Foros beruby

Blog Beruby

11 Comentarios, 9 usuarios
Javier

He visto que habéis eliminado los 0,5 euros por visita al Blog, ¿no lo vas a reponer?

Gracias

Creado por Javier (7 comentario) casi 11 años
Paco

Llevo más de cuatro años en Beruby y cada dia que pasa es más complicado sacar algo (a no ser el % de las compras), pero solo con visitar páginas, ver videos, encuestas, escribir en el foro (que ya no se si dan algo por ello), etc ... no te da ni para un café al año. Añoro mis primeros tiempos en Beruby.

Creado por Paco (2 comentario) casi 11 años
Andrea ✰彡

Yo también he visto que lo han quitado y me ha parecido raro...

Creado por Andrea ✰彡 (5 comentario) casi 11 años
Sofia Pardo

Pero parece que hay dias que si genera cashback y dias que no, no lo entiendo.

Creado por Sofia Pardo (7 comentario) casi 11 años
juan carlos lopez hernando

esto cada dia esta peor . la que fera la mejor pagina para ganar algo de dinero , se ha convertido en una del monton tirando a menos .

Creado por juan carlos lopez hernando (17 comentario) casi 11 años
lluciaip@icloud.com

Pues a mí me ha bajado el saldo unos céntimos , no entiendo por qué ?

Creado por lluciaip@icloud.com (1 comentario) casi 11 años
juan carlos lopez hernando

no contesteis , ¿ que no hay nadie ahi ?

Creado por juan carlos lopez hernando (17 comentario) casi 11 años
Víctor Sancha

Hola Juan Carlos,

El problema es que beruby no es una PTC sino un servicio de CASHBACK. Aunque es cierto que ofrecemos algunas campañas con las que ganar dinero gracias a visitas o registros no es el objetivo principal de beruby. Si en algún momento hay más o menos campañas, también depende un poco de la oferta.

Respecto al Blog, por un lado  y de cara a ser más relevantes de cara al usuario y un poco menos publicitarios, dejaremos de publicar en el blog concentrando nuestros esfuerzos en realizar artículos de interés dentro de nuestra propia web. Podréis acceder a los artículos desde aquí: Artículos. Dentro de este cambio, ya no cabía anunciar el blog.

Muchas gracias y lamento los inconvenientes,
Un saludo.

Creado por Víctor Sancha (73 comentario) más de 10 años
Unknown_user26

Hola estoy notando ultimamente que no se me anotan los cashback de las busquedas de yahoo. Por ejemplo, el día 28 se anota el cashback del dia 1 y el día 29 se me anota el cashback del dia 5 ¿donde están los dias del 2 al 4? Yo entro todos los días. Comprobable con los otras visitas. Gracias y un saludo a tod@s

Creado por - más de 10 años
JOSE RAMON

El Casback de yahoo , fijate que ese importe debe corresponder a varios dias , porque a mi cuando pasan mas dias sin aparecer es un importe mas alto

Creado por JOSE RAMON (2 comentario) más de 10 años
Jesus

Yo he notado que se están perdiendo campañas como por ejemplo la que había hace unos años de Ideas4All y cosas así. Veo que la web se ha estancado bastante en cuanto a la apertura de nuevas formas de obtención de ingresos y directamente se ha limitado a las compras.

Creado por Jesus (13 comentario) más de 10 años