Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
segun la bases de participacion tienes que hacer el ingreso de 10 euros y juegarlos integros antes del 30 de junio, corre! |
|
|
la casa 888.es no admite registros desde españa por la nueva legislacion. no he podido participar esta casa admite paypal hubiera sido buena opcion. no se dio nadie cuenta que el cambio de legislacion afectaba?
|
|
|
entonces como participo? |
|
|
Yo me uno si se puede!! |
|
|
Vamos España!!!!!!!!!!! |
|
|
al repartir 10 centimos cada uno |
|
|
Hola: me registre el LBApuestas, ingrese y jugue 10 euros, estoy participando ???????? usuario: pacosoplas gracias |
|
|
Ole, ole y ole, al final no participe, pero bien por españa Salu2 |
|
|
felicidades a los que hayan apostado!! |
|
|
ole españa, esperemos que el premio sea grande para los que hemos apostado. |
|
|
Venga a ver a cuanto tocamos. Oeeee oeoeoe |
|
|
¡Ostris! ¿Cuántos hemos sido los participantes? ¡Ay! ¡Qué nerviossssssssssss! : P
P.S.: Por cierto... yo me dí de alta en BWin y ¡mola! Tanto, ¡qué he ganado 45'60 eurazos! : D
|
|
|
Enhorabuena a los que hayáis jugado! |
|
|
felicidades a los ganadores...
|
|
|
ueee!! que bien, somos eurocampeones |
|
|
habrá que haber jugado algo ...digo 10 € me parece un minimo un poco alto |
|
|
es un timo no te dan el euro entero |
|
Administrador |
Buenas a todos: Oeoeoe, ¡somos campeones! Durante esta semana tenemos un duro trabajo de comprobar y validar a todos los participantes, para ver cuántos han participado correctamente al final. ¡Os iremos informando! Un saludo |
|
|
Gracias, Igorcito... Eres un ¡solete!
¡¡¡No me quedan uñassssssss!!! : P
|
|
|
Una copa demasiado facil.... y ahora a por el segundo mundial y la segunda estrella....no hay rival a la vista.... |
|
|
Hola cuando se reparte los 1000 euros y cuantos somos? |
|
|
Campeones!!! Que bien vamos a celebrarlo, ha ganado España, ganamos todos.
|
|
|
cuantos somos al final? |
|
|
Lo mejor de todo es que hayan ganado jugando y demostrando ser unos señores, dentro y fuera del campo y los que apostaron enhorabuena.
|
|
|
Como va la cosa????? |
|
|
Ya no me acordaba de esto XD |
|
|
Yo queria saber lo Mismo cuando se reparten esos 1.000€,, yo me registre en LBapuestas.com y meti 10€ cuando salio el Anuncio en Beruby y los jugue en la Euro y encima España Gano jejeje :D
|
|
|
No espero demasiado entre los 1000 euros a repartir, con que llegue a un euro ya me parecería mucho. De todos modos, quiero expresar mi descontento con la manera de promocionar esta campaña. Cuando se anuncia el concurso en la sección de visitas, y se fija con 10 euros la comisión, no voy a pensar que me los dan por simplemente visitar la página pero si pensé que Beruby te abonaba los 10 euros en la cuenta por hacer el registro y el déposito. Ahora entrando en el foro, veo que según el administrador de los 10 euros nada de nada... me parece un poco engañosa la promoción, porque quizás como me ha pasado a mi, muchos habrán pensado que los abonarían. Si no abonan nada por visita ni por registro no pongan ninguna cifra por favor, no den lugar a confusiones. |
|
|
Yo también estoy pendiente de este concurso. A ver si pronto nos dicen algo. |
|
|
Por favor que algun administrador nos informe de como va la cosa. |
|
|
Pues la verdad es que ya deberían dar información, sabemos que es mucho trabajo comprobar las cuentas, pero ya han pasado muchos días y queremos saber algo. |
|
Administrador |
Seguimos a la espera de recibir por parte de todas las casa de apuestas su datos con los registros de usuarios y la validez de su registro. |
|
|
Tengo muchísima curiosidad por saber si fueron más de 1000 los jugadores :P ¡Suerte! |
|
|
ganadora españa |
|
|
¿Podeis informarnos si ya sabeis algo? |
|
|
Yo también, al igual que otras personas me registre en la casa Bwin. Lei claramente que tras el registro en alguna de las casas que se proponian, depositar un minimo de 10 euros y apostarlos antes del 30 de Junio, Beruby abonaba en nuestra cuenta los 10 euros depositados. He visto mensaje de uno de los administradores diciendo en otras palabras que de eso, nada de nada. Quiero creer que sea un error y ver esos 10 euros sumados en mi cuenta. Dije "Quiero creer" pero la impresión es que no los voy a recibir. |
|
|
vamos a ver si dicen algo que ya ha pasado un mes..... |
|
|
La verdad es que esto es de risa, mas de un mes y sin noticias. Lamentable
Creado por Val (17 comentario) Aug 1, 2012 11:10am
|
|
|
Yo también estoy pendiente de este concurso, es raro que haya pasado más de un mes y todavía nada. A ver si nos dicen algo. |
|
|
cuando se puede participar en el concurso |
|
|
y que guayyy haber si gana |
|
|
yo eso lo vi pero no estoy muy deacuerdo y lo de las promociones tampoco,pero espero que os lo paguen |
|
Administrador |
Buenas tardes a todos. La perdona encargada de la promoción ya ha vuelto de vacaciones, así que se agilizará el proceso y durante el mes se os asignará el saldo. Muchas gracias y disculpad la tardanza. |
|
|
la persona encarga ha llegado de vacaciones pero mi pregunta es: ¿esta trabajando para darnos pronto la comision? mas que es es curiosidad pork luego sera un centimo o menos. |
|
|
yo creo queno jjeje como se va a poder participar si ya paso |
|
Administrador |
¡Aquí está la persona encargada del concurso! No os preocupéis, que esta semana tendréis ya subidos los premios del concurso. Un saludo |
|
|
ueee!! gracias Igor :D |
|
|
Por FIN !!!!!!!!!!!! 6,8200 eurazos más en mis saldooo . Ha merecido la pena la espera |
|
|
muy wena, enhorabuena! |
|
|
guay |
Sección patrocinada por: