Foros beruby
Barra de menús
|
|
Buenos días, Me permito exponer un tema a ver si a alguien más le pasa. La barra de menú donde pone: INICIO - COMPRAS - VIAJES - OFERTAS al pasar el ratón se despliega automáticamente y algunas veces cuando vas a darle a un video o a picar en otro sitio picas en uno de estos desplegables sin querer. En mi opinión creo que sería mejor que se desplegaran sólo al pinchar en ellas. ¿Qué os parece? |
|
|
Creo que tienes razón, antes era más sencillo. |
|
|
¡Hola! La verdad es que a mi no me resulta tan molesto. Lo he estado comentando con los técnicos y la principal funcionalidad de que se despliegue automáticamente es el ahorrar un click al usuario y facilitar así su acceso a las subcategorias de cada menú. Es algo que se está estandarizando bastante en la mayoría de las webs. A pesar de que vamos mejorando la funcionalidad de beruby, siempre habrá que acostumbrarse poco a poco a las mejoras, ya veréis como al final las agradeceréis. ¡Muchas gracias! |
|
|
¿Y que opinais los demás? ¿Lo preferís como está ahora mismo o preferís la opción de Gene77? Un saludo a todos. |
|
|
A mí también me resultaba más sencillo antes... o quizá fuera la costumbre. |
|
|
a mi me da igual .lo que pongais , seguro que dentro de poco lo cambiais . esta pagina no pèrmanece mucho tiempo igual . cada dia nos sorprende con algun cambio |
|
|
juan carlos lopez hernando está bien que nos sorprendan con cambios, los cambios para mejor siempre son bienvenidos... aquí de lo que se trata es de que opinemos si este cambio en concreto es ventajoso o nos hace ir más lentos.
Creado por Gene77 (26 comentario) más de 11 años
|
|
|
Es la falta de costumbre, hay que dejar los viejos hábitos |
|
|
Por lo general cuando se cambia algo, siempres hay algo que vas a echar de menos, con respecto a la antigua configuración, pero por lo general los cambios suelen agradar a la mayoría, y al cabo de un tiempo terminas por acostumbrarte a la nueva imagén y funciones. Es lo que me pasa a mí, siempre que me cambian una página o programa, no me gusta, me gusta más el anterior, pero termino por acostumbrarme.
|
|
|
Esta imagen resume bien lo que pasa cuando se hacen cambios en una web. Un poquito de humor:
|
|
|
a mí me da igual, pero también me ha pasado lo que dice Gene77, sin querer se despliega y clic en otro apartado que no quería. vuelvo atrás y listo, pero es verdad que tengo que estar "alerta" a los click y no hacerlo sin mirar como antes |
|
|
a mi me parecen buenos los cambios, como a dicho el administrador en otras web esta así, como dices todo es cuestion de acostumbrarse, a mi personalmente me parece comodo. |
|
|
Yo reconozco que cuando hay cambios inicialmente me descolocan un poco, porque una se acostumbra a hacer las cosas un poco mecánicamente, sin embargo en este caso estoy contenta con el despliegue automático de las pestañas, a mi me resulta cómodo. |
|
|
Los cambios en estos casos son con objetivos de mejora de funcionalidad imagino que muy pensados. Pero personalmente, desde que está así, para no dedicarle mucho tiempo -más que nada porque no lo tengo-, voy directamente a "visitas" y "vídeos" sin pasar por los otros apartados y puede que me haya perdido algo; antes lo rastreaba todo al estar fusionado. |
|
|
Estoy de acuerdo con Gene77. A mí también me pasa muy a menudo y he pensado lo mismo. Saludos. |