close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

¿Sabeis si Jmgold paga?

(Bloqueado)
7 Comentarios, 5 usuarios
icon
Pues eso conozco las normas del foro y simplemente quiero saber si realmente paga. Si alguien esta registrado saber su experiencia y eso.
Te aseguran que si consigues 50 referidos te dan 5$ al mes... yo lo voy a probar pero si alguien ya paso por donde estoy yo le agradeceria que me contase su experiencia jaja
Creado por Derecho (1,316 comentario) May 11, 2010 3:57pm
icon
Bueno jo llebo 0 refs :D xD
Creado por Leorin (149 comentario) May 11, 2010 5:01pm
icon
Al parecer sí, aunque bueno yo estoy desde algo más de tiempo y lo hago por tema de 1000 anunciantes, es 1 minuto diario y no cuesta nada, aunque para llegar a los 1000 me quedan unos 2 meses! vaya telaa jajaj

Saludos
Creado por Antonio (171 comentario) May 11, 2010 5:18pm
icon
si alguien quiere, que en referido ponga, Leorin :P

Es una sugerencia :D
Creado por Leorin (149 comentario) May 11, 2010 5:57pm
icon
Jejeje, alguno va a poder poner "buscador de referidos" en el currículum... ¡no perdéis la oportunidad! :)
Creado por Igor (3,060 comentario) May 11, 2010 9:05pm
icon
Personalmente puedo decir que yo llevo casi seis mese apuntado a Jmgold y solo he cobrado las dos primeras veces mi renta mensual despues de haber comprado un lingote de Plata, tengo dos referidos , he preguntado a ver porque no se me
sigue ingresando mis cinco euros mensuales y no he recibido contestación alguna.Todo empezó hace unos meses cuando publicarón que tenían problemas para hacer cobros y pagos por Paypal, pero que no había problema porque tambien trabajaban con Alertpay, lo cual me animóa solicitar mi cobro por esta pasrela de pago, cosa que siguen sin hacer.

Acabo de llegar a los mil anuncios vistos y no aparece mi nuevo lingote de plata ganado con estos mil clicks, pero aún asi tienen la desfachatez de enviarme un E-m2il felicitandome por haber logrado los famosos cliks;( respondí a este correo solicitando mi dinero atrasado y una vez más sin respuesta)-

En conclusión casi seguramente Jmgold nació con buenas intenciones. pero como suele suceder en
numerosos casos por desgracia hay determinadas empresas que por una razón u otra acaban
convirtiendose en Scam como es el caso, con el consiguiente perjuicio de tiempo y dinero en usuarios como yo que intentamos sacar algún provecho de las posibilidades de la red de una manera honrada.

Creado por Juan Carlos (60 comentario) Aug 13, 2010 5:08pm
icon
Bueno, por razones obvias no se permite hablar en el foro de webs que puedan considerarse competencia de BeRuby, y más cuando tengan cierto tufillo a scam. Estas empresas no hacen más que desprestigiar a todas aquellas que de una u otra forma, entregan dinero al usuario, aunque lo hagan desde la seriedad más absoluta. Y luego se meten a todas en el mismo saco, por desgracia.

Cierro el tema.

Un saludo
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 13, 2010 5:20pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario