Foros beruby

Comunidad "beruby Fútbol"

5 Comentarios, 4 usuarios
Miguel
Administrador

Vaya partido el de ayer del Barcelona... mira que sacar a Casillas... vaya temporada del Sevilla... ¿qué hizo ayer el Athletic?... los goles a balón parado también cuentan... Estos son los comentarios típicos de cualquier lunes en la oficina de beruby.

¿Qué os parecería comentar todo esto en un apartado distinto de beruby?  ¿Y si nuestros comentarios generan también cashback?  ¿Y si logramos que la gente le guste y los que se registren formen parte de mi red?

Todos estos son nuestros objetivos con la comunidad de fútbol que vamos a lanzar: http://es.beruby.com/web/futbol

Creo que más o menos se explica en la sección de "participar" pero, cualquier duda, también la resolveremos por aquí.

Por cierto, hay mucho que mejorar pero creemos que es una buena idea para que los participantes aumenten sus invitados en beruby (además del pequeño "ego" que todos tenemos de publicar artículos que la gente considere relevantes).

Creado por Miguel (15 comentario) más de 11 años
juan carlos lopez hernando

acabo de mandar un email a algun sitio . haber por donde sale .

Creado por juan carlos lopez hernando (17 comentario) más de 11 años
Diego

me parece una iniciativa muy interesante! Forza Atleti, Grande Miranda!!!

Creado por Diego (1 comentario) más de 11 años
Miguel
Administrador

Juan Carlos, el email ha llegado a su puerto :)

Creado por Miguel (15 comentario) más de 11 años
Víctor Sancha

¡Este fin de semana tenemos un apasionante Derby Canario!

A ver si alguien se anima a participar y si no, ya haré llegar mi partidista opinión de tan magno encuentro. Cool

Creado por Víctor Sancha (73 comentario) más de 11 años