Foros beruby

Poder enviar mensajes entre ususarios

8 Comentarios, 7 usuarios
2068225

Hola,

yo tengo una peticion, porque antes era posible hacerlo, quisiera poder enviar mensajes entre usuarios, es posible?

mas que nada porque yo quisiera asesorar a mis invitados y de alguno he perdido el contacto.

Por eso , a ver si es posible recuperar esa herramienta.

un saludo

Creado por 2068225 (9 comentario) más de 11 años
Jordi

Puede ser interesante poder mantener comunicación directa con otros usuarios de beruby, pero también podría provocar spam.

Quizás, podría funcionar algún sistema donde primero se mande una petición de contacto y, sólo si el destinatario acepta esta petición, quede abierto un canal de comunicación entre los 2, hasta que una de los 2 decida cerrarlo, momento en el que se debería volver a pedir permiso.

No sé si me explico...

Creado por Jordi (19 comentario) más de 11 años
Rut

Me parece interesante... ademas poder seleccionar grupos de amigos para enviar los mensajes, como en el whatapp Wink

Creado por Rut (5 comentario) más de 11 años
Víctor Sancha

Hola a todos, 

Es cierto que anteiormente se podían enviar mensajes entre los miembros de la comunidad beruby, pero tuvimos que quitarlo ya que aquello se convirtió en una fuente de spam que no podíamos controlar.

Muchas gracias por las peticiones y por las posibles mejoras, como la opción de hacer grupos de amigos. En el caso de que en el futuro activásemos de nueva esta función, ¿Para qué usaríais el servicio? ¿Con que fin? ¿Cómo controlaríais que no fuese utilizado por otros usuarios para spamear?

Un saludo.

Creado por Víctor Sancha (73 comentario) más de 11 años
2068225

Yo mas que nada necesitaria para poder asesorar a mis invitados.

Porque de alguno he prdido el contacto y no puedo asesorar.

un saludo

Creado por 2068225 (9 comentario) más de 11 años
Igor (beruby)

Me temo que por el momento el contacto entre padrino e invitados se deberá realizar por el mismo medio a través del que se realizó el primer contacto: mail, redes sociales, blog, etc. Ya que, como comentaba Víctor, esta funcionalidad hacía más daño que beneficio: nos contactaban constantemente usuarios afectados por spam en su perfil público.

Un saludo

Creado por Igor (beruby) (17 comentario) más de 11 años
Carlos Xavier

Yo creo que habría que detectar a esos usuarios que hacen spam y darlos de baja directamente, no es posible eso?

Creado por Carlos Xavier (2 comentario) más de 11 años
Rocio

Es un problema lo del spma, pero la verdad es que poder contactar directamente con tus invitados sería muy buena idea, sobre todo para animarles a que participen, ya que mi problema es que los que se me han registrado no hacen nada y es muy frustrante.

Creado por Rocio (4 comentario) más de 11 años