Foros beruby
top usuarios
|
|
Me gustaría que hubiese alguna manera de saber que lugar ocupo en el top de usuarios a parte de ir revisando todas las páginas |
|
|
Hola Sanmi, Pero está bien que hablemos de esto, ¿Os interesa el tema? Estaba un poco aparcado porque había usuarios que no se sentían cómodos de aparecer en dichas clasificaciones. ¿Cómo os gustaría que fuese a partir de ahora? ¿Queréis que desarrollemos más ese aspecto? Muchas gracias. |
|
|
¡Yo quisiera conseguir referidos y subir mucho en la lista! Pero bromas aparte, para novatos como yo está bien tener una referencia de hasta donde podemos llegar. |
|
|
yo no quietro salir en esa lista . |
|
|
a mi si me gustaria, pero todavia no estoy en el op 500 pronto llegará! |
|
|
Me gustaría saber si se suben posiciones por referidos o por el dinero acumulado |
|
|
Estaría bien añadir un buscador, para encontrarnos a nosotros mismos y a nuestros amigos :) |
|
|
Interesante lo del buscador |
|
|
Yo pienso que podrían añadir una pestaña en nuestro perfil, donde podamos elegir si queremos salir o no en el ránking, y luego un buscador que agilice el tema de encontrarnos en el ránking, ya que ir página por página se hace eterno. Esa sería mi sugerencia para este tema. |
|
|
Me parece una gran idea lo del ranking. ¡Me es tan complicado conseguir referidos y que estos se mantengan activos! Es una tarea taaaan complicada! |
|
|
Mi padrino es el segundo en el ranking, currandoselo mucho puedes vivir gracias a Beruby |
|
|
Como anécdota, es una opción más, pero para mí carece de relevancia. Puede que levante algún ego, pero también creará mucha envidia, así que al final casi mejor si cada uno sabe lo suyo y beruby lo de todos, jejeje.
Saludos. |