Concurso "Regalo original"

(Bloqueado)
86 Comentarios, 77 usuarios

Brocco_lisboa1blog_thumb
Mi perfil público

Se acerca San Valentín... Imaginad que no tenéis límites de ningún tipo, ni de presupuesto, ni de tiempo, ni de tamaño de vuestra casa y pensad qué os gustaría recibir o regalar, claro. Queremos algo realmente original, nada de tópicos, ¿eh?, que sino, ¡al primero que desbarre sobre un cojín con forma de corazón o un ramo de rosas lo cancelamos! :D

Comentadlo aquí y la persona que deje la idea que destaque de entre todas, recibirá un desayuno especial cortesía de Regalo original.com.

Creado por María (BeRuby) (1,944 Comentarios)Feb 5, 2010 12:06pm

O_a_melany_cd_tenerife_2605_20090302172537_thumb
Mi perfil público
Un lugar romantico con muchos lujos donde estar con la pareja, eso me gustaria regalar o que me regalen xD
Creado por Al3xito (128 Comentarios)Feb 5, 2010 12:26pm

Koala_thumb
Mi perfil público
Yo lo celebraria en un restaurante romantico y con un ambiente relajado, con un buen vino. Y de postre un anillo con brillantes por cortesia del novio.
Creado por xXMamboXx (418 Comentarios)Feb 5, 2010 12:34pm

Icono_ruby_destello160_thumb
Mi perfil público
 Yo le llevaría a mi novia a un viaje en un trasbordador espacial alrededor del mundo desde el espacio, claro. Así habría unas vists impresionantes, y hasta incluso se podría dormir en la ISS o al menos hacer una visita.
Creado por javigarvil (127 Comentarios)Feb 5, 2010 1:06pm

P1-ae068_kidtv__20060126213033_thumb
Mi perfil público
 Un viaje en globo con tu pareja por tu ciudad o pueblo en el que el globo fuese un gran corazon y dentro del globo poder brindar con champan y comer algo delicioso,que envidia les iba a dar a los vecinos jajaja
Creado por xuxi (4 Comentarios)Feb 5, 2010 1:10pm

07c1d6d2f305a81743963dbf00d34feb_thumb
Mi perfil público
 Como se acerca S.Valentin y en ese dia,la pareja no deja de dar el cante..,he pensado hacer un triodo para ese dia.Es decir,invitare al santo de Valentin a pasar un dia con nosotros en la cima del mundo.A partir de esta idea...introducire el sentido magico a cada latido valentiniano,desechando el aburrimiento mientras duren los polvos misteriosos que siempre se trae consigo el dichoso santo.Espero tocar la bateria con las escobillas de todas las brujas del Partenon mientras un coro de monjes budistas entonaran "in taberna" de Carmina Burana  acompañados por mi madre y todos los amigos desconocidos de Beruby.
  Salut!!!!
Creado por mexicanos (113 Comentarios)Feb 5, 2010 1:22pm

Mi perfil público
a mi pareja me encantaria regalarle un regalo original.Sé que le encantaría poder conocer a las personas e instalaciones que conforman este maravilloso regalo continuo del que formamos parte:BERUBY
Creado por borjita (36 Comentarios)Feb 5, 2010 1:30pm

Yo le regalaria una casa llena de jugetes para que los niños juegen y creo que es la mejor forma de expresar un amor es ver contento a los niños fruto de ese amor.
Creado por -Feb 5, 2010 1:44pm

Mi perfil público
El mejor regalo posible sería la Luna, una Luna llena, rodeada de estrellas y la única compañía de ese chico/a especial que multiplicará por mil el brillo de los astros
Creado por marianeibol (32 Comentarios)Feb 5, 2010 1:50pm

Mi perfil público
Se acabó el típico paseo por la playa de noche a la luz de la luna para ver las estrellas. Un regalo muy original sería un viaje al espacio con la persona que amo para poder ver bien cerca la luna y las estrellas.

Creado por logama (39 Comentarios)Feb 5, 2010 1:57pm

Mi perfil público
El regalo que yo le haría.....le metería en mi coche, le vendaría los ojos, le llevaría hasta Barcelona (igual se agobiaría un poco por las 5 horitas más o menos que hay desde mi ciudad)  exactamente hasta el Nou Camp, allí le dejaría en medio del campo, con todos los jugadores a punto de empezar el partido y le quitaría la venda, haría el saque de honor (eso si no se ha desmayado antes) y luego a ver conmigo el partido desde la grada. Y yo tan contenta también, jeje.
Creado por mari (344 Comentarios)Feb 5, 2010 2:40pm

Brocco_lisboa1blog_thumb
Mi perfil público
 ¿Vuelo en globo sobre el estanque del Retiro? ¿Concierto privado de los Mojinos Escocíos? Um.
Creado por María (BeRuby) (1,944 Comentarios)Feb 5, 2010 2:52pm

Rosas-rojas_thumb
Mi perfil público
Un buen trabajo y algo de salud para poder respirar un poco y poder poner un sonrisa y un beso todos los días en sus labios
Creado por lizzbella (11 Comentarios)Feb 5, 2010 3:25pm

Mi perfil público

El mejor regalo para mi pareja, sería regalarle un año sabático para poder recorrer el mundo, y visitar Japón, Nueva Zelanda, Nueva York, Jordania, Bora Bora, El Escorial, y muchos sitios más. 
Un viaje alrededor del mundo, sin preocupaciones de tiempo ni precio.

Creado por merry436 (35 Comentarios)Feb 5, 2010 3:29pm

Tucamiseta_thumb
Mi perfil público
el mejor regalo de san valentin es tener una pareja para regalarle algo a su pareja. san valentin para mi es amor entre una pareja y hotra pareja adios
Creado por antoniogonzalez (31 Comentarios)Feb 5, 2010 4:15pm

Monociclo_thumb Administrador
Mi perfil público
Yo a mi pareja, le regalaría otra pareja, muchas veces me canso de ella! xDDD
Creado por Silvio (1,982 Comentarios)Feb 5, 2010 4:46pm

Mi perfil público
Yo le regalaría un salto en caída libre desde 7000 metros. Algo así para quitarse todo el estrés no viene nunca mal xD
Creado por pedroruvi (14 Comentarios)Feb 5, 2010 4:57pm

Mi perfil público
Yo le regalaria un viaje en globo para ver toda la ciudad por encima
Creado por matsa (33 Comentarios)Feb 5, 2010 5:21pm

Ebay_thumb
Mi perfil público
¿Sin límites? Un viaje en transbordador espacial para llegar a la luna, una vez allí tener preparados unos chefs astronautas que tengan una cúpula con una mesa dentro con sus velitas etc... para cenar en la luna.

A la vuelta, si nos pilla de camino, ir a la costa este de estados unidos, alquilar un cadillac rojo descapotable y coger la route66 (la habrían vuelto a abrir si esque esta cerrada) y crucaríamos todo EEUU por carretera (sueño de mi novia).

Una vez en la costa oeste, avioncito a Japón (esto es mas para mi), a conocer los antiguos templos, por supuesto durmiendo en los mejores hoteles.

Para finalizar, como la felicidad se encuentra en los pequeños detalles, saldríamos de Japón en un pequeño velero, para hacer un pequeño viaje hasta España, donde le entregaría a mi novia las llaves de un coche clásico como le gustan a ella, en el cual hubiera un GPS con una ruta prefijada, que llevara a una casa, que también le regalaría, y dentro de la casa, ya para acabar le pediría que se casara conmigo.
Creado por Jrt_1990 (9 Comentarios)Feb 5, 2010 6:12pm

Dragones-285-201908_thumb
Mi perfil público
Regalos originales? Pues dos de mis mejores amigos se regalan mutuamente este año tirarse en tamdem de un avion, yo les mirare desde abajo (espero no se estrellen).
Y para mi, pues siempre me gusto la imagen de una peli con el Empire State Building iluminado con un corazon, pero en mi caso querria que la iluminacion fuera de la torre eiffel con una cena en la ultima planta, con Paris a nuestros pies.
Asi que o me hecho un novio millonario o voy fastidiada
Creado por ireferpesa (27 Comentarios)Feb 5, 2010 6:16pm

Dothebartman_thumb
Mi perfil público

Yo la regalaría el día perfecto. Para ello siguiría los siguientes pasos:

1.-Compraría un desayuno romántico para 2 personas en regalooriginal.com.

