Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Llevo poco tiempo y es una curiosidad
Creado por Madd66 (231 comentario) Jun 4, 2012 10:58am
|
|
|
Pues yo también llevo poco tiempo pero al ritmo que voy creo como máximo se ahorrarán de 3 a 5 euros por mes. Me parece muy poco dinero para el tiempo que te supone, y el esfuerzo porqué no decirlo. Además, existen muy pocas formas de aumentar aquellas cantidades. |
|
|
yo te digo lo mismo que pakito2, llevo aqui 2 meses o un poco mas y voy a llegar ahora a los 10 euros asi que 5 al mes mas o menos si es solo visitando y registrandote |
|
|
yo depende, si es algun mes que compro algo (Y TIENEN A BIEN ASIGNARME LA COMISION) he llegado a ganar unos 15€ maximo pero sino compro nada entre 5 y 7€ dependiendo del numero de visitas que hay y de los registros que haya. |
|
|
Estoy aguantando, pero creo que vale mucho más mi tiempo, pero esto son lentejas. |
|
|
yo suelo sacar como unos 5 euros al mes mas o menos pero claro jugando o leyendo el correo saco menos que es nada |
|
|
Yo unos 4€ aproximadamente creo. Eso el mes que mas |
|
|
yo llevo casi 5 euros y todavia no llevo un mes y no lo hago todos los dias, asi que debes ser constante :) |
|
|
yo tambiem sobre 5 euros....ok gracias a todos
Creado por Madd66 (231 comentario) Jun 6, 2012 10:49am
|
|
|
Yo unos 5 € mensuales, todo depende del tiempo que se le empleé ;-) |
|
|
Ultimamente muy poco porque cada vez hay menos anunciantes que pagan solo por visita: |
|
|
Yo un poco menos, pero no tengo tiempo de visitar todos los días. :( |
|
|
he llegado aganar 20€ en un mes, mi record y fue justo el mes pasado. gracias a que los pocos referidos que tengo son casi siempre activos, porque de anuniantes no vamos muy sobrados |
|
|
yo llevo 2 meses y solo e conseguido 5 euros,la verdad es que el primer mes entraba todos lo dias pero el segundo no mucho en fin... |
|
|
yo lo máximo han sido 9 euros en un mes y haciendo compras, así que imagínate... |
|
|
Yo creo que siempre que compres esta bien estar registrado para poder aprovecharte de las comisiones más interesantes, este es mi primer mes y visito de vez en cuando páginas y no creo que llegue ni a los 5 € por visitar y demas pero si que me llevo una comisión curiosa con openbank (60€) que fue por lo que me dí de alta. |
|
|
YO LLEVO DESDE ENERE MAS O MENOS Y EN UN MES HE LLLEGADO A CONSEGUIR UNICAMENTE VISITANDO Y REGISTRANDOME HASTA 1,50. ES RIDICULA LA CANTIDAD PERO SI VAS ASI SOLO SIN REFERIDOS Y SIN DESCUENTOS ES BANTANTE Y ESTO SE TRATA DE SER CONSTANTE Y DEDICARLE 5 MINUTOS TODOS LOS DIAS :D |
|
|
yo unos 3 euros |
|
|
Creo que 3 euros y pico, no llegaba a 4, pero es normal ya que yo no hago compras, solo registro y miro anuncios :) |
|
|
yo he conseguido este mes 4 euros pero todavia estoy esperando los 12€ de la maquinilla de afeitar wilkinson |
|
|
Casi dos euros.. |
|
|
3-4 dependiendo del mes....porque hay meses muy buenos y q te puedes registrar en muxas cosas y otros q no hay na de na |
|
Administrador |
granito a granito... |
|
|
hombre, no se puede vivir sólo de beruby, pero sirve para hacerte compras por internet |
|
|
Por Octubre pasado, aprovechando los 7,5€ de páginas amarillas, un par de compras en Yves Rocher mas 10€ de William Hill y las visitas, registros y regeridos, alcancé la nada desdeñable cifra de 48€ |
|
|
yo no llego 3 € |
|
|
yo llevo unoos 3 meses y llevo 4 Euros.... |
|
|
yo creo que voy sobre 5€ tambien, pero si ademas de visitar i registrarte tambien compras por internet a traves de beruby augmentas mucho los beneficios |
|
|
Hombre, la idea principal es ahorrando en las compras a través de la web, y como se suele decir: "más vale que te den algo aunque sea poco, que nada". |
|
|
entre 3 0 4 € pero comprndo en la web seguro que se saca mas |
|
|
3.5 de media... pero sin comprar |
|
|
En un mes creo que he conseguido 6 euros |
|
|
Acabo de empezar y ya me estais quitando las ganas... a ver si consigo algo!! |
|
|
Es cuestion de tener paciencia, visitar las paginas y esperar. Si hay prisas, comprar y registros. |
|
|
millonarios aquí no lo espereis |
|
|
depende del mes, pero normalmente sobre unos 5€ |
|
|
3€ al mes mas o menos... no demasiado pero bueno |
|
|
Yo llevo desde marzo y solo llevo 10 euros...y haciendo compras (que una de ellas nisiquiera me la han pagado...), la verdad que mis referidos no compran solo visitan y registran... pero vamos.. podrían poner más anunciantes, o subir las comisiones... |
|
|
Como dicen casi todos depende del mes, pero yo rozando los 5€ |
|
|
Yo llevo 3 euros en una semana. |
|
|
Yo llevo poco registrado y aun poco dinero, pero hay otras paginas como las que pagan por hacer clics en los emails que aun son mas lentas en que ganes algo de dinero, pero veo que sin referidos es difícil ganar dinero. |
|
|
120 € con el concurso de Miapuesta, fue genial! |
|
|
pufff esto me esta desanimando un poco, pense que se ganaba un poco mas, o alguien sabe de trucos para ganar mas? |
|
|
No tengo ni idea de cual fué mi máximo mensual, pero supongo que ando en una media de entre 4 y 7 € al mes |
|
|
Al mes, es una pregunta dificil ya que cada mes (incluso cada dia) cambian anunciantes. Yo como mucho en un mes 15€ haciendo una compra a parte de la comision de las visitas diarias... |
|
|
Yo unos 15 euros un mes, lo normal sobre unos 10 euros más o menos, la clave son los referidos (activos) aunque cuesta horroes conseguirlos. |
|
|
Yo 50.000 €uros al mes, noooooooooooo que es broma. Creo que sobre 5 €uros mensuales o algo así. Parece que muchos están obsesionados por el dinero. |
|
|
Yo llevo 11,04€ creo que conseguir tanto es una broma que estais gastando |
|
|
creo que 5 o 6€ |
|
|
Llevo unos cuantos meses ganando más de 10 € al mes. Es posible, no os desaniméis ;) |