Concurso "Describe a un pelocho"

(Bloqueado)
197 Comentarios, 189 usuarios

Brocco_lisboa1blog_thumb
Mi perfil público

Seguro que conocéis a los tres personajes de 11888, los que todos llamamos "pelochos". Son rojos, peludos, blanditos y siempre están con la boca abierta. Llevan unos cuantos años saliendo en la tele, y todo el mundo sabe cómo son. ¿Todo el mundo? ¡No! Imaginaos que tenéis que explicarle a alguien que vive aislado en un lugar perdido sin Internet, sin televisión ni periódicos cómo es uno de ellos. ¿Cómo describiríais a un pelocho?

pelochos

Y si necesitáis un empujón para empezar a pensar, os animamos con el premio que todo concurso debe tener: las tres personas que propongan las descripciones más ocurrentes, recibirán 5€ en su cuenta de BeRuby.

Pero ojo, las respuestas deberán cumplir estos requisitos, leed con calma:

- Deberán ser una por usuario. Se valorará la primera únicamente.

- Las tenéis que dejar como comentario en este hilo del foro que abrimos ahora. ¡Responded aquí, no en el blog!

- Sólo se tendrán en cuenta las respuestas que comiencen con "Los pelochos son..." y a continuación vuestras ideas. Ejemplo: "Los pelochos son altos, espigados, rubios y aficionados a la botánica".

Esto es todo, ¿quién se anima? :)

Creado por María (BeRuby) (1,944 Comentarios)Feb 4, 2010 9:54am

Mi perfil público
Los pelochos son como unos cocos maduros colgados en una gran palmera, su color es como ese atardecer de primavera
tumbado en una playa de arena blanca y son tan simpáticos y adorables como esos delfines que nos acompañan
todos los dias cuando salimos a navegar.

Ahi va mi rayada xD suerte a todos
Creado por kateneo (9 Comentarios)Feb 4, 2010 10:18am

Ebay_thumb
Mi perfil público
Los pelochos son ochos colorados,
pequeños, rechonchos
y de pelo recubiertos
Creado por Jrt_1990 (9 Comentarios)Feb 4, 2010 10:21am

Txanquete_thumb
Mi perfil público
Los pelochos son como dos pelotas de tenis sin bronceador, rojos como cangrejos y vuelven siempre de rebote.
Creado por Bergaz (14 Comentarios)Feb 4, 2010 10:23am

Mi perfil público

Los pelochos son emoticones rojos y divertidos que te ayudan a encontrar aquello que estas buscando.

Creado por VIMOG (8 Comentarios)Feb 4, 2010 10:28am

Mi perfil público
Los pelochos son, rojos como un tomate, estan recubierto de pelo, con el cuerpo y cabeza redonda, con sus brazos y sus manos y su boca sonriente para alegrarnos.
Creado por aurelionj (7 Comentarios)Feb 4, 2010 10:29am

1
Mi perfil público
Los pelochos son unos extraños seres, muy peludos y pequeños. Parecen muñecos de nieve pero de color rojo porque al principio, les da vergüenza ayudar y así se han quedado. Son obedientes y tranquilos aunque a veces hacen alguna travesura y debes acabar bañándolos.

Pueden ser utilizados como mascotas ya que son blanditos y caben en todos lados. A mi siempre me han acompañado porque me ayudan a resolver mis dudas que tengo y, además, se dejan hacer fotos graciosísimas, con lo cual ayuda a pasártelo mejor con ellos!
Creado por lydi_1984 (4 Comentarios)Feb 4, 2010 10:44am

Th_100_2601_thumb
Mi perfil público
Los pelochos son peludos más chulos que un ocho ;P
Creado por asierdd (31 Comentarios)Feb 4, 2010 10:53am

Rammstein2_thumb
Mi perfil público
Los Pelochos son.... uns extraños extraterrestres con forma pelucienta, y vinieron al mundo a conquistar los corazones del mundo.
Creado por SchattenPfeil (3 Comentarios)Feb 4, 2010 10:58am

