close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

PRECIOSO SORTEO DIARIO (LO QUIEROOOO)

66 Comentarios, 57 usuarios
icon

Y los administradores ¿qué dicen? no dicen nada al respecto, no dicen nada sobre los abonos mensuales, ¿qué pasa en la beruby's home?

Creado por Indignacion (259 comentario) May 9, 2012 10:00am
icon

Creo que es una buena idea, habria que mirarla desde distintos puntos de vista, pero asi por encima no está nada mal!

Creado por Elsa (77 comentario) May 9, 2012 10:06am
icon

No lo veo claro, y mucho menos si no es idea de beruby, esto me parece spam.

Creado por Raimundo (75 comentario) May 9, 2012 10:13am
icon

Vaya cacao!!!!!

Creado por Julicita (77 comentario) May 9, 2012 10:13am
icon

Pero ésto es oficial o que?

Creado por antonio jesus molina higueras (244 comentario) May 9, 2012 10:14am
icon

No es mala idea, pero teniendo en cuenta que ultimamente por vistia lo que se gana es 1cent, si siguiesen asi los anunciantes por visita y tal, si no nos tocase nunca el premio, al dia no ganariamos nada

Creado por Antonio (54 comentario) May 9, 2012 10:15am
icon

ok me parece muy buena idea yo tambien me apunto, me parece perfect que se reparta el dinero entre todos.

Creado por primi (17 comentario) May 9, 2012 10:17am
icon

Ganando 0.02 diarios con visitas y teniendo que dar 0.01... y sabiendo mi super mala suerte y que nunca me toca nada... como que no lo veo muy rentable!!! Si que de vez en cuando me registro, hago alguna encuesta o compro algo... xo como a veces las comisiones brillan por su ausencia... prefiero asegurarme lo que tengo

Creado por Beatriz (133 comentario) May 9, 2012 10:17am
icon

magnifica idea espero que se ponga pronto en marcha porque me quiero apuntar!!!

Creado por alejandro (40 comentario) May 9, 2012 10:28am
icon

Creo que todavía quedan muchos puntos por concretar, y los administradores de Beruby tendrán que decir algo al respecto no? Habrá que ir viendo como se desarrolla la idea pero en principio creo que es positiva

Creado por Raquel (111 comentario) May 9, 2012 10:35am
icon

bueno a ver si beruby lo acepta y entonces me apuntare,no parece tan mala idea,realmente es un juego q parece interesante

Creado por yolanda perez grandal (10 comentario) May 9, 2012 10:45am
icon

no me parece mala idea

Creado por Cintia (90 comentario) May 9, 2012 1:47pm
icon

jo si pides

Creado por elena (219 comentario) May 9, 2012 2:17pm
icon

BUENA IDEA

Creado por Oscar (40 comentario) May 9, 2012 2:22pm
icon

Repartiendo lo que sobra entre todos no me parece tan mala idea. Supongo que los que mas ganan no tendran inconveniente en jugarse la minuscula cifra de 3,65€ al año si luego recuperas un poco de lo apostado en caso de no ganar ningun sorteo. Y en caso de ganar los 2€ de un sorteo tan solo perderían 1,65€. Yo lo veo viable. Otra cosa es lo que digan los de Beruby...

Creado por cristian (408 comentario) May 10, 2012 7:59am
icon

Pero si es que es voluntario, y lógicamente sólo se apuntarán quienes encuentren satisfacción en ello. Llevando la explicación el extremo, sería como si yo, en mi casa, aparto cada día un céntimo en una caja fuerte de apertura aleatoria, y, cuando, al cabo de 10 días, se abra, encontraré 10 céntimos, y si hay que esperar 5 años a que se abra, encontraré 15 euracos. Sin más complicaciones. No hay truco, pero sí un "aparejo" que puede servir de modesta animación a algunos, en su día a día, como quien sonríe al vecino por la mañana, ó pega un salto al salir a la calle, ó recoge una flor del parque por el que pasa. Lo dicho, abstenerse aguafiestas (dicho con cariño) y que aplaudan, esta simpleza, aquellos a quienes les agrada. No obstante, está claro que yo estoy "temblando" todos los días, por si esta propuesta está disgustando a la central, ó por si no estiman conveniente aceptarla, sea como tal, sin más, ó como parte de alguna promoción.

Creado por corbur (152 comentario) May 10, 2012 5:50pm

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario