|
|
Para participar tenéis que escribir en este mismo hilo del foro, un texto o microrrelato de 100 palabras que contengan las palabras Nomaders y Hoteles Ruralka. Si tenéis en mente algún viaje para este verano o si queréis contaros alguno que hayáis disfrutado y darnos envidia a los que aún no tenemos vacaciones, ya podéis empezar a escribir.
Creado por María (BeRuby) (1,944 comentario) Jun 29, 2010 9:06am
¿Hasta cuándo puedo participar? El concurso estará abierto hasta el 15 de julio. Entonces seleccionaremos a los 10 mejores y en los días posteriores, serán publicados en el muro de la página de Facebook de Nomaders, para que reciban las votaciones de los usuarios. ![]() Recordad haceros fans de Nomaders y BeRuby en Facebook: pasaos por nuestra página y por la de Nomaders para estar al tanto de las novedades del concurso, ¡ya estáis tardando en visitarlas! Y, por cierto, valoraremos positivamente la cantidad de "me gusta" que reciba vuestra idea, así que no dudéis en contárselo a vuestros amigos. ¿Cuál es el premio? El autor del comentario más inspirado se llevará dos noches de hotel con desayuno para dos personas, para disfrutar del 1/08/10 al 15/12/10. Podrá elegir entre estos 4 hoteles: El Castañar Nazarí (Granada). Hostería de Guara (Huesca). La Madrugada (Alicante). San Pantaleón de Aras (Cantabria). Animaos a escribir, dad vuestro me gusta en Facebook a Nomaders, BeRuby y Ruralka, ¡y cruzad los dedos! |
|
|
Hola que tal,me habeis traido recuerdos con este consurso . Y es que como he sido madre hace 8 meses la verdad que de viajes en plan vacaciones este año de benidorm no ha pasado jejeje,y es que como comprendereis con un bebe el primer año es asi biberones,pañales y muchos bartulos cosa incompatible con aviones etc... jejeje, pero bueno el caso que por supuesto me encantaria un fin de semana en vuestros hoteles yan maravillosos que seguro que Nomaders y Hoteles ruralka son una pero que my buena posibilidad para ello. mi marido y yo hasta este año que tenemos a nuestro tesoro nos gustaba muchisimo viajar y uno de nuesros ultimos viajes fue a la republica dominicana concretamente en samana ,un lugar paradisiaco y relajante donde puedes darte recorrerte las diferentes partes de su isla en quad como hizimos nosotros recorriendo todas sus playas virgenes y sus lugares hogareños . mMadre mia que ganas de volver ,os lo recomiendo.un saludito y felizes viajes a todos. |
|
|
Gran concurso, desde luego. Participaria, pero ya voy a ir a Cantabria de vacaciones dos o tres semanas dentro de poco, y tampoco se trata de abusar. :P
Creado por RubenMF (604 comentario) Jun 29, 2010 7:20pm
|
|
|
Yo voy a Cantabria con toda mi familia, espero pasarmelo genial!!
Creado por Tenis4everfromspain .) (319 comentario) Jun 30, 2010 7:25am
|
|
|
En mi mente, veo vislumbrar, la idea de poder visitar, las playas alicantinas, descansar y retomar más fuerza que unas pilas alcalinas. No hay nada más bello que poder escuchar el fabuloso sonido del mar y flotar sobre él, como una semilla de sal. Merece la pena visitar su Explanada por la tarde-noche hasta la madrugada, para admirar no sólo el ambiente del paseo sino el castillo de Santa Bárbara, el puerto y la playa con la luz de esa luna enamorada. Algún momento tendré que dormir, gracias a Nomanders y a Hoteles Ruralka, a la mañana siguiente nuevas vistas podré descubrir.
Creado por balta (5 comentario) Jun 30, 2010 9:14am
|
|
|
Me voy a Aras San Pantaleón llevando por camisa medio pantalón, está muy molón ir con Nomaders y
Creado por avinute (4 comentario) Jun 30, 2010 2:39pm
Hoteles Ruralka; las tierras cantabras son un paraiso celestial, tanto en su parte occidental como en la oriental los valles hay que descubrir, la mezcla del mar, el cielo, el monte, el paisaje,... convierten a la zona en un universo de sensaciones para las vacaciones en familia, en amigos, en soledad, en armonia, en paz, y en espiritualidad. Sentir la calma tiene un infinito de posibilidades a la hora de llenar de optimismo la vida en un marco relajante y lleno de energía positiva. |
|
|
no se si es aqui donde se puede participar y escrbir aqui mismo el relato.
