¡Organiza tu fin de semana con Groupalia!

Publicado en: Compras » Multitienda

¿Tienes plan para este fin de semana? ¿No? ¡Pues entonces perfecto! Ya que así podrás organizar con Groupalia tu fin de semana entre sus muchas ofertas.

Estés donde estés, podrás disfrutar de los mejores planes gracias a Groupalia y ahorrar de dos maneras, la primera gracias a los descuentos propios de los vales y, segundo, gracias al cashback que ofrecemos. ¡Móntatelo bien y ahorra con beruby y Groupalia!

¿Estás por Madrid y tienes hambre? Entonces podrás disfrutar de un completo menú japonés para dos personas consistente en nada menos que una pedazo de bandeja con 40 piezas de sushi. ¡Deja que tu paladar viaje contigo al país del Sol Naciente con semejante menú nippon! ¿Y por cuanto? ¡Por tan sólo 24,95€!

¿Estás por Cataluña, Andorra o Aragón y el cuerpo te pide aventura montañera? Disfruta del Barranquismo en el Pallars Sobirà y elige entre el tramo de iniciación o de perfeccionamiento. Siempre acompañado de personal titulado y especializado mientras descubres los espectaculares paisajes del Pallars Sobirá en una aventura única. ¡Demuestra tus habilidades para superar los retos de la naturaleza!

¡Relajación y tranquilidad en el sur de España! Relájate en Sevilla mientras disfrutas de un circuito termal con termas, baño de vapor, jacuzzi, té, etc. y desconecta de tu día a día y sientes el bienestar en los Baños Árabes Medina Aljarafe. Relax, hidratas tu piel y sientes como tu cuerpo alcanza un nuevo estado de renovación por tan solamente 32€ para dos personas. ¡A quitarse el estrés de la semana!

¿Y si estás por el Norte de España y no tienes donde dormir? Entonces disfrutarás como un auténtico príncipe de una noche de alojamiento y desayuno, botella de vino y bombones, parking y cena romántica en el Gran Hotel Sardinero 4* en pleno corazón hisórica de Santander. ¡En frente de la Playa del Sardinero! Disfruta de Cantabria y relájate con el mar de fondo en una de las ciudades más bonitas de España por tan solo 125€.

Menudos planes te puedes montar, ¿no? Cenar más barato, planazo para el día a un precio incomparable, relax a un precio escandaloso y alojamiento de lujo a precios más bajos que nunca. ¿dónde? ¡En Groupalia! pero ahí no acaba todo ya que tendrás... ¡Hasta un 6,00% de cashback!

Opiniones

Escribe una opinión
| 03-11-2016
nuria

Las gangas me ciegan , lo recozco me nublan la vista. Un día veo una muy buena oferta en un hotel con spa y cena para el fin de semana.Por 29 € no me quedo en casa que gasto más...Son tres horas de viaje pero bueno , luego nos espera un día de relax.Llegamos y nos indican por donde se accede al spa y el restaurante donde cenaremos después.Amablemente les pido la llave de la habitración para dejar las cosas y cambiarme¿habitación , que habitación , la oferta es spa y cena sin alojamiento ...en ese momento me cuadra todo, y pienso en volver a la escuela a volver a aprender leer. Busco alojamiento para esa noche claro y al final la ganga de fin de semana me sale en casi 200€.

gmsueldo

Lo mejor que hay en lavida es conocer lugares, conocer culturas y sus comidas tradicionales, tuve la fortuna de utilizar groupaila y me dejo muy satisfecho! la recomiendo mucho!!