2.- Tras un excelente desayuno, encontraría la casa llena de globos de gas (helio), los cuales estarían atados cada uno a un regalo.Como por ejemplo, una cesta de aromas, una caja de bombones, una foto del día en que la conocí.

3.- Finalmente, crearía un efecto domino que recorriera toda la casa y que formara un puzle en el que pusiera I love you. La traca final sería un dispositivo situado encima de los globos de gas de modo que al pulsar estos explotarían saliendo confeti con forma de corazón y una rosa dentro de cada globo.

Habría 12 globos de los cuales saldrían las doce rosas simbolizando los 12 meses  que paso junto a ella.

Tras este apoteósico comienzo del día nos quedarían unas 12 horas.

El plan siguiente es un viaje en jet privado a Paris ( la ciudad del amor) en la que al llegar recorreríamos todos los puentes del amor.

Finalmente, al anochecer la llevaría frente a la torre eiffel en la que tendría lugar una proyección de fotos de nuestros mejores momentos, que culminarían con la frase I LOVE YOU y un increíble final de fuegos artificiales en los que apareciera nuestro rostro y en medio un corazón.

Creado por THE ONE (70 Comentarios)Feb 5, 2010 6:28pm

212981_thumb
Mi perfil público
Le regalaría a mi pareja un paseo en globo al atardecer que tuviera forma de corazón por una de las ciudades más romanticas del mundo (Paris).
Para terminar con una cena en uno de los mejores restaurantes del lugar con velas y despues nos meteriamos en un jacuzzi lleno de pétalos de rosas y nenúfares en una noche estrellada.
Creado por MERLIN (50 Comentarios)Feb 5, 2010 9:04pm

Mi perfil público
Pues regalaría una botella de anís
Creado por KANDI (8 Comentarios)Feb 5, 2010 9:05pm

Napoleonico_thumb
Mi perfil público
Ya no necesitamos mi pareja ni yo nada más, si nos lo daís todo, nos dedicaremos a amarnos eternamente, juntos a base de cariño, amor y charlas interminables a cualquier hora y en cualquier lugar. Los besos son deseables y deseados en cada acción, nuestras miradas se podrían cruzar siempre sin ninguna duda. Nuestro tiempo infinito, nos conduce sin prisas ni agobios hacía el amor perfecto, envejeciendo juntos y rodeados del fruto de ese saludable encuentro amoroso por tanto tiempo.

Abrir vuestra mente para intentar visualizar un minuto en nuestra relación y sabreís que todo lo que hacemos, lo hacemos por amor inperturbable.

Por supuesto, estamos dispuestos, desde nuestra isla de hermoso idilio, a recibir ese impresionante desayuno especial cortesía de regalooriginal.com, para ser generosos con nuestros posibles patrocinadores.

Amor para todos y felíz San Valentín

Creado por Napoleonico (32 Comentarios)Feb 5, 2010 9:40pm

Mi perfil público
Estaría bien una taza de water con calefacción para que cuando te sientes a hacer tus necesidades no se te quede el culete congelado.  Muy útil para los frioleros. Si vas bien al baño estás de mejor humor, así que estás mejor con tu pareja. Además ésto puede beneficiar a los dos.  Está inventado esto? o mejor lo patento? Bueno, al menos es original y no muy caro (supongo).
Creado por encuestas manu (4 Comentarios)Feb 5, 2010 11:35pm

Avvie_thumb
Mi perfil público
Simpático concurso. Vamos a estrujarnos el cerebro, el cerebelo, el hipotálamo y lo que haga falta!! :D

El caso es que mi chico y yo no somos demasiado "románticos" que digamos.
Muy cariñosos, eso sí, pero lo cierto es que somos de los que se ríen de los típicos tópicos de película. ¿Flores? ¿Cenas con velas? ¿Un te quiero escrito en el cielo por una avioneta? Nos daría la risa floja. Así que no es fácil el concursito, no.

El caso es que hace varias semanas ya que estamos lejos, a 400km de distancia, por cosas del trabajo. Una rabiaaaaaaa!
Así que si no tuviese límite de dinero, ni de tiempo, ni de nada de nada de nada, creo que mi regalo (para él, para mí, para los dos) sería una propuesta laboral: montar nuestro propio negocio. Aquí, allá, donde sea, pero juntos.

En fin, típico no es. ¿Romántico? Supongo que tampoco, según muchos criterios. Pero somos mentes prácticas que no se conquistan con "cositas" bonitas; necesitamos algo más.
Y un proyecto, ahora mismo y en nuestras circunstancias, sería un regalo maravilloso.
Creado por NipponKara (31 Comentarios)Feb 6, 2010 1:33am

Avvie_thumb
Mi perfil público
Ah! "encuestas manu"!
Eso que comentas ya existe. Aunque no tengo yo muy claro si no acabará produciendo hemorroides :D
No sé, si tu pareja es friolero/a, mejor regálale una mantita. Una de estas pequeñas, tipo de viaje, que las hay muy muy muy suavecitas.
Dan calorcito, y además así, cuando no te tenga cerca, siempre podrá abrazar un poquito la manta como si fueras tú ;)
Creado por NipponKara (31 Comentarios)Feb 6, 2010 1:36am

Rammstein2_thumb
Mi perfil público
Pues yo diria, que seria mejor llevarla a un parque de diverciones, cualquiera, y pues despues de ello, darle un poema, o una cancion, y pues luego hacerle la comida [que te ayuden unos chefs] y pues en este momento no se me ocurre nada mas....
Creado por SchattenPfeil (3 Comentarios)Feb 6, 2010 6:17am

Anika_blanco_negro_thumb
Mi perfil público
Ante todo perdonad la falta de tildes - mi teclado esta roto. Aqui voy:

Te regalo que seas feliz tanto tu como las personas que te quieren, te regalo que nunca seas ni mas ni menos que nadie, te regalo sentido de la justicia y compasion con quienes se lo merecen, te regalo respeto con todas las personas que traten contigo y que no sientas rencor ante nadie puesto que es una perdida de tiempo, te regalo un jardin lleno de flores con un columpio para dos en un arbol centenario, te regalo que siempre que escuches la radio esten poniendo la cancion que deseabas oir, te regalo que siempre puedas decir lo correcto en los momentos oportunos para nunca sentir verguenza o arrepentimiento. Te regalo un desayuno con fresas y champan, una cama llena de orquideas. Te regalo los mejores chistes para poder contarlos, Te regalo un viaje en ultraligero para poder presenciar tu jardin con el columpio y a toda esta gente feliz y .... que cuando vayas al servicio siempre haya papel cuando te hace falta ....
Creado por nellico44 (8 Comentarios)Feb 6, 2010 8:51am

Mi perfil público
Te regalo la dimensión del tiempo para que ni la corta vida nos separe
Creado por FlashGames (59 Comentarios)Feb 6, 2010 9:20am

Mi perfil público
Un anillo de diamantes con forma de corazon....
Creado por panchuke (1 comentario)Feb 6, 2010 9:52am

Pablito_thumb
Mi perfil público
Le llevaría a un parque, nos sentaríamos en el cesped y le tocaría una canción con mi guitarra, mientras picamos algo (chocolate, patatas...) le diría "tengo entradas para el concierto de Ivan Ferreiro, nos vamos?" (le encanta ivan ferreiro). Una vez terminado en concierto le llevaría a caminar en la noche miestras le sonrío, mientras le beso y le acaricio. Le regalaría un foto de los dos (editado previamente) con una carta diciéndole lo que es para mí y le diría Feliz San Valentín.
Creado por jess_catskitten (8 Comentarios)Feb 6, 2010 10:54am

Mi perfil público
Uu desayuno en la cama con vistas a un volcan en erupción, simbolo de la fuerza del amor entre 2.
Creado por zazpibat (26 Comentarios)Feb 6, 2010 11:27am

Mi perfil público
Un desayuno en la cama con vistas a un volcan en erupción, simbolo de la fuerza del amor entre 2.
Creado por zazpibat (26 Comentarios)Feb 6, 2010 11:27am

Yo le compondria una canción que tratase sobre lo importante que es él para mi y se la tocaria mientras estuviéramos cenando a la luz de las estrellas en un ático reservado solo para nosotros, en París, desde el que se viese toda la ciudad
Creado por -Feb 6, 2010 11:40am

Cimg3875_thumb
Mi perfil público
si yo tuviera novio primero le llevaria a dar un paseo por un parque muy romantico que hay en madrid, después iriamos a un concierto de un grupo que nos gustase a los dos  para pasar d lo romantico a lo divertido y luego una cenita en mi casa muy romantica a la luz de las vela y pediria que nos trajeran el desayuno a la mañana siguiente y desayunar juntos en la cama.
Creado por Rakella (2 Comentarios)Feb 6, 2010 1:10pm

Mi perfil público
Un Peluche Gigante del tamaño de un rascacielos que ande y hable y reparta por todas partes tarjetas de San Valentin y Bombones.
Creado por JDKaos (6 Comentarios)Feb 6, 2010 1:33pm

Mi perfil público
pari el regalo mas bello seria la palabra, te quiero amor, "pero con sentimiento" seguido con un beso en la mejia y una rosa para mi novia " si tuviera" luego una cena en algun lugar bonito, " no hay q exajerar en gastos" y luego nos tomariamos una foto para el recuerdo
Creado por alberoni (2 Comentarios)Feb 6, 2010 2:08pm

Mi perfil público
Primero alquilaríamos el avión más grande del mundo sólo para nosotros (donde disfrutaríamos de todo tipo de lujos en cuanto a comida y bebida se refiere, cine...). Nos íriamos al área que está a lo largo del río Mississippi, daríamos un paseo en barco por este río con vestido de la época de Huckleberry Finn para después de ese romántico paseo en barco hacer una visita a un hotel y al día siguiente viajar a Finlandia y ver la aurora boreal. Todo ello con comidas románticas y noches de ensueño. Si no hubiera límites viajaríamos por lugares románticos alrededor del mundo: Escocia, Grecia, Egipto, Croacia, Jordania... Viviendo al máximo y disfrutando de todo lo que tuviéramos a nuestro alrededor. Y no habría que olvidar que en el avión le tocaría la guitarra y el piano cantando bonitas canciones, pero estaríamos los dos solos y el piloto que estaría concentrado en pilotar.
Creado por Nubira (2 Comentarios)Feb 6, 2010 2:35pm

Mi perfil público
En estos momentos me gustaria regalar a mi marido un cheque en blanco para que pudiera pagar todas las deudas que tenemos, se que asi le haria el hombre mas feliz del mundo y despues de eso, todo seria felicidad y diversion, estoy segura que lo primero que hariamos.. seria hacer el amor y despues irnos de viaje, pero nada de paris, ni venecia, esos son ya muy topicos, nos iriamos a la selva para poder ver los animales en su habitat natural, donde los dos disfrutariamos de la naturaleza, los animales... como se nos quedaria un olorcillo feito, nos iriamos a un hotel, donde despues de una ducha, nos meteriamos en una bañera llena de espuma, y como no somos dados a la fresa con nata ni chocolates, pues brindariamos con unas cervezas, y seguro que ahi volveriamos hacer el amor, (ah no se me ha olvidado que entre medias tendriamos un sequito donde nos pondrian la comida bien servida y con comodidades, a ver si vais a pensar que solo hacemos el amor sin reponer fuerzas jajajaja), si estamos con fuerza saldriamos a disfrutar de una noche clara con estreslla y luna, sin frio ni calor, una noche para estar agradablemente paseando y hablando, eso si con el mar de fondo, quizas incluso habria en un apartado una guitarra, un violin y un piano, donde estarian tocando una cancion para bailar sensualmente, luego nos iriamos al hotel donde en nuestra cama grande y espaciosa, nos tumbariamos y como todos los demas españoles, mi marido pondria la tele para ver alguna noticia sobre futbol y yo resignada cogeria una revista de cotilleo jajajajajjaaa.
Creado por zabulis (25 Comentarios)Feb 6, 2010 2:49pm

Xg43oq5qyjxrxcf7frd
Mi perfil público
Yo le regalaría un estrella con su nombre, porque ya hay muchas estrellas que se llaman TCRH-9 y porque no se me ocurre nada más bonito para que siempre se acuerde que la quiero, ya que dicen que la vida de las estrellas es de miles de millones de años, poder recordarle todos los días que yo la querré mas tiempo. 1 saludo y disfrutar del amor.
Creado por Lagarto_weinx (2 Comentarios)Feb 6, 2010 3:14pm

Mati_thumb
Mi perfil público
No quiero recibir ningun regalo por San Valentin.Lo que me gustaria es que la persona que me quiere me lo demuestre cada dia...y si me sorprende con alguna de estas ideas originales...q veo q son muchas, que  no sea porque lo manda la "tradición" de este santito...sino porque realmente le apetece demostrarme su amor...así, sin más. En un dia cualquiera.
Creado por matiky (13 Comentarios)Feb 6, 2010 3:40pm

Pocoyizate_xdd_2_thumb
Mi perfil público
Pues yo con estar con el ya me llega.
Pero como insistís y ad+ sin limites... jejeje Pues le regalaría la casita de madera de sus sueños, para poder compartir nuestras vidas juntitos y con su pequeñaja!
(Y tomar ese desayuno en la casita no estaría nada mal... tururu... jejeje)

Saludos!
Creado por Uki (180 Comentarios)Feb 6, 2010 4:16pm

Dsc00171_thumb
Mi perfil público
el mejor regalo seria un dia en el caribe mexicano, con una comida exotica, con unas langostas, debajo de unas palmeras, y por la noceh una cena romantica, con muchas velas, admirando la luna, y amanecar a su lado escuchando las olas del mar .........
Creado por Rubi d' Ruiz (7 Comentarios)Feb 6, 2010 4:56pm

Mi perfil público
Pues el regalo que le haría a mi chico sería irnos de viaje un par de mesecitos (de verano) a Nueva Zelanda,  y recorrernos todo el país en una carvana, y poder disfrutar de toda su naturaleza y sus paisajes espectaculares, parando donde más nos gustara, sin prisas.
Creado por Trice (17 Comentarios)Feb 6, 2010 5:52pm

20061102171823-el-beso-de-rodin-1-_thumb
Mi perfil público
Yo le regalaría una bonita alma. ¿Eso se puede comprar en regalooriginal? Es que la mía se la vendi al diablo por cuatro duros.
Creado por Rocio Diaz (11 Comentarios)Feb 6, 2010 9:40pm

Mi perfil público
 A mi me gustaria que me regalara el pack boda casi completo. Lo tenemos pensado pero me da mucha pereza empezar con papeleo, fotografo, invitaciones. Que estuviera todo preparado (a mi gusto) y yo solo tuviera que elegir el vestido.
Creado por neonoe (36 Comentarios)Feb 6, 2010 11:26pm

1257535796581_f_thumb
Mi perfil público
yo regalaria algo q nose marchite, ni qde olvidado en algun lugar de la casa..si no algo q lleve y q tenga...

q lo mire y me recuerde..........

solo eso comento!!!
Creado por DARK-RAPPER (1 comentario)Feb 7, 2010 12:10am

Mi perfil público
yo cogeria a mi novia nos iriamosa paris en un jet privado a un restaurante a cenar, despues nos iriamos a una discoteca a pasarlo bien y despues al llegar al hotel entrariamos en la habitacion y la cama estaria llena de petalos de rosas, una botella de champan, fresas y nata, y de fondo sonando la banda sonora del titanic y la torre eiffel con todas las luces encendidas solo para nosotros
Creado por jesusches (2 Comentarios)Feb 7, 2010 1:23am

Mi perfil público
Pues a mi me gustaria que me regalaran una sesión de spa y una cena en un retaurante bonito. Y que despues, al llegar a casa, me diera la verdadera y gran sorpresa: "Mañana por la mañana salimos hacia Auckland. Las maletas ya estan hechas."
Creado por Booth070 (3 Comentarios)Feb 7, 2010 10:02am