Foros beruby

Compras en Tenerife

3 Comentarios, 3 usuarios
Cristina

Hola otra vez, resulta que casi ninguna, por no decir 0, de las Webs para comprar, mandan nada a Tenerife por el tema aduanero y ya me dijo un admi y de la Isla, que estaban estudiando como tener esta comision con quien sea se tenga que solucionar, que creo es dificil, pero mi propuesta ahoa es que pongan en las Webs con estas ofertas, si se puede en Las Islas o no, por que escribes a las tiendas para preguntar despues del registro y no te contestan. Es triste en todos los sentidos, Las Canarias no es Espanish, como mas generamos dinero, es comprando y ya un larguisimo etc.... Hasta pronto con gratos saludos

Creado por Cristina (7 comentario) alrededor de 11 años
Víctor Sancha

Lo lamento Cristina. Mañana lo comento y vemos si se puede hacer algo...

Creado por Víctor Sancha (73 comentario) alrededor de 11 años
Nieves
Administrador

Hola Cristina,

En general las tiendas envían a Canarias, pero una vez allí el usuario que recibe el producto corre el peligro de que en Aduanas lo paren y tenga que pagar impuestos aduaneros.  El problema no viene en sí de las tiendas, viene de los impuestos que desde el Gobierno de Canarias han querido poner.  Conozco perfectamente tu frustración, ya que yo soy de allí, y por ejemplo al enviar un regalo a mi sobrina que me costó 50€, tuve que pagar de Aduanas 30€!. 

Creo que no he sido de mucha ayuda... bueno, termino con una foto maravillosa que me enviaron ayer de El Médano, para dar un poco de envidia!. ¿A qué es impresionante?

Creado por Nieves (2 comentario) alrededor de 11 años