Foros beruby
sportium
|
|
me hice el registro desde beruby y llevo bastante tiempo que me comentan que no pueden dar la comision porque dicen que el alta no se realizo desde aqui, es absolutamente mentira todo esta correctamente realizo con los correos mandado para que lo vean y siguen comentando que no se me paga,si asi se hace con todas las comisiones y siempre evaluan el mismo tema la pagina deja mucho que desear y de seriedad y espero que tomen responsabilidades y todos sepamos lo que hay con beruby al hacer algun registro,porque luego no pagan la comision correspondiente. |
|
Administrador |
Buenas tardes Ángel, En primer lugar, entiendo tu frustración con este proceso pero, por favor, vamos a intentar mantener el foro para temas más generales y utilizar el apartado de reclamaciones para estos casos. Desde nuestro lado, hemos comunicado lo que nos dice Sportium pero, si aún así, crees que hay un error, vuelve a insistir con la reclamación o pide que escalen el problema a Nieves o a mí. Por otro lado, he visto que llevas mucho tiempo con nosotros y que has generado bastantes reembolsos (¡enhorabuena!) por lo que frases como que "todos sepamos lo que hay con beruby al hacer algún registro" parecen excesivas para alguien que sí que ha visto no ha habido problemas en beruby en el 99% de los casos. Y dicho todo esto, entre la contestación de Sportium (que no aplica el reembolso) y la tuya, sí que estamos más del lado tuyo. Desafortunadamente Sportium va a seguir insistiendo que no corresponde a beruby pero, desde nuestro lado, te abonaremos tu reembolso para que no tengas pérdidas (que es lo último que queremos). Lo dicho, por favor utilizad el apartado de reclamaciones para solucionar estos temas y no seais muy injustos con beruby cuando una tienda se pone "cabezota" y no reconoce un reembolso. En el caso de Sportium tomaremos medidas como quitarles del programa (hasta tener más visibilidad en su criterio de no asignación). Un saludo, |