close
Crear una nueva pestaña
x
Entrar a beruby.com

Olvidé mi contraseña
¿Todavía no estás registrado? ¡Hazlo ahora!
Openbank

Buscamos el "aroma del verano", junto con Perfume's Club

82 Comentarios, 77 usuarios
Igor_thumb
Administrador

Ya llegó el verano, y con él el buen tiempo, el calor y el cambio de vestuario y de perfume para adecuarlo a fragancias más "fresquitas". Es por ello que en beruby, junto con Perfume's Club, queremos iniciar un concurso para encontrar el "aroma del verano" favorito de nuestros usuarios.

ConcursoPerfumesClub_beruby

El funcionamiento del concurso es muy sencillo. Desde hoy día 4 hasta el próximo día 17, podréis indicarnos en este hilo del foro cuál es para vosotros el "aroma del verano" de entre todos los que se encuentran en la web de Perfume's Club, y la razón de vuestra elección. Sed originales, divertidos, impactantes, "frescos"... en vuestras respuestas, porque las 10 mejores serán elegidas por el equipo de beruby y pasarán a ser votadas por los propios usuarios de beruby. El ganador del concurso será el comentario más votado.

¿Y cuál será el premio que se llevará el ganador? El comentario más votado por los usuarios se llevará como premio la fragancia que eligió como su "aroma de verano".

Recordad, estos son los plazos:

- 4 de julio - 17 de julio: participación de los usuarios de beruby. Podéis dejar vuestro comentario desde ahora en este hilo del foro.

- 18 de julio - 25 de julio: votación de usuarios a losmejores comentarios, en una página habilitada a tal efecto.

- 26 de julio: ¡comunicaremos el ganador!

¡Animaos a participar! ¿Cuál es vuestro "aroma del verano"?

NOTA: Por cuestiones de logística en el envío del premio, el concurso sólo es válido para usuarios con IP española.
Creado por Igor (beruby) (2,712 comentario) Jul 4, 2011 12:14pm
sin duda agua de rochas
Creado por tabaquera (51 comentario) Jul 4, 2011 1:28pm
179679_161456580573098_151249541593802_348886_7975273_n_thumb
El perfume del verano para mi es "Amarige" (de Givenchy), porque me encanta su dulce aroma y me trae bellísimos recuerdos del comienzo de mi relación, que por supuesto....fué en verano. A día de hoy la huelo y en mi mente hay un cúmulo de felicidad, risas, pasión y todo lo mejor que te pueden aportar una relación.  Mi amor por siempre....Amarige forever.
Creado por minua (9 comentario) Jul 4, 2011 1:44pm
Jose_thumb
El perfume sin duda, del verano y del invierno es One de Calvin Klein, para mí es el mejor por su frescura.
Creado por TODOFRAGANCIAS (6 comentario) Jul 4, 2011 1:48pm
Dscn6041_thumb
  Mi perfume del verano es A Scent, de Issey Miyake, porque mezcla la chispa justa de glamour y frescura que necesito para mis noches más Summer!
Creado por RuGi (33 comentario) Jul 4, 2011 2:10pm
Icono_ruby_destello160_thumb
Como estamos en verano viene bien echarse unas gotitas de SUNFLOWERS eau de toilette
Creado por javigarvil (132 comentario) Jul 4, 2011 2:13pm
947890956-lenore_thumb
Chrome de Azzaro
Creado por Lilithgwen (1 comentario) Jul 4, 2011 2:17pm
 Mi perfume para el verano sería sin dua el Light Blue Homme de Dolce&Gabbana, porque simplemente es... THE ONE!
Creado por deivicin (9 comentario) Jul 4, 2011 2:18pm
Torero_thumb
 Loewe 7 vaporizador de 100 ml., es mi fragancia de verano ¿Por qué? Muy fácil, aunque su precio es prohibitivo, excepto en perfumesclub (20 euros menos aproximadamente), su aroma a incienso es muy ventajoso para los sevillanos como yo, pues me hace ganar sitio en todas las colas que se forman en verano, especialmente para entrar a locales con aire acondicionado con el calor que hace por esta latitudes ¿Qué cómo lo consigo? Muy fácil, me pongo un poquito a cada lado de mi cuello y pongo en el móvil la marcha “Campanilleros”, con lo que la gente muy respetuosa ella, se cree que soy una cofradía y me abre paso
Creado por barre1968 (7 comentario) Jul 4, 2011 2:23pm
T_8dnzulyrlxu5uuu0bg
Mi perfume favorito es AMOR AMOR de cacharel, ahora con el verano y el calorcito llega el tiempo de los enamorados, una chica que tienga ese aroma tiene mucho ganado :)
Creado por Nekubeat (1 comentario) Jul 4, 2011 2:25pm
Monociclo_thumb
Administrador
Para mi la mejor fragancia es 1 Million! Pronto seremos 1 millón de usuarios en beruby y sería la mejor fragancia para la fiesta que hará beruby!!!

