Foros beruby

OFERTÓN ¡Queremos goles en El Clásico!

5 Comentarios, 5 usuarios
Víctor Sancha

Probablemente el mejor partido a nivel de clubes del mundo está a la vuelta de la esquina. Un Real Madrid que no hace otra cosa que meter goles a tutiplén contra un Fútbol Club Barcelona que aún no ha recibido ni un sólo gol en lo que llevamos de Liga. El mordiente ofensivo de la BBC o la solidez defensiva culé sin olvidarnos, claro está, de su increíble delantera (Sobre todo ahora que vuelve mordisquitos Tongue Out) ¿Cuál será la llave del próximo Clásico?

¡Sea cual sea la llave, lo que queremos son goles! ¡Goles! ¡Muchos goles! ¿Y por qué tantos goles? Porque goles son amores... ¡Y comisiones! Regístrate y deposita en la casa de apuestas donde aún no lo hayas hecho y además del cashback...

¡Te llevarás 2€ extra* por cada gol que haya en El Clásico!
*Promoción válida desde el jueves 23 de octubre a las 23.59h hasta el sábado 25 a las 18.00h

Creado por Víctor Sancha (73 comentario) más de 11 años
mario

Muy buena oferta, lástima que yo ya estoy registrado en todas :(

Creado por mario (3 comentario) más de 11 años
jacobo

Me pasa lo mismo... lastima

Creado por jacobo (12 comentario) más de 11 años
2068225

hola, 

yo me registré y hubo 4 goles, por tanto 8 euros, pero no estan ni en mi computo.

pronto supongo!

Creado por 2068225 (9 comentario) más de 11 años
Miguel
Administrador

Hola!

Tenemos algunas casas de apuestas que no nos han dado toda la información de los registros y por eso estamos esperando pero sí, se asignarán en breve!  Un saludo,

Creado por Miguel (15 comentario) más de 11 años