Hola. Os cuento mi experiencia; pillamos una oferta para pasar un finde en un parador, y por ser yo menor de 30 años, nos salía a 49 euros por noche, con cena gourmet incluída, así que allá que nos fuimos, al Parador de Limpias, en Cantabría. Cuando llegamos, aquello era como en un cuento; el parador y los alrededores preciosos; un SPA de lujo en el parador y una habitación que parecía una suite. Dimos unos cuantos paseos y nos fuimos a conocer los alrededores. Cuando llegó la hora de la cena, fuimos a cambiarnos y a disfrutar de nuestra cena Gourmet, incluida en el bono que habíamos cogido; pedimos entrantes, segundos y una botella de un Rioja Reserva que estaba QUE TE MUERES de rico......una cena estupenda.......en fin, un fin de semana genial. Al día siguiente, domingo, nos íbamos ya, y al hacer el check out de la habitación, nuestra sorpresa fue que debíamos abonar casi 100 euros por la botella de Rioja de la cena......caras de sorpresa, bolsillo dolido y sensación de ser idiotas por no haber lédo la "letra pequeña" del bono con la cena gourmet incluída. En fin, no nos volverá a pasar. Ahora lo recordamos con una sonrisa en la boca; pero se nos quedó cara de imbéciles en ese momento......eso sí, el finde y el parador un 10 si no hubiese sido por la botella de vino de las narices.

Francisco Javier

Una buena comida,un restaurante,una vivencia extrema,disfruta con Groupalia

Angel

La peor experiencia con un vale descuento que me pasó fue en la universidad .Un dia encontré un vale descuento, de una famosa cadena de restaurantes para un menú ,perdido por la cartera.Entonces quedé allí con los amigos para comer.Lo pasamos bien hasta que llegó la hora de pagar.Con toda la confianza del mundo entregué mi vale en caja y el tío se me quedó mirando un buen rato.Delante de todo el mundo me lo devuelve y me dice que era del año pasado. Mis amigos no quisieron volver a quedar para comer conmigo,os podeis imaginar el panorama. Siempre fue muy despistado.

jajajaa

wilfredo

Mi mejor experiencia queríamos ir a ver el oceanografico de valencia con mi familia, venia mi suegra y mi cuñado desde Madrid para ir todos juntos. Las entradas valían caras y no estábamos muy bien de dinero ese mes, de repente un día comprando en un supermercado veo una caja de galletas con una oferta de cupón de 2x1 al oceanografico Valencia comprando 2 cajas grandes de galletas, se me dibujo una sonrisa en mi cara y otra a mi hija pequeña por las galletas jajajaja... me lleve 4 cajas de galletas con 4 cupones para la familia de 2x1, todos felices pudimos ir y disfrutar de un dia maravilloso en familia,mi hija sigue a día de hoy comiendo galletas!!!!! jajajajaajjaj....

santnaom

Hola, Mi peor experiencia con un cupón descuento fue cuando adquirí un cupón que valía por 2 sesiones de belleza, que se podían utilizar en 6 meses, si mal no recuerdo. Cuando lo compré llame para reservar las citas, y mi sorpresa fue mayuscula cuando me dijeron que tenían todas las fechas ocupadas, intenté anular el cupón y fue inutil, tire el dinero de una forma estúpida, desde entonces no he comprado ninguno más :(

viajar umm...

carlos

Sevilla y termas...planazo!

Daniel

Daniel García Peón

Esta web me gusta es muy amplia y es lo mejor de lo mejor que he conocido

Me enncanta

rocio

Mi mejor experiencia fue cuento me puse a buscar hotel para irme de vacaciones y me salio un descuento de 40%

nazaret

Mi mejor experiencia fue una oferta en 2x1 para entrar a isla mágica, fui con todos mis amigos aprovechando la oferta, lo pasamos genial!

