Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
a quanto de vosotros haveis ido a realizar una encuestas y no dais el perfil? |
|
|
Je je cuando he terminado casi la encuesta me dice que no reuno el perfil Tiene guasa. |
|
|
Je je Yo he empezado tres y no he dado el perfil nunca. |
|
|
cuando os han mandao las encuestas¿?¿ porque a mi no me han enviado ninguna encuesta todavia... :( |
|
|
y si das el perfil pagan una miseria . |
|
|
a mi no me llegan encuestas |
|
|
Fuerte Mamonada. Si beruby ya tiene el perfil del ususario porque no lo consultan antes de entrevistarnos, y no nos corta el rollo a mitad de encuesta. No me gusta este sistema. |
|
Administrador |
Buenas fran: Básicamente se debe a que para proteger tu privacidad, beruby no comparte tu información con terceros, de ahí que haya que hacer unas preguntas de filtro previas. Esto es muy sencillo, beruby pone a tu disposición una nueva manera de ahorrar en tu cuenta de beruby. Si es algo que no te interesa, sólo tienes que ignorarlo, pero no vamos a prescindir de un método que por lo general gusta a nuestros usuarios (contestar encuestas) y que está distribuyendo miles de euros a los usuarios de beruby. Un saludo |
|
|
La verdad es que eso sera y es, un invento para ganar ellos, solamente, con decir que no das el perfil ya esta hecho, pero lo que les ha importado ya lo has dicho, eso tiene un nombre y no voy a ser yo quien lo diga |
|
|
yo he hecho encuentas he ganado el perfil, pero hasta ahora no he recibido ningún pago por las encuentas |
|
|
a mi no me ha llegado ninguna tampoco sigo esperando la primera |
|
|
a mi hoy me ha llegado una encuesta sobre consumo. la primera pregunta era de que marca es mi movil, y al poner motorola me han dicho que no doy el perfil |
|
|
YO HE REALIZADO UNAS CUANTAS,PERO PAGAN MUY POCO |
|
Administrador |
Como decía en otro post, las comisiones de las encuestas se asignan una vez al mes. ya veréis como a quién le falte esa comisión la tendrá enm breve. |
|
|
Por favor PAREN YA LA S ENCUESTAS, No quiero mas encuestas fallidas. Me niego a que me den nada por una encuesta que no puedo terminar .BASTAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. |
|
|
Al final haces una de cada diez, pero bueno, es una ayudita más. |
|
|
Yo nunca doy el perfil, pero justamente hoy he conseguido hacer una entera (por fin :D) |
|
|
yo directamente nunca doy el perfil |
|
|
¿cuanto tiempo se tarda en hacer una? |
|
|
depende, pero normalente entre 15 y 20 minutos |
|
|
Yo empiezo y al rato me dice que no cumplo el perfil |
|
|
Buenas a tod@s queria saber en donde están las encuestas de beruby no las encuentro :S bexitos |
|
|
te las tienen que mandar y te sale como un mensaje privado. si no tienes ninguno no las busques.... |
|
|
alguien me puede decir como le hago o cuales son los pasos para llenar una encuesta |
|
|
Yo he hecho alguna encuesta, pero hay otras que me rechazan ... es logico. |
|
|
Hay que reunir el perfil adecuado para terminar la encuesta. |
|
|
En las encuestas de coche, lo del perfil es muy fácil: Si dices que no vas a comprarte un coche en los próximos dos años te eliminan |
|
|
Yo lo intento ... un y otra vez ... una y otra vez... hasta estoy pensando en hacerme la cirujía y cambiarme el perfíl.... jajajajaja |
|
|
Yo tampoco doy el perfil en la mayoría de las encuestas, pero sigo intentándolo. |
|
|
A mi nunca me han mandado ninguna. |
|
|
Es poco habitual que te toque, pero exiten las encuestas. |
|
|
me han mandado hoy la primera y la he completado!! |
|
|
He tenido suerte dispar en las pocas que he realizado. En una, después de casi terminarla me dijo que no reunía el perfil. En las otras dos he terminado, aunque sí es verdad que la relación remuneración-tiempo invertido es deficitaria. Siempre nos queda la opción de no rellenarlas. Saludos. |
|
|
ami nunca me mandan encuestas! |
|
|
Como conseguis que os llegen las encuestas?¿ |
|
|
Yo recibí algunas, pero todavía no me he animado a completarlas :_ |
|
|
yo tambien he rellenado alguna la he completado. pero todavia no me han pagado ninguna ¿cuando el pago? |
|
|
yo no he podido rellenar ninguna aun, me han llegado algunas pero siempre llego tarde |
|
|
Yo creo que en esta página en particular no he llegado hacer ninguna encuesta, pero vamos que si he hecho alguna han sido una o un par de ellas, ya que ne estos momentos yo no recuerdo haber hecho ninguna encuesta en beruby, si en otras páginas pero no aquí, es que no sé ni como se hacen aqui las encuestas, imagino que te las mandaran a tu correo relacionado con beruby, o tal vez aquí, por lo que dudo haber hecho alguna encuesta aquí, ya que no lo recuerdo. |
|
|
yo he podido hacer algunas |
|
|
Pues yo solo una.... |
|
|
¿dónde debes rellenar tu perfil para que te manden encuestas? A mí no me ha llegado ninguna aún...
|
|
|
SON ENCUESTAS PARA EXTRATERRESTRES, NADIE DA NUNCA EL PERFIL. INCREIBLE |
|
|
es curioso sí que te manden encuestas y luego te salga éso del perfil |
|
|
No creo que tenga mucho que ver el perfil, porque a mí me han llegado encuestas que no tenían nada que ver con mis preferencias. |
|
|
Pues a mi me ha pasado mucho lo de no dar el perfil, pero siempre en la primera o segunda preguntas... si paso de ahi suelo poder terminarlas. Aunque creo que solo he dado el perfil en 1 o 2 xD |
|
|
Deberian de haber mas empresas de encuestas y asi sacar mas comisiones |
|
|
pues si se pueden hacer bien y si no hasta que se pueda hacer, tampoco se pierde nada. |
|
|
me gustan las encuestas pero me molesta que no se informen del perfil del encuestado antes de enviarla... |
|
|
La verdad que lo que pagan es bastante poco, pero eso tiene que ver con la empresa que se las proporciona: Toluna, la que menos paga del mercado, aunque a veces sale alguna cortita que sí vale la pena! |