|
|
El verano ya casi está aquí, y si quieres empezar a planificar tanto una escapada de fin de semana como unas vacaciones largas que hagan que te olvides de todo, el anunciante que proponemos hoy seguro que te va a resultar muy útil. Nomaders es una agencia de viajes online orientada a ayudar a sus viajeros a disfrutar del destino que elijan. Es la primera agencia española que te permite diseñar tu viaje a medida. En su página encontrarás desde los hoteles que más se ajustan a tu presupuesto, a entradas para musicales en Londres... y hasta actividades como tirarte en paracaídas en Australia, si te van los retos. Así, suman una oferta de más de 4.000 actividades en hasta 400 destinos. Y es que Nomaders pone a tu disposición servicios de reserva de plazas y venta de billetes de avión, hotel, actividades y traslados, permitiéndote consultar la disponibilidad y efectuar reservas directamente con más de 500 líneas aéreas, de forma rápida, sencilla y efectiva. Además, puedes tener tu propio asesor personal de viajes en Twitter siguiendo a Nomaders en @nomaders_com. Sólo tienes que enviarles tus consultas sobre ofertas de hoteles y vuelos. Participa en el concurso "¿Adónde te irías con Nomaders?"Y es que no sólo puedes diseñar tu viaje personalizado con unos cuantos clics. Si, además, nos cuentas en unas breves líneas cuál es el viaje más original que se te ocurre que podrías organizar a través de Nomaders, puedes llevarte 10€ en tu cuenta BeRuby. Echa un vistazo a las posibilidades que ofrecen en su web y deja tus ideas en este hilo del foro, aquí abajo. Tu comentario debe empezar con un "Con Nomaders me iría a ...". ¡Animaos, el día 7 de junio comunicamos los diez ganadores!
BeRuby abonará en tu cuenta... 2% por tu reserva de hoteles, actividades y traslados en Nomaders 1,00% por la reserva de hoteles, actividades y traslados de los miembros de tu red 2,00€ por tu reserva de vuelo en Nomaders 1,00€ por la reserva de vuelo de los miembros de tu red Puedes encontrar este anunciante en... este link y la categoría Viajes/agencias de viajes |
|
|
Con Nomanders me iría a hacer la "ruta de Cortés", que es la ruta que siguió Hernán Cortés en su camino hacia Tenochtitlán ( México ) Saliendo desde Chalchiuhcueyecan en la costa este, en el Golfo de México, siguiendo hacia el norte hasta Zempoala - Xallapan - Coatepec - Xicochimalco - Ixhuatlan - Altotonga - Xallatzinco - Texiuhuitlán - Tlatlauquitepec - Ixtacamaxtitlán - Atotonilco - Tzompantzinco - Tizatlán - Tollan Chollollan - Huexotzinco - Amaquemecan - Ayotzinco - Mixquic - Cuitlahuac - Mexicaltzinco - Tenochtitlán.
Creado por Baltasar (10 comentario) May 27, 2010 11:56am
Una ruta plagada de gastronomía típica del país, de bellos paisajes y costumbres típicas. Un viaje inolvidable. Y si pudiera añadir un destino más como colofón, acabaría el viaje en el Mar de Cortés, en California. Este es el lugar que recorrería con Nomanders, con esta ruta es segura la emoción, la diversión y la aventura. |
|
|
Con Nomanders me iría a la alpujarra!
Creado por lostinmatrix (22 comentario) May 27, 2010 12:37pm
|
|
|
Con Nomanders me iría a una escapada multiple y variada, es decir, visitaria varios lugares y en distintas condiciones.
Creado por NaCx0 (5 comentario) May 27, 2010 12:41pm
Las bases serían organizar con otras personas de distintos paises una activiadad, de por ejemplo media semanita cada una, en cada uno de los rincones donde se encuentran los participantes. La Gran Conclusion?: 3 dias en Paris visitando la ciudad del amor, otros tantos en una isla paradisiaca, de igual manera una temporada gelida con nieve incluso en un paramo remoto de Africa. Las grandes ventajas son la compañia, las ofertas por grupos numerosos y la multitud de lugares a visitar y disfrutar. |
|
|
Con Nomaders me iría a... el centro comercial más grande del mundo, el Mall of America en Nueva York. Es un lugar que recoge todos los espacios culturales y sociales de todo el mundo, pero sin salir de este maravilloso habitáculum. Sería como recorrer el mundo pero sin moverte casi y muy rápido. Primero planearía mi "escapada" para comprarme algo de ropa en la primera planta. Son las 2, uff tengo demasiado hambre. ¿Por qué no nos vamos" a probar la comida china de la tercera planta? ¿O prefieres quedarte en esta planta y degustar los sabrosos manjares cubanos? A las 18H estaría bien acercarse al Zoo o al Acuario y ver un poco la naturaleza, que después del día que llevamos... viene de fábula!
Creado por adrianUK (606 comentario) May 27, 2010 12:55pm
¿Os dije que también ahí un increíble hotel en donde pasar la noche? Pues sí señores y señoras! Y cada 30 minutos, un espectáculo en el piani-bar. Aiii, que más se puede pedir!! Y todo esto gracias a Nomaders. Gracias por este día!
|
|
|
Con NOMADERS me iría con mi mujer a una escapada de fin de semana por París para disfrutar de los aires parisinos y su glamour, disfrutaría de una velada romántica, pasearía por el museo del Louvre para añadir la cultura a la ansiada escapada, haría un recorrido a la torre Eiffel y el arco del triunfo. Eso con NOMADERS lo conseguiria :)
Creado por alonglo (4 comentario) May 27, 2010 12:57pm
|
|
|
Con Nomaders me iría a... ningun sitio porque Nomaders no se puede llevar... En cambio si lo utilizaría para planear mis vacaciones por el norte de Italia pasando por pueblos tan bonitos como Gubbio, ciudades como Florencia y como voy con Nomaders, ¿por qué no bajar al sur y visitar Roma?.
Creado por davidmv_ocense95 (14 comentario) May 27, 2010 1:51pm
|
|
|
Yo me iría a un lugar de costa donde no haya nadie apenas y poder estar tranquilo, un lugar donde no este afectado por el ser humano y tenga muchas especies marinas, y poder pescar gran cantidad de peces y después soltarlos para que ese lugar no sea afectado y disfrutar a la vez.
Creado por javiertay (34 comentario) May 27, 2010 2:12pm
|
|
|
Con Nomaders me iria a ..... aver planearia dos escapadas
Creado por belenbbf (4 comentario) May 27, 2010 2:20pm
una por los paises Nordicos seria como la luna de miel que nunca tuve , mi marido y yo solitos y la otra para mis hijos a una isla desierta, asi me los quitaba de encima por un tiempo. |
|
|
Con Nomaders me iria a Cancún o si no me iria parando en todas las comunidades autonomas de España haciendo el camino de santiago .)
Creado por Tenis4everfromspain .) (319 comentario) May 27, 2010 2:36pm
|
|
|
CON NOMADERS… Me iría una semana entera con mi familia a la paradisiaca ciudad de Dubái para disfrutar de sus paradisiacas playas, su cultura tan interesante, su arquitectura entre moderna y antigua me encantaría conocer la torre más grande del mundo la Burj Khalifa y hospedarme en el lujoso hotel El Burj Al Arab eso sería súper espectacular ya que podria brindarle a mi familia una experiencia inolvidable y que podamos recordar toda la vida.
Creado por teamquik (1 comentario) May 27, 2010 2:50pm
|
|
|
Con Nomaders me iría a... conocer todo Canadá, ya que le prometí su luna de miel a mi esposa y no pudimos salir de viaje y todavía se lo tengo que cumplir, me gustaría conocer las cataratas del Niagara, las ciudades más populares, las zonas turísticas, lugares romanticos y espectaculares que tenga Canadá porque desde hace muchio tiemp omi esposa quería conocer Canadá y yo tambíén. Espero poder ir algún día y volver elsueño de mi esposa y el mio realidad.