Mi perfil público
Los pelochos son tiernos, peludos y pelirrojos igual que tiene mi prima ....... el bolso
Creado por anarosa (9 Comentarios)Feb 4, 2010 10:58am

Mi perfil público
Los pelochos son los amigos que me dan una mano cuando no te sale decir te quiero mucho, perdon o eres muy especial para mi.
Creado por SV (1 comentario)Feb 4, 2010 11:00am

Mi perfil público
 Los Pelochos son divertidos, fantasticos y cachondos, eso si no te dejes engañar en cualquier apuro o dificultad te van a ayudar y su responsabilidad es digna de mencionar. Son ochos pero rellenos de chocolate como los donuts y velludos ET(el extraterrestre) totalmente pelirojos.
Creado por raulx13 (1 comentario)Feb 4, 2010 11:03am

Mi perfil público
Los pelochos son unos seres pequeñitos, redonditos y peluditos que siempre están ahí para hacerte feliz. Si te sientes sol@, aburrid@, o necesitas algo, no dudes en llamarlos.
No encontrarás unos amigos más fieles, pues ellos lo darán todo por ayudarte.
Creado por merry436 (35 Comentarios)Feb 4, 2010 11:07am

Mi perfil público
 Los pelochos son tres ochos peludos y rojos
Creado por Zuzka (1 comentario)Feb 4, 2010 11:12am

Carnnnnby_thumb
Mi perfil público
Los pelochos son tres ochos rojos y peludos, redondos con unos ojos muy saltones y una sonrisa enorme.
Creado por Elisabeth (10 Comentarios)Feb 4, 2010 11:20am

Mi perfil público
Los pelochos son unos simpáticos seres surgidos de una maravillosa receta de cocina: albóndigas con tomate.
Se dice que su creador encontró la receta en un antiguo libro de cocina y un día se dispuso a realizarla. Comió gran cantidad de estas deliciosas albóndigas, hasta que no pudo más y después dejó olvidado un plato con las sobras en un lugar remoto.
Pasó el tiempo y, no se sabe debido a qué maravilloso misterio, estas albóndigas comenzaron a cobrar vida: Su carne comenzó a adquirir un encendido color rojo, empezó a surgir una pelusilla que cubría toda su superficie... y no se sabe en qué momento exacto pasó pero ¡¡tachán!! aparecieron los pelochos.
Lo demás es historia.
Creado por Rehab (1 comentario)Feb 4, 2010 11:21am

Amorxitoo_thumb
Mi perfil público
 Los pelochos son unos muñecos de felpa....Que hablan!!! ademas
te ayudan a encontrar el numero que necesitas en un pis pas y eso 
que ademas te alegran el dia y te dan felicidad...los pelochos son tus amigos
y nunca te defraudaran ;)
Creado por Yulieth18 (1 comentario)Feb 4, 2010 11:22am

Mi perfil público
Los pelochos son tres 8`s que junto con dos 1's ,ayudaran a mas de uno a salvarle de algunos apuros.
Son Pelirojos como los diamantes... y muy romanticos en los dias mas propicios.

Creado por pacosoplas (59 Comentarios)Feb 4, 2010 11:27am

Mi perfil público
Los pelochos son 3 peluches rojos en forma de 8. Tienen pelo en la cabeza, brazos y ojillos azules. Siempre stan con la boca abierta enseñando su lengua de trapo. Parecen simpáticos y algo gamberros.
Creado por Disturbia (1 comentario)Feb 4, 2010 11:28am

Rome_manga_thumb
Mi perfil público
Los Pelochos son los primos hermanos de los Fraguel. Su abuelo, Jim Henson, esta muy orgulloso de ellos y llora de emoción cuando sus tres nietos aparecen por la televisión. Y no es para menos ya que estas simpaticas criaturas, cubiertas de pelo rojizo y que no paran de cantar y reir (contagiando su alegria a cualquiera que los vea), nos informan telefónicamente a cualquier hora sobre cualquier cosa que necesitemos. Es normal que su abuelo este tan orgulloso de ellos desempeñando semejante labor. ¡Once, Ocho, Ochenta y ochooo! 

