Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Os presentamos este nuevo juego de Botemanía:
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Feb 22, 2010 8:57am
![]() La Tikipesca del Día es un juego gratuito con el que podrás ganar dinero en efectivo cada día. - El único requisito para participar, es que seas un jugador por dinero real: esto quiere decir que si depositas una sola vez 10€, puedes jugar todas las veces que quieras a la Tiki Pesca del Día de forma gratuita y ganar dinero cada día. - Puedes ganar desde 5€ a 750€ o tiradas gratis en la tragaperra la isla de tiki. Debéis acceder desde este enlace. ¡Que se de bien al pesca! |
|
A jugar se ha dicho !
Creado por - Feb 22, 2010 7:12pm
|
|
|
yo entre recien, menos de un mes, y jugué ayer mismo, que sigue, no sé hasta cuando.
Creado por AL (258 comentario) Mar 13, 2010 9:18am
Es verdad q hay juegos gratuitos en las páginas de cainosy entretenimiento y ocio, y muy buenas promociones entrando asi a traves de BeRuby----Game Duell, ahora tb tiene un reto diario gratuito.....................y luego participar en "bonus"!!!! como es lo de miapuesta y la apuesta al partido del fin de semana......si es q estoy perdíamente enamorao de Beruby!! arsa!! que ayer me acoste y tenía 3 € y hoy hay 11€ y sin hacer nada, bueno, nada mas q divertirme, osea q si me lo tomo como pa que mas amigo se diviertan,....¡¡ellos agradecidos y yo con mas pelillas!!!! |
|
|
Hola, las condiciones para la comision de botemania de 6 euros? tiens que hacer un deposito de 10 Euros y gastarte esos 10 euros o si ganas en botemania te dan tambien la comision?
Creado por Miguel (96 comentario) Mar 18, 2010 1:32pm
|