Foros beruby
hola a todos
|
|
buenas berubianos os deseo un nuevo gran exito |
|
|
hola a tod@s |
|
|
¡Hola! Me gustaría saber si os ha apasado a vosotr@s también lo de que, al comprar mediante beruby, os dan una parte del dinero en tu saldo y no se confirma en mucho tiempo y luego te lo quitan... Ya me ha pasado unas 2 veces lo mismo, pero me quitaban 3-4 euros... Pero ahora de 55€ aproximadamente tengo 35€. La última vez que me pasó, les pregunte mis dudas y me respondieron de que puede que utilizara descuentos o algo y que por eso no me confirmaron el saldo en beruby y me quitaron el dinero. Pero esto no es normal. Siempre me confirman el dinero (incluso hay veces que utilizaba descuentos)... Y ahora... Llevo más de 1 mes esperando confirmaciones de parte del saldo que tengo y nada, van y me lo quitan. ¿Os ha pasado algo parecido? |
|
Administrador |
Hola Isabel, Lo mejor para este tipo de dudas es que abras una reclamación y así no se queda "perdido" en el foro. Si aún así no te solucionamos las dudas, no dudes en contactarme (o indicarlo aquí). Dicho esto, me sorprende muy muy mucho lo que comentas. Sí es verdad que algunas tiendas tardan demasiado en pagarnos (y por lo tanto, hay retraso en la confirmación). De hecho, si pinchas en el nombre de cualquier tienda podrás ir a una sección donde mostramos el último día en que cobramos el cashback de esa tienda (y, por lo tanto, confirmamos). La parte de "quitar" saldo es la que no me cuadra para nada. Cuando se usa un cupón no compatible, o una compra se devuelve o una reserva no se confirma la tienda cancela ese cashback y lo informamos en el desglose de saldo (en cancelaciones). En este sentido, he visto que tienes algunas cancelaciones de La Redoute (que pueden ser lo que mencionas). De todas formas, no justifican el importe tan elevado que mencions. ¿Te suena en qué concepto tenías ese saldo? Cualquier pista que nos des sería estupendo porque de verdad que me sorprende mucho esta bajada (no lo hemos detectado nosotros). Y por favor, para tramitarlo todo correctamente, contacta directamente con nosotros. Un saludo, |
|
|
hola a todos!!!a mi nunca me ha pasado,siempre me han dado la comision bien |
|
|
a mí también me han dado las comis, menos los que están en saldo por confirmar que el misterio es que el anuncianante cierra y no cobras. Donde ya no me doy de alta es en los registros: antes me daba de alta pero no se asignaba la comisión y el proveedor me enviaba publicidad. Al reclamar registro, no se puede porque no es compra, pero el proveedor seguía enviandome publicidad por mi registro, así que ahora no me registro con nadie. |
|
|
edito por que sin querer ya había incumplido la norma del nuevo foro, jejej, a si que mejor me quedo callado.
saludos y buena suerte con el nuevo foro.
Creado por cardenas78 (10 comentario) más de 11 años
|
|
|
¡Mal empezamos Cardenas78! Lo dicho, cualquier duda del tipo de Isabela, será más efectiva si la haceis vía reclamación o consulta. Ana, Si te refieres a que la tienda cierra su actividad con beruby, no te preocupes, ese cashback deberás cobrarlo. Si te refieres a que la tienda cierra como empresa, pues eso es otra historia. Haremos todo lo posible, pero es un problema... |
|
|
Buenas. Me ha costado encontrar la ventana para poder postear.
Yo problemas de perder saldo no he tenido, pero lo que me fastidia son esas comisiones y reclamaciones que no se ponen hasta pasados meses, al final no te enteras de si te han pagado o no. Y así tengo varias compras de este año |
|
|
Gracias por responder. Ahora mismo entro en reclamaciones. :) |
|
|
El dinero acumulado que tengo son de varias compras, La redoute, Zalando, Venca... Y después de cada compra, al día siguiente o 2 días más tarde recibía un correo de que ya tenía el saldo en beruby... Y el dinero que ha desaparecido (unos 20€ aproximadamente, de varias compras a lo largo de estos meses), tardaba mucho en confirmarse... Yo pensaba que había un problema o algo en la tardaza de la confirmación, pero no que me quitaran tanto dinero de golpe... P.D. La reclamación ya está escrita y enviada. |
|
|
Hola Isabela, Cuando dices que te desaparece, te desaparece del listado de movimientos, ¿verdad? No del saldo. Si os desaparece del saldo, deberéis mirar en cancelaciones a ver si la tienda os ha cancelado la comisión. En el caso de que no recordéis que haya habido alguna incidencia (devolución, cancelación del pedido, códigos descuentos, tarjeta de socios, etc) deberéis abrir una reclamación y así vemos con la tienda que ha podido pasar. En estos casos, os rogamos paciencia ya que las respuestas no nos llegan a la velocidad que desearíamos. Muchas gracias, |
|
|
Buenos días, Isabela: He estado revisando todos tus movimientos y creo que ya he encontrado el motivo de tu descenso de saldo. Se trata de cancelaciones de cashback de compras en Zalando. Hace unos meses detectamos un error por el que las cancelaciones de esta tienda no se reflejaban en el apartado de cancelaciones del usuario (y por eso a ti no te aparecen), pero ya lo hemos solucionado y no está ocurriendo actualmente. Muchas gracias por todo, y no dudes en contactarnos si detectas algo extraño de nuevo. Un saludo, Igor |
|
|
hola en la nueva página de inicio habéis quitado la columna de últimas compras la cual venía bien dado que veías la comisión de las últimas compras.. y la columna de últimos movimientos me aparece cortada!! .. decirme algo
saludos |
|
|
¡Muchas gracias por las aclaraciones! :) |
|
|
hola a todos |
|
|
hola,
tengo un problema, en las visitas de yahoo... cuando voy movimientos no me aparece nada entonces no tengo dinero acomulado. que puedo hacer?
gracias
Creado por saioa (1 comentario) casi 8 años
|