Un saludo!
Creado por Silvio (2,064 comentario) Jul 4, 2011 2:30pm
 PARECE QUE ES EL AROMA QUE ESTABAMOS ESPERANDO
Creado por aryam (8 comentario) Jul 4, 2011 2:35pm
Perfume Adidas, porque la fragancia y suavidad que te transmite en esta época de verano, nadie te la da.
Creado por Sneykk (25 comentario) Jul 4, 2011 2:45pm
Perfume Touch Pink de Lacoste, es un perfurme indescriptible, se te pega la naríz a la persona que lo lleva y no puedes parar de seguirla. Con ese perfume las chicas ligamos un montón, jejeje
Creado por moon (7 comentario) Jul 4, 2011 2:59pm
one million sin duda... encima me la regalo mi novie... jejeje
Creado por sergiete (55 comentario) Jul 4, 2011 3:04pm
para mi sin duda la hugo boss es un olor tan fesco , me encanta
Creado por rapidin (15 comentario) Jul 4, 2011 4:12pm
Ojo_rosa_thumb
 un perfume fresco, para mujer, olor a kiwi con algún aroma a madera... nada demasiado dulce. Por eso elijo la Tommy Hilfinger, porque es uno de los más ricos y que se acomodan a lo que yo espero, al aroma que quiero tener.

Creado por Sarah Holmwood (1 comentario) Jul 4, 2011 4:16pm
Ani-matrix_thumb
 el mejor aroma es perfume de verano 
Creado por cesar4390 (1 comentario) Jul 4, 2011 4:21pm
CKOne de Calvin Klein, lo llevo usando años, es unisex, fresquito y mantiene su perfume durante un montón de horas...
Creado por JuliaPG (45 comentario) Jul 4, 2011 4:24pm
 por supuesto el perfume del verano es ¨s by Shakira¨huele fenomenal no es empalagoso es fresco y triunfador para 
diario y para triunfar de noche ¿lo habeis olido? uff no kedaros con la duda esta GENIALLLLL
Creado por verichi (1 comentario) Jul 4, 2011 5:41pm
Alf_thumb
Para mi el "aroma del verano" es "Agua Fresca de Adolfo Dominguez", porque para esos días de verano calurosos, interminables, en los que parece que el calor va a poder contigo, no hay nada en el mundo más gratificante que un poquito de Agua Fresca. De repente, parece que el verano desaparece y que el Paraíso se ha instalado en ti....Uhmmm qué bien sientaaa!!
Además he elegido el frasco de 230 ml porque si he de ganar, pues me llevo una buena cantidad para que me dure todo el verano ;) .