Creado por eldinero (3 comentario) May 27, 2010 3:15pm
|
|
|
Con nomaders me iria a dar la vuelta al mundo y visitar las 7 maravillas del mundo moderno:
Creado por lembd (67 comentario) May 27, 2010 4:04pm
Desde madrid saldria a Roma, al coliseo romano, y me lo intentaria montar para entrar yo sólo o con poca gente. igual simulo que estamos grabando una pelicula y me dejan el coliseo para mi solo un par de dias... ![]() El siguiente salto lo daria desde roma hasta Petra, en jordania, donde desde el aeropuerto hasta Petra, que esta un poco escondido iria en camello cortesia de nomaders...
De Petra daria un salto kilometrico en avion hasta el Taj mahal, y me quedaria unos dias por alli para hacer una limpieza de espiritu, que no me vendria mal...
Desde Agra un avioncito por encima del himalaya, tocar la punta del everest (creo que me estoy flipando) e ir a una punta de la muralla china, a hacermela en bicicleta. no conteis conmigo en otro par de semanas...
Abandonando el contienente asiatico un avioncito cortesia de nomaders hasta mexico, donde visitaria chichen itza y ya de paso me quedo un par de dias en cancún, que hay que cojer moreno para el verano...
De mexico a Perú, nada menos que el machu pichu, mi favorito de todas las maravillas, que mas puedo decir...
Y por ultimo, para acabar la ruta, me desciendo el amazonas haciendo rafting (cuidado con las pirañas) y voy a para a rio de janeiro, a ver el corcovado y de paso probar la playa de ipanema, que me han dicho que no se esta mal por ahi...
gracias nomaders, si gano me llevare 10 euros y estare un poquito mas cerca de hacerlo... |
|
|
Con "Normaders" me iría a hacer las rutas del Dakar con todos mis amigos fanáticos del Rally, hacer las rutas de todos los lugares por donde se corrió el Dakar en su historia. Y obviamente nada de hoteles, en carpas tal cual lo hacen los equipos.
Creado por Martina (1 comentario) May 27, 2010 4:24pm
|
|
|
con nomaders me iria "al infinito y mas alla" jajajaja
Creado por javiñho (2 comentario) May 27, 2010 4:24pm
|
|
|
"Con Nomaders me iría a conocer los 7 misterios del mundo"
Creado por chiolaser (2 comentario) May 27, 2010 5:19pm
1 visitaria las piramides de egipto ,la ciudad y su gran mar salado "el mar muerto" 2 El lago ness en escocia y esperar haber si es verdad lo del monstruo despues ir a ver Stonehenge:situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Gran Bretaña Un gran misterio Prehistorico 3 visitar nazca y descubrir el significado de las lineas que se pierden en el horizonte 4 visitar japon e china y ver los santuarios a es verdad que misterio tienen estos ....Todos conocemos Japón como un país puntero en tecnología y uno de los mas avanzados del mundo, pero, ¿eso hace del país asiático que haya roto sus lazos con su folclore y mitos? y china que tiene de misterioso....todo 5 Ir a paris a ver las catatumbas de terror o pasear por sus calles a la luz de la luna 6 visitar todas las ciudades olvidadas en el tiempo pueblos habitados en su tiempo pero hoy en dia abandonados 7 ya por ultimo visitar andalucia de cabo a rabo,comocer sus rutas sus montes sus rios ...ect.ect |
|
|
Con Nomaders... podria ir a cualquier lugar que deseara conocer: ciudades increibles, magicas, que no duermen o que estan rodeadas por el agua, lugares de entretenimiento, esparcimiento y paz. Pero no necesito muchas lineas para poder decir... que mas que nada en el mundo, me encantaria poder viajar a una isla paradisiaca, donde me pueda olvidar de todo el ruido de las grandes ciudades y poder disfrutar de la tranquilidad de no preocuparse por nada...
Creado por trindetran (1 comentario) May 27, 2010 5:37pm
que isla me gustaria, pues existen varias... santa marta, barú, isla fuerte, hawaii, south beach, santorini en grecia... la verdad todas son hermosisimas... |
|
|
Con Nomaders me iría a LAS VEGAS, a disfrutar de las hermosas maquinitas, blackjack y ruleta, DIVERSIÓN ASEGURADA!
Creado por Juan Martín (12 comentario) May 27, 2010 5:52pm
luego con Nomaders me iría a Ching Chuan Kang (China) para conocer lugares con culturas e historias.Después con nomaders me iría a SUDAFRICA a alentar a mi país y sentir la adrenalina del futbol internacional al frente de mis ojos. y finalmente después de mucho juego,descubrimientos y alentamiento me iría con Nomaders a la Isla de São Jorge (portugal) ,que es una de las nueve islas de las Azores, está en la zona central del archipiélago, y su población apenas supera los 10,000 habitantes,para poder relajarme y descansar, mientras siento el fresquito aire de la isla vacacional, para luego regresar a mi país renovado y como nuevo... |
|
|
Con "Normaders" me iría a .
Creado por fuentes (122 comentario) May 27, 2010 6:27pm
1 BeRuby Portugal. 2 BeRuby Francia. 3 BeRuby Italia. 4 BeRuby Holanda. 5 BeRuby Alemania. 6 BeRuby Reino Unido. 7 BeRuby Estados Unidos. 8 BeRuby Brasil. 9 y de regreso. Av. Manoteras, 38 - Oficina C207 Madrid [28109] -BeRuby España para daros novedades,claro con unas cañitas por delante. |
|
|
Con Nomaders me iría a recorrer todo Asia... claro que para eso deberia tocarme la primitiva y como parece que esta dificil!! alguien sabe los numeros que saldran hoy??? jejeje...
Creado por adivina (13 comentario) May 27, 2010 6:35pm
saludos a todos y disfrutar de vuestros viajes, por mala suerte ya lo tengo reservado y no con Nomaders me quedo sin el pellizquito que esto me daria!!! |
|
|
Con Nomaders me iria a visitar Normandia en francia a comer sus exquisitos quesos de vaca normanda con toda mi familia a ver si hay suerte Y nos vamos con nomaders todos a la normandie
Creado por lupin (14 comentario) May 27, 2010 7:00pm
|
|
|
Con Nomaders me iría... a la Luna. Así podría ver directamente todo el mundo girando ante mi, y yo tumbadita tomando el sol ; )
Creado por Amayuki - VizcayaFeebbo (176 comentario) May 27, 2010 7:25pm
|
|
|
con nomaders me iria a..... donde mas que south africaaaa asi poder asistir a todos los partidos del mundial de futbol y poder ver el batallon rojo en accion que mejor lugar al que visitar si no south africa y ver el mundial en vivo.
Creado por misaaa (15 comentario) May 27, 2010 7:34pm
|
|
Administrador |
Con Nomaders me iría a la Luna!
Creado por Silvio (2,064 comentario) May 27, 2010 7:40pm
|
|
|
Con Nomaders me iría a cuba a celebrar mi despedida de soltera que ya está a la vuelta de la esquina con todas mis amigas a pasarlo bien...
Creado por LaChunga (14 comentario) May 27, 2010 7:52pm
|
|
|
Con Nomaders me iría a dar la vuelta al mundo en 79 dias para joder a Willy Fog...
Creado por ytnas91 (1 comentario) May 27, 2010 8:40pm
|
|
|
Yo este verano me iré a Tenerife, pero si tubiese dinero suficiente, haría otro tipo de viaje ya que se de una agencia que hace unos cruceros por las islas en plan a ver pajaros y en plan natural, no se si me resultaría bastante tranquilo, pero aunque solo fuera por hacer un viajecillo en barco y por variar un poquitín. Pero de momento tendré que esperar a conseguir fondos.
Creado por Parati (123 comentario) May 27, 2010 8:48pm
|
|
|
con nomaders me iría a sudafrica para ver en vivo los partidos del mundial y pediria que pusieran en la pantalla grande el video de beruby para promocionar la pagina.
Creado por Yack (4 comentario) May 27, 2010 10:51pm
|
|
|
jack se creativo xD NO COPIES
Creado por misaaa (15 comentario) May 27, 2010 11:00pm
|
|
|
a quien le copie....?
Creado por Yack (4 comentario) May 27, 2010 11:14pm
|
|
|
ya olvidalo y buena suerte :)
Creado por misaaa (15 comentario) May 27, 2010 11:47pm
|
|
|
“Con Nomaders me iría a …”. Santander y de alli partiria a Normandia y es que con Normaders es el mejor viaje que haria, que bien y que comodo se viaja con Nomaders.