Creado por tati2 (3 comentario) Jul 1, 2010 2:25pm
|
|
|
Hola mi nombre es maria jose toledo yo soy una argentina que le gusta conocer y estar en sociedades diferentes, pero todo lo hago a traves de internet, me gusto beruby pude conocer muchos lugares a traves de el en forma virtual, tengo hermosas experiencias en argentina en cuanto a sus hoteles y sus paisajes, la aprecio y soy argentina neta, pero de alguna manera siento que tambien estoy ligada a un sentimiento con España porque tengo muchos conocidos ahi, y siempre intente viajar y conocer, pero no tuve exito,Voy a recomendar a esas personas que viven o puedan viajar a disfrutar de los servicios que ofrece Hoteles RURALKA,disfrutando de el confort que dichos hoteles ofrecen,puede que las personas no tengan conocimientos de como llegar y voy a ofrecerles ir con nomaders para que sus viajes sean mas seguros y llegan de forma tranquila y segura a su destino.
Creado por majotoledo (3 comentario) Jul 1, 2010 3:34pm
|
|
|
Decidí hacer un viajecillo por el Maestrazgo.
Creado por ringe (3 comentario) Jul 1, 2010 7:19pm
Localicé un hotel y a las 8 de la mañana del día siguiente, me subí en mi reluciente montura alemana. Dibujé sin descando infinidad de curvas, y llegué... ¡Qué sorpresa! era el sitio más tétrico que podía imaginarse... Era lo único que había encontrado y entré. El amo del lugar era un cruce entre Lily Munster y Gárgamel pero lo peor fue que tras la ventana de la habitación escuché el tititiritirititiri, tititiritirititiri, tiritiri... del circo que tenía a 10 metros. La próxima vez entraré en Nomaders, y reservaré en Hoteles Ruralka ;) |
|
|
Hola usuarios y participantes de Facebook. Como enamorado de Marruecos, hace justo un año, tuve un pequeño contacto con Nomaders, tiene una Web muy atractiva. Me atendió Nourdine el Jakani, y me propuso una ruta por el desierto muy interesante, aunque siento recordarles que finalmente me fui con la competencia. En cambio, he de reconocer que como viajero poco experimentado por España, no conocía Hoteles Ruralca, por lo que he decidido participar, para ganar y prometeros, a los que tampoco los conozcáis, que os informaré, para bien o para mal, sobre la experiencia en el hotel que elija. Un saludo a todos.
Creado por TATOO (1 comentario) Jul 1, 2010 9:09pm
|
|
|
<!--StartFragment-->
Creado por Dr Feelgood (1 comentario) Jul 2, 2010 7:01pm
Hacíamos una gran pareja. Aunque éramos muy diferentes.<o:p></o:p> A ella le apasionaba viajar, bien lejos; a mí también, pero cerca. Ella era el Orient Express. Yo, el Estrella del Sur. Un día entré en el portal de Nomaders y conseguí una invitación para un fin de semana en uno de esos Hacíamos una gran pareja. Sobre todo ella. <!--EndFragment--> |
|
|
Este verano tenía pensado invitar a mi chica al chalecito de mi tíoabuelo en Almuñecar, pero hace dos semanas los vecinos llamaron diciendo que se ha hundido parte del tejado. Asique adios a la semanita en el chalet.
Creado por nenebad17 (11 comentario) Jul 4, 2010 5:18pm
Aunque de dinero no andemos del todo bien, tengo pensado mirar en Nomaders y coger alguna ofertilla buena de Hoteles Ruralka por Granada, así visitar aquella bonita tierra. Deseadme suerte chicos. Gracias. |
|
|
Ya estaba otra vez fantaseando como siempre con marcharnos de vacaciones, siempre miraba vuelos, hoteles hacia calculos a todas horas y no se daba cuenta que éste año eso no iba a suceder. Recordaba con cariño aquellas dos noches que paso en el hotel Ruralka, desde que se fue a aquel viaje horganizado por Normanders no volvio a ser la misma.
Creado por SaRiiTa (2 comentario) Jul 5, 2010 8:51pm
Aquel verano en que la pequeña Anni habia dejado de ser una niña, fue al lugar mas mágico del mundo, literalmente, pues aquel hotel escondía algo mas que sabánas de seda y camareros con vestidos ridiculos para quien supiera encontrarlo. Era la primera noche que pasaba en ese maravilloso hotel tirada en su habitación pensaba en que podía hacer para entretenerse mientras sus padres se arreglaban para bajar a cenar. Encontro unas pinturas en un cajon y comenzó a dibujar poniendo toda su imaginación al servicio de un papel en blanco y unas pinturas de colores. Esa misma noche cuando se encontraba durmiendo oyó un ruido que la desperto algunas de vocecillas empezaron a susurrar y al encender su lamparita de mesa Anni emitió un grito al ver que sus dibujos se habian aumentado y cobrado vida. Aquellos seres creados por ella la acompañaron durant su estancia allí y gracias a ellos Anni decidió que se dedicaría a la pintura y hoy en dia el arte de esta pintora es gratamente reconocido. |
|
|
Las vacaciones son la mejor opcion que tiene una persona que trabaja todo el año, anhelo pasar una noche en un hotel en el
Creado por charlis (43 comentario) Jul 7, 2010 6:24pm
reino de España y poder distraerme. |
|
|
Una noche de verano rodeada de estrellas fugaces y oliendo a jazmín y aroma playero estaba jennifer, tumbada en una hamaca dentro de una fantastica habitación que Normaders y Hoteles Ruralka le habian regalado para poder realizar en ese lugar paradisiaco todas sus fantasias mas íntimas y poder satisfacer la lujuria interna sin interrupciones de ningun tipo,quien será esa persona afortunada en acompañarla?,que haran en esa habitación?invitarán a alguién para que se una?probaran nuevas formas?estas y muchas preguntas más serán contestadas a la vuelta del viaje,por lo tanto votarme que me vaya yo y os cuentos con pelillos y señales de guerra arggg!!!!xd!!!besitos y espero que os guste.Desde la M!!!!!!!!!MUAKASSSSSSS MOJADOS
Creado por sativa (1 comentario) Jul 7, 2010 6:28pm
|
|
|
Este verano veranearé en Mallorca. Es mi segunda visita a esta isla. Fuimos el año pasado con mi novio y encontramos que la habitación doble que habíamos pedido tenía dos camas individuales !! Por fin, logramos el cambio a una habitación con cama matrimonial. Para evitar ese tipo de inconvenientes o sorpresas confiaría en una agencia interactiva y con buena información como Nomaders. Aun no contratamos hotel, pero vi una oferta muy atractiva en el sitio de Hoteles Ruralka : la opción de agroturismo en Mallorca me suena de lo mas interesante ! Solo resta convencer a la otra parte....
Creado por gabynie (7 comentario) Jul 7, 2010 7:20pm
|
|
|
El viaje era alrededor del mundo. Una fantástica aventura plagada de diversión, conocimientos y una oportunidad para conocerse a uno mismo. El objetivo era gozar cada minuto ante la posibilidad que fuera un viaje único e irrepetible. Lo malo es que en todos los sitios a los que fuimos había wi-fi, así que no salimos de los hoteles. ¡Que alguien comente mi estado de Facebook!
Creado por terrormaniaco (2 comentario) Jul 8, 2010 10:36am
|
|
|
Hace un tiempo, gracias a otro concurso de Nomaders, pude imaginarme cómo sería pasar unas vacaciones inolvidables en la maravillosa isla donde Sawyer, Jack, Kate y compañía se estrellaron con ese avión destino a Los Ángeles. Pero para destino el mío, que me ha vuelto a poner en mi camino otro concurso de Nomaders. Ésta vez quiero volver de aquella isla para disfrutar de otras vacaciones con Hoteles Ruralka en España, no importa si es en Granada, Huesca, Alicante o Cantabria, puesto que estoy segura de que en toda la geografía española vamos a celebrar que ¡¡tenemos la mejor selección del mundo!!
Creado por elenita_vlc (2 comentario) Jul 8, 2010 11:23am
|
|
|
¡Aiii París!! París, la ciudad del amor, la ciudad de la moda... ESPERA!! ¿Por qué irme hasta París si nunca he visitado lugares como Almería, Zaragoza o Córdoba? ¿Acaso Almería no tiene playas de encanto y un clima especial? ¿ No son los zaragozanos igual o más amables que los franceses? ¿En Córdoba no hay sitios y monumentos mejores que en París? Pues... ahora que lo pienso, mejor veranearé en España, y como no, con la confianza que me brinda Nomaders. Que mejor que confiar mis vacaciones a esta inmejorable agencia. Pero claro, e aquí la cuestión: ¿Qué lugar elijo para descansar? Como tenía mis dudas respecto a eso, me desplace a mi agencia Nomaders más próxima y ellos me aconsejaron. ¡Y qué gran consejo! Pudiendo hacer un tour por gran parte de la geografía española,; ¿Por qué ir a un solo lugar? Ya está decidido: Me voy a Barcelona, Alicante y Almería, al menos aquí disfrutaré de mis merecidas vacaciones. Mi ruta estaba decidida: En Barcelona visitaría el Museo Dalí, la Rambla, desayunaría un buen pan con tomate. Luego me desplazaría hasta Alicante, eso sí, sin pasar por altos las idílicas playas de Benidorm. En mis últimos cuatro días de vacaciones iría hasta Almería que, por cierto, me han dicho que la calidad de sus hortalizas es extraordinaria. Como no quiero dormir en la calle ( espero que yo ni nadie) tengo que decirme que hotel escojo. Como no tengo mucha idea de hoteles ni nada por el estilo, pido consejo de nuevo a Nomaders y ellos me aconsejan Hoteles Ruralko. ¿Hoteles qué?- dije yo. En mi vida había oído ese nombre. Me puse a indagar noche tras noche en su página web, opiniones etc.... Y ¿sabéis que? No hay más que hablar: "Hoteles Ruralko, prepárenme una cama individual y una tumbona cerca de la piscina" Yo sé que paasré unas fantásticas vacaciones ¿y vosotros?
Creado por adrianUK (606 comentario) Jul 8, 2010 11:46am
|
|
|
Por cierto, ¿lo de las 100 palabras para escribir el texto se puede pasar por alto? xD Es que me he excedido un poco creo yo.
Creado por adrianUK (606 comentario) Jul 8, 2010 7:22pm
|
|
|
Espectacular define nuestro viaje este mes de junio a Vietnam-Camboya, desde la bahía de halong ( aún me pone los pelos de punta al recordarla ), pasando por sus pagodas, la ciudad Imperial de Hue o el delta del mekong; pero, sin dejar atrás a sus gentes, quedamos encantados con su cultura y con ellos, personas sumamente pacientes y amables. Ah, y Ankgor, no sabría como describirlo, increíble, maravilloso es poco, y " entre medio de la selva ", es verdaderamente un espectáculo para la vista, un paraíso en la tierra. Sólo Normaders y la reserva en Hoteles Ruralko hubiera acabado por hacerlo perfecto. |
|
|
Este año es un año especial, descubrí con Beruby la oportunidad de descubrir infinidad de promociones y sitios que desconocia, y ahora veo que puede ayudarme a cumplir mi sueño de viajar a algun lejano de mi tierra, Tenerife, y explorar lugares mas alla de estas islas con mi media naranja, se que Nomanders me ayudara a cumplirlo y algunos de esos Hoteles Ruralko, hoteles que desconocia pero que al fin he encontrado, ¡ellos me daran esa tranquilidad y experiencias que necesito para poder sentirme vivo! Tambien animo a todos a visitar las islas puesto que esto es un paraiso y mi tierra ofrece muchos encantos y siempre estamos abiertos a todo el mundo.
Creado por Samuelito (1 comentario) Jul 9, 2010 8:36pm
|
|
|
Simplemente necesito descansar, soy trabjador de status medio-bajo, la verda 2 dias de hotel para compartirlo con mi mujer seria un paraiso ya que hace años que no duermo en otra cama que sea la mia. Un saludo y suerte
Creado por kashulo (3 comentario) Jul 10, 2010 8:12pm
|
|
|
Estaba sediento. Me tumbé a la sombra de la roca que me pareció más propicia. Mi cantimplora estaba casi vacía.
Creado por demian69 (4 comentario) Jul 12, 2010 1:21pm
El viejo McAbeo me había engañado, no habían señales de la diligencia que transportaba el dinero de la Wells Fargo. Aplasté con furía el escorpión que me acechaba por la espalda. Es lo bueno de mi viejo Colt36, sirve para todo. De pronto, en la lejanía, se empezaba a vislumbrar una nube polvorienta. ¿Sería mi diligencia?. Me coloqué el poncho para esconder mi mano que empuñaba el revólver y me acerqué al camino para sorprender a mi presa. Tirado en el suelo, el transporte no hizo otra cosa que parar para socorrerme. Sórpresa! La insignia de la diligencia no era de la Wells Fargo, ni la amabilidad tampoco, desde luego. "Nomaders" era su nombre. Fuí atendido de manera especialmente exquisita hasta que llegó a su destino. Estaba asombrado, no podía creer lo que estaba viendo. Había pasado de las penurias del desierto al lujo, belleza y armonía que me ofrecía la extraña posada en la que había aterrizado. Ruralka, Hotel de Naturaleza Rodalquilar. Frescor, vida, agua, todo era hermoso. Entonces, Julia, mi mujer, me despertó. Desde que contraté mis vacaciones con Nomaders estoy que no quepo en mí. Tendré que esperar! |
|
|
Miré por enésima vez la página de Nomaders porque quería que este viaje fuese especial. Los hoteles Ruralka eran atractivos y tentadores, los descubrí por primera vez leyendo una revista de turismo y aventura, mi verdadera pasión. Este viaje podría ser una excelente oportunidad para arreglar nuestras tontas discusiones telefónicas que no dejaban de ser dramáticas pese a que originaban reencuentros inolvidables; por eso estaba decidida a dar un paso que me uniera más a él. Al volver las cosas serían muy diferentes, según mis confiadas especulaciones. Repasé la página web dónde anunciaban unas vacaciones de aventura en un hotel con encanto, pero con un destino desconocido. Justo lo que quería.
Creado por yosoykris (4 comentario) Jul 14, 2010 9:38am
|
|
|
iba a arder la ciudad: era una demolición programada, una cuenta atrás hacia una destrucción imparable en donde las incognitas colmaban el proceso, pera la seguridad de que el punto final seria el fiestón del siglo: Nomaders, un fin de semana, Hoteles Ruralka, 18 jóvenes sin novias ni familiares en kilometros a la redonda, más de 20.000 euros para gastar....
Creado por lembd (67 comentario) Jul 15, 2010 7:17pm
|
|
|
Espero llegar a tiempo, vi ayer en Twitter que se acababa el concurso...
Creado por SuperC (4 comentario) Jul 16, 2010 9:52am
Miedo y calor en Madrid. Julio, demasiados grados a la sombra y allí que me voy chancleteando rápido para que la goma no se funda con el asfalto. Llego a la estación de Atocha, saludo a las tortugas como cada día, pero esta vez mi intención es otra. Me fijo en el panel. Primer destino: Cuenca. Segundo destino: Villaverde. Va a ser que esto de improvisar no es lo mío. Vuelvo a casa arrastrándome por la poca sombra que encuentro y consigo teclear www.nomaders.com Sólo tengo que buscar un vuelo y completar la escapada con lo que me encuentre Hoteles Ruralka. Enter y... ¡las maletas! |
|
|
Acabo de ver el Tweet... soy un procrastinador, siempre dejándolo todo para luego... Bueno, esta es mi historia:
Creado por Pastablanca (5 comentario) Jul 16, 2010 10:37am
Ambiente cargado, músculos, huesos y articulaciones se sentían como un garrote que no parecía que fuera a relajarse nunca, pero lo hizo. De poto una voz ronca suena desde el fondo. Consigo torcer el cuello y me encuentro con mi amigo Luis... su tono aumentaba a cada nueva palabra y la frase que repetía no podía ser más explicita: "ME MEO, ME MEO". Era un coche bastante ajustado para que 6 personas durmieran en él tras una larga noche de fiesta. Sin poder evitar atender a su queja baje del coche apresurando mi pie descalzo en el frío asfalto de Zagreb. Abrí la puerta del maletero y Luis salió como alma que lleva el Diablo a un seto en las cercanías. Siempre lo recordaré como un momento especial, lo recordamos como un acontecimiento peculiar. Imagino que el descanso en una habitación de Nomaders con todo el encanto de Ruralka, habría sido lo mejor de todo; pero, ¿y las risas? |
|
|
Ahora sí que sí. Ya han sido elegidos los diez mejores, que serán publicados en el muro de Facebook de Nomaders y sometidos a votación popular. Estad atentos!
Creado por María (BeRuby) (1,944 comentario) Jul 19, 2010 9:00am
|