Un saludo
Creado por mc_aviles (105 comentario) Jul 4, 2011 5:48pm
Imagenes-piolin-3-peq_thumb
  • Mi opción, sin duda, sería "EMPORIO ELLA" (eau de perfume vaporizador 100 ml).
Es un perfume que define a la perfección mi personalidad. Aunque me levante por las mañanas de mal
humor, basta con una ducha fría y unas gotas de esta delicia para sentirme de nuevo bien. Además es
una fragancia que la puedes usar todo el año gracias a su aroma de lavanda; sólo con inspirar una
bocanada de éste, presiento que el día va a ir perfecto.
Un saludo.
Creado por estherbp (3 comentario) Jul 4, 2011 6:31pm
para mi tmb el hugo boss... :D
Creado por raulito91 (1 comentario) Jul 4, 2011 6:45pm
Kumaras_thumb
Sin ninguna duda Jean Paul Gaultier summer 11 cada año su olor es más sutil, fresco como el vapor de las olas, sensual como un caramelo crujiendo entre los dientes, y con un delicioso aire de libertad.
Creado por abibimina (21 comentario) Jul 4, 2011 6:58pm
Indudablemente cualquiera de las fragancias Play Boy...Cada vez que las uso siento como que floto, es una sensacion increible, duradera y cada vez que alguien la huele me dice que le encanta, ¿Por algo será no? Otra no puede ser la fragancia del verano ;)
Creado por Sergiman_3 (5 comentario) Jul 4, 2011 8:17pm
 a mi me gusta mucho agua de rochas, es fresco y tiene un olor amargo suave, no empalagoso.
Creado por maria rosa (5 comentario) Jul 4, 2011 8:44pm
20_thumb
Para mí, el mejor sería love, chloe, porque en verano lo que una chica busca es sentirse natural y fresca, ¿qué mejor opción que love de chloe? una original y suave fragancia que conquista y hace que una chica se sienta fresca y natural... la mirada de los hombres nunca fue un problema.
Creado por Mili (19 comentario) Jul 4, 2011 9:01pm
Para mí el perfume más refrescante y elegante para este verano es Lady Million (♥), porque el perfume de las mujeres siempre crean un millón de pecados.

Saludos! 

Creado por EspartaCo (12 comentario) Jul 4, 2011 9:13pm
Mi aroma más veraniego és el de la colonia Pacha Ibiza para mujer, un aroma fresco y dulzón como el que se respira en las fiestas más locas y épicas de todo el mundo, las de ibiza. ¡Durante todo el año se respira un aire de fiesta, playita y desmadre impresionante!
Creado por deathangel (44 comentario) Jul 4, 2011 9:28pm
Sin duda alguna, Cabaret,
porque es lo que vamos a bailar todos cuando beruby alcance el millón de usuarios españoles.
Saludos y mucha suerte a todos!!!
Creado por JoanGarcia (2 comentario) Jul 5, 2011 12:19am
Logo_despacho_thumb
hola a mi me gustaria play boy es fantastica y e observado que cuando la huso, llama mucho la atencion a mucha gente, ojala y tomen en cuenta este humilde comentario.
Creado por JOSE GARCIA (35 comentario) Jul 5, 2011 4:37am
mi preferida es solo loewe. a la gente le gusta y dice que huele muy bien. 
saludos a todos los berubyanos.
Creado por collis (10 comentario) Jul 5, 2011 5:44am
1001069_thumb
Sin duda Agua de Rochas,es fresca ,es como un atardecer en una playa praradisíaca,como una suave brisa marina,perfecta.
Creado por NAMARIE (10 comentario) Jul 5, 2011 6:08am
Fotos_c_mara_036_thumb
 Para mí el mejor perfume  para el verano es el de DKNY es indudable su frescor y su aroma a cítricos, además en verano saca una línea específica para esta temporada....
Creado por petunia (4 comentario) Jul 5, 2011 6:08am
A mí me huele a limón y a maderas y también a cloro de piscinas cuando el olor no es el deseado
Creado por Aidecita (5 comentario) Jul 5, 2011 6:26am
 Para mi el olor que desprede la noche ese olor a dama de noche que hay e muchos lugares me encanta.
Creado por LaSusi (1 comentario) Jul 5, 2011 6:36am
Roger_donut_thumb
COOL WATER de DAVIDOFF: un clásico que no pasa de moda. Qué tio no se identifica con ese morenazo con la piel mojada por el mar?

http://bit.ly/kamLtt
Creado por conprepanet (20 comentario) Jul 5, 2011 7:07am
El Egoiste de Chanel. No solo me encanta su Olor, si no que su Anuncio me parece muy divertido.
Creado por JDKaos (6 comentario) Jul 5, 2011 7:18am
Viewer_thumb
Para mi el aroma del verano es ALVAREZ GOMEZ eau de colonia, porque lleva gerano, limón, lavanda... que son olores que me recuerdan al verano.
Creado por Raelvi (3 comentario) Jul 5, 2011 7:27am
Croco_thumb
Para mi cualquier perfume veraniego que se precie debe  contar en su elaboracion con aroma de limón. Es refrescante, acido y lo mejor que se ha creado para un buen verano...
Creado por RafaelLopez (81 comentario) Jul 5, 2011 7:29am
a mi encantaba cuando era pequeña la colonia chispas, pero no la encuentro por ningun sitio
Creado por tabaquera (51 comentario) Jul 5, 2011 7:44am

Mi aroma preferido para el verano debe ser natural, apetecible, fresquito y alegre!! 
Una fragancia de tales características no puede aparecer de cualquier manera, por eso, llega a ti envuelta en una curiosa MANZANITA que incita a oler su interior. NINA RICCI, se ha encargado de introducir en esa preciosa manzanita una fragancia inconfundible, juvenil y profunda, suave, pero intensa... y diempre perfecta!! MMMMMMMmmmmmmMMmmmm....

Creado por LoBailoTó (62 comentario) Jul 5, 2011 7:55am
 sin duda es LOEWE
Creado por fernando58 (17 comentario) Jul 5, 2011 8:13am
Escudo_informatica_thumb
Angel Sunessence, paquete con fondo marino, frasco estrella de mar, fragancia suave y fresca... ¿hace falta decir más? ;)
Creado por rinozor (15 comentario) Jul 5, 2011 8:16am
Casbah_thumb

Super perfume

Creado por ckamel (1 comentario) Jul 5, 2011 10:21am
DKNY - Dona Karan, sin duda alguna!! Es fresca, su olor te hace sentir guapa y aún por encima no empalagas a la gente cuando pasas por su lado, odio los tipicos perfumes o colonias que cuando pasas por el lado de la gente se tiene que enterar hasta el vecino del 4º y aún por encima pases por donde pases impregnas el sitio por el que hayas estado. Esta colonia es todo lo contrario, además de ser mi favorita es fresca, huele un poco como a la colonia de los bebés pero con mucha más intensidad, al echartela te sientes bien, es agradable y se nota lo suficiente cuando te acercas a una persona sin que tenga que estar pensando que esta mujer se ha echado el bote de colonia encima.
Creado por Jandra (1 comentario) Jul 5, 2011 10:24am
 terre de hermés.....inigualable....

Creado por lolitapeon (1 comentario) Jul 5, 2011 11:48am
el aroma de la playa, cuando vas siendo un crio por primera vez, la ves tan bonita, no sabes por donde empezar y cuando te das cuenta juega y juegas sin parar, tu madre te pide que te quedes en la orilla, el cubo y su pala,disfrutando sin parar.. ese es el verdadero aroma del verano.
Creado por cark (9 comentario) Jul 5, 2011 11:57am
Para mi el perfume del verano es Ralph de Ralph Lauren, porque huele como un despertar en una casita al lado de una linda cascada.
Creado por jorgeschiessl (1 comentario) Jul 5, 2011 11:59am
01__129__thumb
Para mi es Light Blue Homme de Dolce&Gabbana su fragancia es fresca, segun las chicas encantadora,dulce,sensual...,su frescura y su aroma la hacen total para el verano.
Creado por coke (33 comentario) Jul 5, 2011 12:37pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate o entra con tu usuario