Creado por carrilla (42 comentario) May 28, 2010 12:28am
|
|
|
Con Normaders me iria ......a casa de mi tia,
Creado por almogar (9 comentario) May 28, 2010 4:51am
de ahi me voy al avion para viajar mogollon, me voy a francia a comerme una torta rancia, me voy a suiza con la mujer de guiza, me voy a roma a deleitarme con su aroma, me voy a moscú vodka, rusas y tiramisú, me voy a croacia bueno, mejor no, que no me hace gracia, me voy a turquia con Shakira de guia, me voy a grecia a ver su cultura recia, me voy a china a comprar porcelana fina, me voy a japon a comer sushi de salmon, me voy a brasil futbol, bikinis y brasileñas mil, me voy a chicago me voy al water que me ca....digo....que me meo..., me voy a canada, que rasca, que frio, que empaná, me voy al caribe que es donde se vive, y por ultimo y no menos importante, me vuelvo a mi españa querida, paella, jamon, y tortilla de toda la vida, y con mi niña, que para mi es lo mas grande. Olé. Un saludo "berubyeros". |
|
|
Con Nomaders iria a muchos lugares... viajaria como una hoja que lleva el viento intrepida y sin miedo con confianza y seguridad cruzaria los mares y los continentes conoceria destinos inalcanzables el mundo solo sera un lista que completare con un par de clicks en Nomaders despertaria en Jadidas, Marruecos listo para un partido de golf con mis amigos y un par de clicks mas tarde estaria navegando el rio Tamesis escuchando un buen jazz abordo del Beatux London... Destinos si existen con Nomaders, Oprtunidades Mas que infinitas...
Creado por Xgin0X (1 comentario) May 28, 2010 5:01am
|
|
|
Con Normaders y mi lado superfriki, me iria a recorrer la ruta que siguieron los personajes de El Señor de los Anillos, empezando por supuerto en Hobbittown y recorriendo todos los parajes que sirvieron de escenario a esta película. Igual me encuentro algun anillo de poder y todo!!
Creado por AmiDaLa (26 comentario) May 28, 2010 6:35am
|
|
|
Con Nomaders me iría a:
Creado por SrCarloS (4 comentario) May 28, 2010 7:52am
Primero que nada visitaría los témpanos de alaska.. sus glaciares su hermoso paisaje.. su fauna única en verano.. a ver si tengo suerte y veo la forma de casar de las Ballenas Jorobadas con su red de burbujas Luego me iría hasta Canada.. a Visitar el burdel en que filmaron American Pie 7: El libro de los secretos.. De ahi me pego una escapada hasta las cataratas del Niagara.. De ahí cruzo la frontera hasta yankeelandia y me paseo por seattle a ver las fabricas de los autos.. bajo hasta el gran cañón a hacer un tour.. y luego me voy hasta Austin Texas.. La capital mundial del Videojuego De ahi voy hasta la frontera.. y cruzo hasta Juarez.. a conocer la ciudad mas peligrosa del mundo.. y mas tarde iría a cancun Bajo hasta Panamá para conocer el famoso Canal del Panamá De ahi agarro un barco y me voy a Haiti a tratar de ayudar.. luego de 1 mes de ayuda.. me paso a las playas de Puerto Rico. Luego me pego un brinco hacia colombia.. a visitar Bogotá y me paseo por las junglas a ver si encuentro a algun amigo de la Farc :) Más Tarde me voy hasta Ecuador.. a visitar ese país que nunca tube la oportunidad de conocerlo.. Me adentro un poco mas hasta el amazona y conozco esa zona tan misteriosa y hermosa a la vez.. aver si pillo alguna anaconda :D De ahí Mismo en brasil me voy a las playas de Caioba ahh que placer.. mujeres en bikini.. y muchos Cocos :D luego de haberme relajado de tan estresante viaje.. Me voy hasta Foz De Iguazu.. a conocer las Cataratas del Iguazu.. La famosa Garganta del diablo.. Luego si quiero hacer compras.. Cruzo la Frontera Hasta Ciudad Del Este.. Paraguay.. Me compro todo lo que pueda y luego voy hasta los Saltos Del Monday.. Luego Agarro un Bus y me voy hasta Asunción Paraguay.. Descanso un tiempo.. Agarro otro bus y voy hasta el Chaco Paraguayo a conocer este exentrico lugar Luego me voy hasta Santa Cruz a conocer esta hermosa ciudad.. y luego hasta La Paz.. Me agarro un Avión y me voy hasta Salta Argentina.. Allá lo primero en hacer sería Salto Boungie :D luego de eso Compraría un boleto e iría al Tren a las nubes.. con su parada en San Antonio de los cobres a 4200Mtrs sobre el nivel del mar.. disfrutaria ese paisaje.. esa oportunidad única Luego al bajar a una altura razonable.. me iría a conocer los andes.. (devuelta a las alturas :D) y cruzaría hasta chile.. de ahí iría hasta santiago.. luego valparaiso.. y por ultimo Concepcion.. y constitucion.. a tratar de ayudar en algo a estas zonas tan afectadas por el terremoto. Luego voy hasta el sur.. a conocer Punta Arenas.. a cag... de frio.. y luego a cruzar de nuevo a la parte argentina.. a conocer Ushuaia Luego de ahi vuelvo hasta Buenos Aires.. me agarro un avion.. y me voy directo a Sudafrica a ver los partidos de mi país Paraguay! y a gritar GOOOOOOOOOOOL! todo gracias a Nomaders. |
|
|
Con Nomaders me iria a LAS VEGAS a casarme con mi chico vestidos de Batman y Robin y a hacernos ricos jugando al poker! Es lo mejor :)
Creado por _ May 28, 2010 8:05am
|
|
|
Con Nomaders me iría a...............no tengo ningún sitio predilecto para visitar, pero si voy acompañado de mi
Creado por chasito (6 comentario) May 28, 2010 8:44am
mujer no me hace falta más, bueno sí, irme con NOMADERS gracias a BERUBY. |
|
|
Me quedaria en casa,con mi familia, para ayudar a la naturaleza,ya bastante con la desgracia del petroleo en el Golfo de Mexico,Tengo el Aire,tengo el sol,tengo el mar,tengo mis ojos,tengo mi boca,tengo mis oidos,tengo mi nariz,tengo mis manos,cuidemos esas maravillas que dios nos ha dado,cuidemos nuestro acabado Planeta...
Creado por Amores (6 comentario) May 28, 2010 9:32am
|
|
|
Con Nomaders me iría a hacer una despedida de soltera con mis amigas al Hotel Pacha Ibiza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creado por Nanasira (121 comentario) May 28, 2010 9:41am
con strippers,bebidas risas, caxondeo, locuras,diversión, llegar al amacener... YO QUIERO MARCHA MARCHA, YO QUIERO MARCHA MARCHA.... entrada para la discoteca Pacha, las playas de Ibiza, la gente... BAILAR BAILARRRR.. seguro que es un viaje que no olvidaríamos nunca.. con Nomaders |
|
|
Con Nomaders me iría a París para empezar desayunando en una patisserie de Monmartre y saboreando las calles y bulevards de la ciudad de camino a la Torre Eiffel para, ya por la tarde, volar destino Londres llegando justo a tiempo para la hora del té; té inglés con vistas al Támesis. Y terminaría volviendo a Nomaders para que me llevase a Dublin y pasar la noche en sus pubs disfrutando de su música y la alegría de los irlandeses mientras corre la Guinness.
Creado por maeloc (5 comentario) May 28, 2010 10:36am
|
|
|
con Nomaders me iría allá donde juegue el rayo en primera, segunda, segunda B, o donde quiera que juegue. Siempre Rayo, forza Rayo con Nomaders
Creado por señor X (2 comentario) May 28, 2010 10:59am
|
|
|
Con nomaders me planificaria la ruta de circuitos del mundial de motogp y formula 1 e iria a todos ellos, aprovechando para ver lugares tan preciosos como abud dhabi,le mans, estados unidos, turquia....etc, que para algo por fin tenemos pilotos suficientemente buenos para liderar mundiales en todas las categorias de motos, y por supuesto a fernando alonso con `il cavallino rampante´. ¿algun apasionado mas del motor que se apunte?
Creado por eddy_z750 (25 comentario) May 28, 2010 11:07am
|
|
|
Con Nomaders me iria a NOruega, a MArruecos y a DERSingham Bog.
Creado por mipubli09 (25 comentario) May 28, 2010 11:39am
Me encantaría conocer los fiordos noruegos y la cultura vikinga; conocer las ciudades imperiales marroquíes y perderme en Essaouira; finalizar mi periplo haciendo una buena ruta en la Reserva Natural de Dersingham Bog, en Norfolk, Inglaterra. |
|
|
Con Nomaders me iría al fin del mundo
Creado por xaviitooo (1 comentario) May 28, 2010 1:18pm
jaj no me parece una muy buena pagina web para realizar tus reservas de viaje en realidad me gustaria visitar Rusia Turquia y Nueva York. Me parecen tres paises muy interesantes y con la gran agencia de viajer nomaders pienso que me podria salir muy bien en relacion calidad precio |
|
|
Bueno, ya veo que todo el mundo intenta ganar el concurso y nadie da su opinion, yo dare la mia.
Creado por almogar (9 comentario) May 28, 2010 1:46pm
De las que hay hasta ahora la que mas me gusta es la de "mercader" que ha puesto fotos y sobre todo por la de Petra. Me encanta. |
|
|
Con nomaders me iria a Nueva zelanda es uno de los paises mas industrializados y desarrollados junto a Noruega y me gusta mucho en general aqui les dejo una foto de una de las ciudades mas bonitas que tiene ese país..
Creado por Yack (4 comentario) May 28, 2010 4:46pm
www.pasajebarato.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/Nueva-Zelanda-.JPG otro parte serian las islas fiji un exelente destino para olvidarse de los problemas por unos dias... farm3.static.flickr.com/2679/4148649647_7ca0f5a089_o.jpg |
|
|
Con Nomaders me iría a mmmm.........a limpiar el mar por el derrame de petróleo y evitar más muertes de cientos de animalitos. :) y ya estando cerca de Disneyworld,me tomaría unas lindas vacaciones junto a todos los personajes del mundo magico de Disney.
Creado por yossesita (9 comentario) May 28, 2010 6:11pm
|
|
|
Con Nomaders me iría a conocer Brasil. Es un país enorme y con una cultura diversa; de sur de norte puedes conocer diferentes formas de hablar de vestir, de alimentar y, lo más importante, de pensar. El clima es variado y va desde el desierto hasta la selva, sin olvidarse de las hermosas playas e islas paradisiacas. |
|
|
Con Nomaders me iría a Egipto, a conocer a las supervivientes de las antiguas maravillas del mundo, las pirámides de Giza; especialmente La Gran Pirámide para tomarme una fotografía junto a la enorme Esfinge, un símbolo de poder y sabiduría.
Creado por dna.cervera (7 comentario) May 28, 2010 7:40pm
Al día siguiente, después de descansar de la gran aventura por las pirámides de Giza, tomaría un tour por la ciudad del Cairo, la cuna de la civilización egipcia y el faro de tan interesante religión. Adoraría visitar el museo de Egipto y admirar la impresionante colección de tesoros del rey Tutankamón. En cuanto a arquitectura, estoy muy interesada en conocer el Bazar de la zona comercial del Cairo, donde están los diseños islámicos. Después, y si queda espacio para emociones, me gustaría un recorrido tranquilo por la ciudad de Alejandría, la cual albergó una de las bibliotecas más grandes de la historia, que aunque se hayan quemado, para una amante de los libros y la cultura, resulta lo más emocionante del mundo. Además, por si fuera poco, pasaré muy cerca de las catacumbas, las cuales muero y mataría por conocer. La Perla del Mediterráneo es el destino donde la cultura está en el aire, un punto obligatorio para todo aquél que visita Egipto. Y para rematar con broche de oro, un crucero por el Nilo con mi novio, para cenar de lo más romántico navegando sobre el río que durante siglos abasteció a una de las civilizaciones más grandes, ricas e importantes del mundo. Sería el viaje perfecto. |