Creado por Jarcrome (13 Comentarios)Feb 4, 2010 11:29am

Mi perfil público
Los pelochos son como el primer beso adolescente, dulces, rojos y blanditos, carnosos, y la información que te dan es tan esperada como el primer beso
Creado por Aidecita (5 Comentarios)Feb 4, 2010 11:34am

Mi perfil público
Los pelochos son unos muñecos con vida que te alegran la existencia dando numeros con sapiencia.
Tu les ve como un simple peluche pero luego les oyes hablar y parece que se han vuelto majaretas dando numeros a diestro y siniestro jajaja lo que realmente ocurre es que son tan simpaticos que te dan ganas de llamar a pedir algo
Creado por Falonso (18 Comentarios)Feb 4, 2010 11:38am

Mi perfil público
 Los pelochos son tan lindos,redondos y rojos,
que cuando te hallan un numero telefonico
te vuelves completamente loco.
Creado por mikiland (1 comentario)Feb 4, 2010 11:43am

Mi perfil público
Los pelochos son unos grandes profesionales, nadie lo sabe, pero su trabajo consiste entretener y atraer a la gente. Nos divierten y así dejan que el verdadero protagonista pueda seguir haciendo el trabajo de informarnos a cualquier hora de las dudas que tengamos: el 11!!!
Es el gran olvidado pero el verdadero cerebro del 11888.
Creado por Diner (1 comentario)Feb 4, 2010 11:44am

Mi perfil público
Los pelochos son unos amiguitos que tenemos a nuestra disposicion para cuando tengamos una duda sobre algo. Son pequeñitos, con mucho pelo y muy simpaticos, y si quieres hablar con ellos solo los tienes que llamar!!!
Creado por albita_dinamita (1 comentario)Feb 4, 2010 11:46am

Mi perfil público
 Los pelochos son 3 ochos, unos muñecos pequeños, peludos, blanditos y simpáticos, siempre van juntos.
Creado por ablbali (30 Comentarios)Feb 4, 2010 11:50am

Chat_thumb
Mi perfil público
Los pelochos son pequeños, los pelochos son son rojos, los pelochos no hablan solos, los peloschos..... los pelochos.... los peloschos simplemente son pelochos.
Creado por makyx (12 Comentarios)Feb 4, 2010 11:54am

Mi perfil público
Los pelochos son unos peluches que se mueven como en barrio sesamo, pero en vez de enseñar algo, hacen publicidad en la tele. Son rojos, peludos y por la energía que demuestran cuando salen, yo diría que gustan de tomar sustancias estupefacientes.Sean las 9 de la mañana o las 10 de la noche, ¡¡siempre están elécticos!! . Además, son capaces de salir en varios canales a l vez...como diria Jesulín, son IM- PRECIONANTES.
Creado por ares888 (20 Comentarios)Feb 4, 2010 11:57am

Clientee_thumb
Mi perfil público
 Los pelochos son más chulos que un ocho.
Siémpre están ahí cuando los necesitas junto con sus dos número uno, son tres peluches con forma de ocho cubiertos de terciopelo rojizo MUY RÁPIDOS!! Así que no te preocupes, que te ayudarán enseguida!!

Nos vemos!
Creado por DannyCuDi (8 Comentarios)Feb 4, 2010 12:06pm

Mi perfil público
Los pelochos son como unos ochos hechos de bizcochos. Con ellos evitarás que te hagan el timo del toco mocho.
Creado por Trice (17 Comentarios)Feb 4, 2010 12:07pm

P1-ae068_kidtv__20060126213033_thumb
Mi perfil público
 Los pelochos son unas bolas rojas con los ojos saltones,no me crees? pues llama al 11888 y que te lo expliquen ellos!
Creado por xuxi (4 Comentarios)Feb 4, 2010 12:16pm

Mi perfil público
Los pelochos son tres, no ocho. Eso sí, pelo tienen.
Creado por Bijo (11 Comentarios)Feb 4, 2010 12:23pm

20_thumb
Mi perfil público
Los pelochos son... como la mascota de la oficina, nunca se queja, esta siempre en frente mio y me mira con ojos de loco jugueton... todo el mundo quiere uno y si no... los 3
Creado por Marial (1 comentario)Feb 4, 2010 12:27pm

Worldpelotero_thumb
Mi perfil público
Los pelochos son panochos de mocho rojo,que al contrario de lo que parecen,no son pinochos ni zolochos,sino que son tiernos como los bizcochos.
Creado por markele (29 Comentarios)Feb 4, 2010 12:32pm

Mi perfil público
 Los pelochos son cocos, locos, y pocos (3), al igual que el monstruo de las galletas, pero en rojo. Parecen suaves, pero rugosos. No me fio yo...
Creado por KANDI (8 Comentarios)Feb 4, 2010 12:36pm

Mi perfil público
Los pelochos son peludos y esponjosos, 3 cocos rojos simpáticos y marchosos!!
Creado por framoragu (1 comentario)Feb 4, 2010 12:42pm

46-2_thumb
Mi perfil público
Los Pelochos

Los pelochoso son 3 muñekitos que parecen muñekos de nieve, excepto que son rojos, de peluche, y con cara de malotes.
ah, y tienen brazos! son de lo mas divertidos y muchas veces aparecen disfrazados, pero la mayoria de las veces salen "desnudos".
tienen los ojos saltones y la verdad es que parece que estan un poco locos xD
Creado por Addictive (1 comentario)Feb 4, 2010 12:43pm

Mi perfil público
los pelochos son tres salvavidas rojos y peluditos subidos sobre otros tres salvavidas rojos y peluditos, para formar una combinación de cifras que ayuda a mucha a gente a superar apuros, además son tan adorables
Creado por eri (102 Comentarios)Feb 4, 2010 12:47pm

Mi perfil público
los pelochos son unos personajitos alegres y divertidos.les gustar sacarte un sonrisita por el telefonillo aunque no vean tu carita,te ponen musica mientras esperas para que no se te haga larga la espera.se disfrazan para distraerte mientras esperas sentado tu respuesta,en un momentito la tienen y te dan la sopresa. aki tienes el numero,gracias princesa =D
Creado por iratxe (3 Comentarios)Feb 4, 2010 12:57pm

Wordlinx2_thumb
Mi perfil público
los pelochos son como google (pq si llamas lo encuentras todo) pero de peluche. habria q pulir un poco esta idea pero vamos, que vendria a ser eso...
Creado por pashba (32 Comentarios)Feb 4, 2010 1:02pm

Rosas-rojas_thumb
Mi perfil público
Los pelochos son rojos como un corazón de San Valentín. Simpáticos, tiernos, alocados y graciosos, siempre haciendo de las suyas, con su gran sonrisa y sus ojos saltones. Para viajar por el mundo y no perder el Norte; para enamorarse y darles un abrazo fuerte; para tener siempre un motivo para sonreir.¡ Quiero un pelocho en mi vida!!!!!!!
Creado por lizzbella (11 Comentarios)Feb 4, 2010 1:14pm

Copia_de_dsc09691_thumb
Mi perfil público
Los pelochos son unos geniales personajes, más rápidos que el viento a la hora de encontrar información que yo busco y no he sabido encontrar. Son rojitos, como el teléfono de crisis de la Casa Blanca. Son de peluche, tiernos y blanditos, y muy suaves. 

Yo tengo 3 pelochos y 2 '1' de una promo que hicieron hace unos años. Llamé por que necesitaba localizar una empresa, para mi jefe, y me dieron un código que canjeé por unos simpáticos muñequitos. Eran para colgar en el árbol de Navidad, pero como el mío es pequeño, y lo llenaban en seguida, los tengo en un cesto con más muñecos, en mi habitación. Sabéis a quien le encanta jugar con los '1'? Jean, mi gato. :D Es genial!

Saludos,
Creado por Jessie (248 Comentarios)Feb 4, 2010 1:18pm

Mi perfil público
Los pelochos son como tres cacahuetes rojos recubiertos de pelo y esponjosos. Siempre te sacarán de un apuro cuando estés perdido o no encuentres lo que buscas. Son simpáticos, graciosos y generosos. Como la mascota que todos queremos tener.
Creado por pablo10 (29 Comentarios)Feb 4, 2010 1:24pm

Mi perfil público
Los pelochos son esos seres entrañables, rojitos, blanditos y peluditos, dispuestos a darte un abrazo en cualquier momento, que disfrutan ayudando a la gente que los necesita y viven para y por los demás.
Creado por gatoazul2 (16 Comentarios)Feb 4, 2010 1:33pm

Ba_thumb
Mi perfil público
Los pelochos son feos y rojos, al igual que beruby siempre provocan un antojo, son peludos y pequeños y aunque se les quiere mucho por beruby nunca lo cambiaremos, Aun asi son muy famosos por sus anuncios de 11888, siempre tienen la boca abierta por que son muy alegres y aunque sean rojos no tienen rubies pero desde hoy de beruby ya son amiguis, y para terminar si no tienes tele ni internet, lo siento por ti pero esta promo de los pelochos te lo has de perder...
Creado por Howard Yoseph (263 Comentarios)Feb 4, 2010 1:41pm

Google-chrome-navigateur-web-1_thumb
Mi perfil público
 Los pelochos son unos seres entrañables, a primera vista. Cuando nadie los ve, y después de visitar BeRuby, van a conciertos heavys y luego se van a un bar. Pero todos diréis , ¿cómo?. También son magos, ya que moverse sin piernas es difícil, por lo que usan la teletransportación, con lo que guían a los pobres perdidos que quieran encontrar un bar o una empresa en el centro de Madrid. También son superheroes que luchan por la noche para salvar a cualquier desorientado en un callejón sin salida, y os preguntaréis, ¿cómo se consigue que acudan a tu rescate? Llama al 11888, al número donde encuentras todo!
Creado por PabloHGlan (65 Comentarios)Feb 4, 2010 1:43pm

Pict0070_thumb
Mi perfil público
Los pelochos son 3 gemelos de peluche, como 2 tomates en forma de torre, su silueta se parece a un 8 y de lli su apodo..no cierran nunca la boca y tienen un flequillo en la cabeza muy fashion..nos los ponen hasta la sopa en los anuncios, tanto que enganchan!
Creado por paoletta (8 Comentarios)Feb 4, 2010 1:46pm

Pelochos__rbol_geneal_gico_thumb
Mi perfil público
Los pelochos son... los trillizos-hijos bastados de Coco (hermano medio cuerdo de Triski), ese personaje de Barrio sésamo (sólo tiene reconocido como legítimo a Elmo , fruto de la relación con su pareja) con una señorita pelirroja que estuvo de paso por su barrio. Por ende, hermanos por parte de padre de aquél.
Ahora, al cabo de los años y gracias a su afición perodísitcia de informar a todo aquel que solicita información telefónica, se han hecho famosos. En el cole le apodaron los ochos por su incipiente barriga y lo esférico de sus cabezas, y optaron por quedarse con tal nombre para su carrera profesional.

Un saludo a todos, vaya lo que afecta la lluvia cuando te moja la cabeza., ejej.
Creado por alexandr (1 comentario)Feb 4, 2010 1:56pm

Mi perfil público

Los pelochos son,dos bolitas rojas pegadas una a la otra,con ojos boca nariz manos y piernas,que dicen que si los llamas te ayudan a encontrar los sitios que buscas o te dan su numero de telefono o sea mas o menos como un tom tom pero en peluche.Je je je

Creado por brm (7 Comentarios)Feb 4, 2010 2:03pm

Mi perfil público

Los pelochos son 3 amigos de la misma raza, no sabemos de donde provienen, pero si que son 3 amigos simpaticos y buenos cantantes, tienen la estructura de un muñeco de nieve, como si de 2 bolas de nieve montaran su cuerpo, son rojos y simpaticos no tienen dientes, excepto uno que si tiene, su cuerpo esta cubierto de un pelo a la vista, suabe, que parece ser que lo utilizavan para el frio de alli de donde eran. los ojos son muy grandes, y son aficionados por la musica, siempre los escucharas cantar, 11888!!

Creado por Dj-Defender (8 Comentarios)Feb 4, 2010 2:04pm