Nunca mas

-- | 30-10-2016
Unknown_user60

Hace tiempo a mi pareja le llegó por whatsapp un enlace con una supuesta encuesta que si la completaba le darían 10€, no solo no se los dieron si no que además le suscribieron el movil a un servicio premium y apareció una factura mucho mas gorda de la cuenta. Moraleja, de whatsapp no os creais nada jeje

angeLA

Mi mejor experiencia cuando gané el cupón de 5 euros del blog de beruby, fue la mejor porque mi novio también escribió en el blog y el martes cuando publicaron el ganador vimos que el había ganado por un comentario y yo por otro, lo celebramos los dos como si nos hubiera tocado la lotería jaja. La peor, cuando me dieron un vale de descuento para mcdonald y yo me fuí al burguer king y pedí un Big mac. La tía se enfadó creyendo que me estaba quedando con ella pero fue una confusión

nunca

Ana

Yo tampoco he usado un vale nunca

ridiculo

espalivaos

lo peor que me ha pasado con un vale es que fui a un sitio y me dijeron que no valían, con lo que decía el vale en la web era que si servia para ese establecimiento, así que hable con el encargado para que me lo aceptaran, y en las letras chiquitinas decía no valido para justo ese comercio, un ridículo que hice totalmente delante de todo los clientes que había, que vergüenza, pero parte de culpa era por la letra tan minúscula, cosa que no me gusto. Lo positivo es que todo se arreglo luego. Ahora con una lupa leo todo antes de dar otro vale.

experiencia

-- | 30-10-2016
Unknown_user60

Pues yo para los vales parece que me miró un tuerto porque una de dos, o direvtamente no me funcionan, o no sirben para lo que yo quiero, o cualquier cosa por el estilo...

Alberto

Nunca he usado un vale en un hotel, de hecho ni sabía que se podían usar.

Daniel

Daniel García Peón

Casi todos los fines de semana me voy a un hotel

Buena seleccion

Jesús Fernández

Cada vez que quiero pasar un fin de semana en un hotel de encanto o disfrutar de una comida en un restaurante seleccionado ,consulto Groupalia porque suele ser la mejor decision. Hay un sinfín de ofertas a la cual mas jugosa.

Hotel el Vallés

Elena

Fue con un pack de la vida es bella, y decidimos gastarlo allí, ya que, había cogido mucha fama por lo de Master Chef. La experiencia fue buena, el trato, la comida y todo en sí, Pero me pareció lamentable, que si el pack de La vida es Bella costaba 90 euros, ellos me dijeran que podía pedir productos a la carta por importe de 70. Yo me podía imaginar que algo de comisión se tienen que llevar, pero que tan descaradamente te lo digan así...

Madrid

carlos

40 piezas de sushi ummm que ricoooo

Me encantaría que trabajaseis con kiabi pido un montón de ropa para mi nene

algunas

solquenace cada dia

muchas ofertas pero solo algunas están bien

Ni fu ni fa

Carlos Xavier

Precisamente en Groupalia compré un cupón para 10 clases de ingles por videoconferencia para preparaar un examen que tenía un mes después. Resultó que tardaron 20 días en empezar, y en horarios que no me venían bien, así que sólo pude asistir a una. Yo si compro un cupón es para poder disfrutarlo ese mismo día, si procede! Gasto inútil de dinero... :(

Mati

Con los cupones he descubierto sitios nuevos, he ido a restaurantes que no podría frecuentar y me he alojado en hoteles que nunca hubiera escogido por otro método. Mi peor experiencia fue un cupón de un cambio de aceite este año, lo usé antes de Semana santa y el primer día de vacaciones se me quedó inexplicablemente sin aceite el coche... Habían colocado mal el tapón y se salió todo. Tuve que llamar a la grúa y llevarlo al taller en cuestión, que no estaba cerca... Menos mal que no se quemó el motor y quedó en un susto...pero las vacaciones me las fastidió completamente :(

pizza gratis

jose333

el mejor vale fue el que hizo beruby en la euro copa pizza gratis eso si que es un gran vale lo peor fue que no lo pude aprobechar

en comparación...

Ruth Navarro

La verdad es que comparándolo con las historias que están comentando los demás usuarios, he de admitir que todas mis experiencias con vales han sido maravillosas o_O

Maria

Mi hermana quiso pedirme un vale para una crema de belleza. Lo malo es que una amiga quiso el mismo vale. Terminaron gritando y agarradas del pelo hasta que les dije que mejor era decidirlo a suertes con una moneda. Fue peor. La moneda cae por una alcantarilla. Al final decido romper el vale y desde ese momento mi amiga no me habla y mi hermana ha tardado 1 mes en dirigirme la palabra.

No más Harrods

César

Estaba de visita en Londres, pasando las navidades, y como buen turista que era pues fui al centro comercial Harrods, el más famoso de Londres. Con un folleto de descuento que me habían dado, pensé en comprar algo en plan recuerdo. Vi unos pantalones muy chulos de 80 libras que con el descuento se quedaban en buen precio. Voy a la caja y resulta que no me hacen el descuento. Con la confusión del idioma no me doy cuenta y pago. Cuando miro el ticket me voy a quejar, pero resulta que el descuento no se aplicaba a ese producto. Entonces digo, pues lo devuelvo. Pues resulta que en vez ingresarme el dinero me dan una tarjeta regalo. Y que hago yo con una tarjeta regalo si no voy a volver a Harrods en mi vida. Ya resignado decido volver a comprar los mismos pantalones que había devuelto. Cuando voy a por ellos y miro la etiqueta, habían subido de precio 20 libras. Yo en ese momento estaba ya que me subía por las paredes. Se lo comento a una empleada, y con mi triste inglés al final me da la razón. Al final terminé con los pantalones, sin 80 libras, y sin ningunas ganas de volver a Harrods.

Francisco javier vazquez castillo

Compré una televisión sin iva en Carrefour Una samsung que me costó 600 euros,pero era una oferta sin iva y me dieron para mi cheque ahorro para gastar en comprar 100 euros !! Una pasada !!

Gema Ruiz

La mejor experiencia fue un día que fui a un centro comercial con un vale descuento. Yo necesitaba un DVD y encontré una ganga. Pase por caja y pague el DVD y varias cosa más que llevava y pensando que había conseguido una ganga me fui a casa. Mi sorpresa es que cuando llego a casa me doy cuenta de que no me han cobrado el DVD. Que vergüenza hubiese pasado si me hubiese pedido alguien el tiket o algo. Pero no fue así por lo que gracias a la cajera por su despiste y solo espero que no le surgiera ningún problema. Por cierto todavía funciona desde hace unos cuantos años. Vaya regalazo! !!!

Desconfianza...

Antònia

Cada vez resulta más común que no te acepten vales descuentos en ninguna parte... Se inventan cualquier excusa.... Y no sé si es publicidad engañosa de la casa... O bien que la gente de la tienda no quiere hacer la documentación por miedo a tener represalias, por miedo a que no le paguen a ellos lo que dice el vale y acaben teniendo pérdidas o bien por pura gandulería...

me salio mal

noureddine

Tenia un cupon de un supermercado famoso de cuyo nombre no quiero acordarme.Lo confundí con cupón que me habian mandado por correo. Pedi la T. V.pensando que me habia tocado en una rifa en es susodicho super.Cuando llego el repartidor y me da la nota por importe de 650 euros creyo que me mareaba.Me puse nerviosa y al final se aclaro todo.Fue muy amable,le firme un documento y se llevo la televisión.

Bodega

Mario

La peor hasta ahora una visita a una bodega que caducó...

Me salio mal

zaida

mi peor

-- | 28-10-2016
Unknown_user60

experiencia fue cuando fue a entregar el vale de descuento en un Spa donde fui con mi novio y estaba caducado. ¡Agua, trágame!

proserpina

Conseguí hace unos meses un vale descuento de 10 € para poder canjearlos en varias tiendas entre las que podía optar. Opté por una de ellas y al realizar la compra y canjear el vale descuento no sabía como hacerlo. La dependiente me comentó que era otra compañera la que sabía hacerlo y tenia el turno de tarde. Deje la compra para realizarla por la tarde pero la compañera en cuestión tampoco sabía como realizar el canje del cupón descuento.

Cristina

siempre me salio bien el tema de los cupones de descuento. otra cosa son los bonos regalo, me hicieron una vez uno en un hotel, llamé y reservé pero no se quedaron con mi nombre y para cuando fui a disfrutar de la estancia me encontré con que no tenía habitación y me la querían dar en otro hotel pero pagando más. un desastre y una decepcion. la persona que me regalo el bono los compraba mucho, no volvio a comprarlo alli

para bien o para mal

josebit

lo mejor cuando te sale un vale de algun articulo que piensas comprar, y lo peor cuando lo vas a utilizar y caduco el dia anterior.

mi mejor plan

chus

seria irme en halloween a estados unidos!!! truco o trato!!!

Deborah

Tenia un cupón descuento de esos que hacen historia y con él quería conseguir una tablet por tan solo 27€ era todo un chollazo! pensé antes de irme a la cama lo compraré y acto seguido me puse a hacer otras cosas en la casa, al llegar la noche se me olvidó y !SE ME CADUCÓ EL CUPÓN! aprendí una valiosa lección: no dejes para la noche los mejores cupones XD

jajaja

Maria Isabel

la mejor ahorrarme mucho dinero y la peor es olvidarme de usarlos ajaja

vales descuesto

-- | 28-10-2016
Unknown_user60

mi mejor o peor es no usarlos asi no me equivo.

Mi mejor experiencia de los vales de descuento, que disfruto entregando los vales de descuento. Que me llegan un montón a casa y que desde ahora La Fiesta de La Salchicha es más fiesta al ahórrame un montón de dinero con los vales descuento. Y sobre todo, que intento compartir la información con el resto.

Miguel Angel Loro Gomez

Una de las mejores experiencias que nos regalamos mi mujer y yo fué una experiencia grupalia.

en un hotel

Helena TGN

tenía varios vales de descuento para hoteles, spas y supermercados. Un fin de semana me fui con mi marido y mis hijos a pasar un fin de semana en un hotel con media pensión incluida y un precio casi ridículo. Pero cuando fui a echar mano del vale de descuento había cogido los del super por equivocación, asi que tuvimos que pagar el finde completo, con comidas incluidas. Mis hijos se carcajearon de su madre un buen rato, y mi marido estuvo conmigo con cara de perro durante bastante más tiempo

vales descuentos

EMILIU

No he tenido ningun problema con ellos y cuando he visto el descuentos,me he alegrado mucho

Bastante buena

Carmen

Tardó poco en llega los vale, super bien para la reserva y todo. Nos pegamos un día de paintball genial. Sin dúda lo recomiendo para probar éste deporte además de todo lo que nos ahorramos. Estuvo super guapo la experienza y era la primera vez que compraba un bono de éstos. Mi segúnda experienza ya sí fué peor compré un bono para el dentista, tardó un montón y además en el dentista ese fatalítico,me hicieron sangre en las encías y no me hicieron la limpieza bien.

JUAN CARLOS

En un Supermercado al pasar unos yogures me armé de valor y saqué un vale de descuento que me había impreso, y eso que a mí me daba mucha vergüenza, la cajera dijo : ¿esto que es? y empezó a reírse sin parar, pasado un buen rato hasta que paró de llorar de la risa, me dijo que no sabía que era y que si llamaba al encargado, le dije que no, estaba harto de que se riera y todo el mundo mirando.

no esta mal

montse fernandez moreno

la ultima compra en esta pagina tardo casi 2 meses en llear . menos mal que no era urgente , si no .lo hubiera devuelto

Mejor y peor

pepe herrando

Lo mejor recibir el vale de descuento, lo peor gastarlo empleando más dinero y después lo comprado que se rompise rapidamente por una caida. ¡Es desesperante y vaya putada!.

vales de descuento

pedro

lo mejor de los vales de descuento fue unas muestras de diferentes pruebas de chocolates que pude adquirir por un precio muy asequible.

relax

ROBERTO

lastima no poder ir al sur en estos momentos, que necesito relax del curro

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez