Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Yo ahora he empezado a mirar, How i met your mother , y para mi es 1 serie fantastica, siempre te esta haciendo reir y cuando llego del trabajo algo cansado y aburrido, no hay nada mejor que mirar un par de capitulos de esta serie.Me gustaria que me recomendarais mas series de este estilo, de ironias risas etc.
Creado por Marc (1 comentario) Aug 5, 2011 7:20pm
Un saludo |
|
|
Psychoville.
Creado por listenn (31 comentario) Aug 9, 2011 6:45am
|
|
|
No puedo creer que nadie haya mencionado Doctor Who ¿Soy el único fan de la ciencia ficción en la sala?
Creado por Andrés Gómez (1 comentario) Aug 9, 2011 8:03am
Otra que ya tiene sus años pero sigue siendo igual de divertida es Arrested Development. |
|
|
Más que de serie me encantan los programas de investigación y misterio, tipo Cuarto Milenio, Diario de ..., Comando de Investigación y de ese tipo. Per me encanta Aquí no hay quien viva, La que se avecina, Aída y Como conocí a vuestra madre, entre algunos de ellos.
Creado por Cristina48 (469 comentario) Aug 9, 2011 9:31am
Ah, y por supuesto Los Simpsons y 2 hombres y medio. |
|
Administrador |
Pentrao nunca he escuchado hablar de ella! Le echaré un vistazo.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Aug 9, 2011 9:39am
Gracias Un saludo. |
|
Administrador |
Silvio es una serie clásica de los años 60 de la BBC que los ingleses adoraron, y que tiene una nueva versión con el mismo título, que ya se ha podido ver en España. Va de un doctor excéntrico que viaja a través del tiempo en una especie de vehículo que es una cabina, de las especiales para llamar a la policía (aún queda alguna en Londres).
Creado por Los Berubianos (788 comentario) Aug 9, 2011 11:02am
Saludos. |
|
|
the big bang theory
Creado por Mauricio (31 comentario) Aug 16, 2011 7:04pm
the game of thrones two and a half men dr house la ley y el orden |
|
|
Yo ahora mismo estoy enganachada a "The Killing", que es un poco "Twin Peaks", una de mis series favoritas de todos los tiempos. También estoy viendo por cuarta vez todas las temporadas de Sexo en Nueva York. Es que no me aburre nunca seta serie, oye! :)
Creado por lavozrapida (2 comentario) Aug 17, 2011 9:34am
|
|
|
Yo me he acabado de ver The big bang Theory y Como conocí a vuestra madre, a ver para cuando nuevos capitulos!!
Creado por Sonia (20 comentario) Aug 24, 2011 3:18pm
Y ahora estoy con Gossip girl y Anatomia de Grey. |
|
|
pues ami me gustan mas las pelis.. pero si es de series lost, dr.house estan padres y el mentalista
Creado por viridiana (3 comentario) Aug 24, 2011 3:23pm
la verdad si estpadre y muy entretenida |
|
|
Me encanta peter punk en disney XD buenisima Juan ciancio LUcia pecurl Gastonnn>3>3 FranCo Y GUIDo<3<3
Creado por Gab (19 comentario) Aug 26, 2011 12:47am
|
|
|
Aida sin duda alguna :_D
Creado por Manuel J. (23 comentario) Aug 28, 2011 12:43am
|
|
|
Sin duda:
Creado por Adicto (1 comentario) Aug 28, 2011 1:04am
Me llamo Earl. The Walking Dead. La que se avecina. Eureka. El mentalista. Bones.. Y un sin fin de series muy buenas.. Podria estarme casi todo el dia poniendo series buenas de hoy en dia.. Estoy deseando que saquen la segunda Temporada de The Walking Dead.. Muy buena esa serie |
|
|
A mi una de las series que más me gusta por el simple hecho de que me hace reir muchísimo es Aída, porque en los tiempos que corren veo muy importante subir los ánimos, y este elenco lo logra, pues es muy fácil hacer llorar....pero reír es todo un reto :D
Creado por Arantxa (108 comentario) Aug 28, 2011 4:39pm
|
|
|
a mi la serie k mas me gusta es punta escarlata por k es de intriga :S
Creado por ana (2 comentario) Aug 28, 2011 5:39pm
|
|
|
La que se avecina es la mejor serie de humor de todos los tiempos.
Creado por Gamefílico (28 comentario) Aug 28, 2011 6:16pm
|
|
|
Bueno se puede decir que de series que me gusten pues tenemos las siguientes:
Creado por Mario (10 comentario) Aug 29, 2011 12:53am
House spartacus la lay y el orden bones y wallking dead de ahi en mas no se me ocurren por el momento otras jajaja. saludos. |
|
|
gossip girl..la mejor serie de todas..la recomiendo
Creado por ivan0rz (12 comentario) Aug 29, 2011 12:18pm
|
|
|
hombre series buenas de estos momentos hay varias como pueden ser house, Tierra de lobos que creoqueen breve a comienzana emitir otra vez, protegidos por que tambien hay series buenas españolas aunque no lo parezca!!
Creado por veronica (28 comentario) Aug 29, 2011 1:41pm
|
|
|
Yo ya quiero ponerme al día de Dr. House, que me había perdido, y espero ansioso el estreno de la 7ma de Supernatural.
Creado por Billy Angel (11 comentario) Aug 31, 2011 6:17pm
|
|
bueno, tengo rato queriendo sacar esto que traigo, bueno nose los demas pero ultimamente como que se le hace un rito, una especie de religgion o no se como llamarle a las series de asesinos, matar, matar, matar, muerte, violaciones, violencia, algo debe de tener con como esta eel pais, tanta violencia, en la tele dia y noche violencia, CSI, DEXTER, BONES, LA LEY Y EL ORDEN, pura serie que enferma a la gente conozco personas que dicen que les exita mucho ver series como la ley y el orden... bueno ya disculpen, me pongo asi a ratos bueno a mi una serie que me gusta mucho es la de SIX FEET UNDER, muy buena y tambien la muerte, en todos lados, ya me voy mejor ahi se ven...
Creado por - Sep 3, 2011 5:42am
|
|
|
A mi la que me gusta es como conoci a vuestra madre, estoy impaciente por que salga las 6 temporada en español
Creado por Jose Manuel (7 comentario) Sep 3, 2011 4:04pm
|
|
|
Buenisisismo
Creado por Serendek (10 comentario) Sep 3, 2011 4:42pm
|
|
|
:)
Creado por santiago (4 comentario) Sep 3, 2011 9:49pm
|
|
cualquier serie que no gire la trama alrededore de muertos, dificil.
Creado por - Sep 4, 2011 3:52am
|
|
|
Saludos. Aquí no hay quien viva y El Internado son de lo mejor que he visto.
Creado por Jorgeluis (2 comentario) Sep 4, 2011 8:24am
|
|
|
definitivamente mis series favoritas son:
Creado por Shijo (2 comentario) Sep 4, 2011 10:49am
Chuck: 4 temporadas hasta ahora, bastante accion con un poco de humor How I Met Your Mother: la serie de comedia mas genial que hay Fringe: excelente serie de ciencia ficcion, junto con la de V Scrubs House Two and a Half Men |
|
os gusta la serie de dexter, a mi me chifla.
Creado por - Sep 5, 2011 12:31pm
|
|
|
La que mas me engancho a mi fue The Walking Dead
Creado por Dani (8 comentario) Sep 5, 2011 9:46pm
|
|
|
Aver si vuelven a poner Heroes o al menos que hagan la pelicula... -.-"
Creado por HardstyleOwnstyle (6 comentario) Sep 10, 2011 3:22pm
|
|
|
yo empece a ver Kdabra.. está muy buena en serio! lo recomiendo..
Creado por Raquel (119 comentario) Sep 10, 2011 9:18pm
|
|
|
A mi me gusta mucho una serie noruega que se llama Nordkalotten 365 :)
Creado por Adrián Troncoso (608 comentario) Sep 10, 2011 9:26pm
Es una de las series más vistas en Noruega y, la verdad que a mi me gustó mucho... Corta pero intensa jaja PD. Es una serie documental. |
|
|
Ami me encanas las series japonesas soy lo maximo!
Creado por Edgar Martín Ibarra Contreras (102 comentario) Sep 10, 2011 9:41pm
NO me acuerdo mucho de los nombres de las serias pero son varias,saludos a todos en Beruby!!!!... |
|
|
a mi me encanta mucho el anime
Creado por viktor (3 comentario) Sep 11, 2011 3:55pm
por ejemplo dragon ball bleach fairy tail katekyo hitman reborn es lo que mas veo |
|
|
quiero las series de taxi con danny de vito y cheers con ted danson o mork and mindy robin williams balnco y negro como esas no hay
Creado por ivan (14 comentario) Sep 11, 2011 9:43pm
|
|
|
todas las temporada de la ley y el orden: unidad de victimas especiales
Creado por josejona2 (71 comentario) Sep 11, 2011 10:52pm
|
|
|
Águila Roja, para mi la mejor serie española y ademas hoy a las 22:15 nuevo capitulo :D
Creado por Carlos (94 comentario) Sep 11, 2011 11:44pm
|
|
|
Una serie que me encantaba y dejaron inconclusa en sólo 1 temporada fue Jhon Doe :(
Creado por Samantha (2 comentario) Sep 12, 2011 12:44am
|
|
|
Quien no veia la serie: BRIGADA "A"!!!. Q años!!!
Creado por Reinaldo E. Belizan (33 comentario) Sep 12, 2011 1:11am
|
|
La que se avecina la mejor española!
Creado por - Sep 14, 2011 10:59pm
|
|
|
Es verdad LQSA es la mejor en este momento, pero antes también me gustaba mucho ANHQV.
Creado por Reds (46 comentario) Sep 14, 2011 11:15pm
|
|
|
alguien sabe cuando sale la 8va temporada de dr house?
Creado por Matias (8 comentario) Sep 15, 2011 4:51am
|
|
|
Los Soprano, 24, Lost, Dexter, Breaking Bad, House, Sons of Anarchy...
Creado por porkul (13 comentario) Sep 16, 2011 9:21am
|
|
|
ARriba HOuse!
Creado por Matias (8 comentario) Sep 17, 2011 3:24pm
|
|
|
la verdad soy muy fan de las series de tv mis preferidas son doctor house y supernatural tambien me gusta mucho the mentalist y the big bang theory la comedia me encanta como two and a half men los personaes eran geniales ademas las policiacas como la ley y el orden y csi miami ademas de alguans de mtv como mi life as liz y the hart times of ar berger ademas de algunas mas juveniles como gossip girls o 90210
Creado por eduardo esquivias chaves (1 comentario) Sep 18, 2011 6:41am
|
|
|
how i met your mother esta muy bueno, tambien breaking bad altamente recomendable y bueno ni hablar de big bang theory jaja
Creado por Pablo (1 comentario) Sep 20, 2011 3:53am
|
|
|
charmed ,, muy buena..jejej saludos!!
Creado por pktoae (21 comentario) Sep 20, 2011 4:15am
|
|
|
le tiro a dexter, me encanta!!!!!!!!
Creado por martin (56 comentario) Sep 20, 2011 4:46am
|
|
|
ufff!!! la verdad es que por mi parte apenas si veo la tele últimamente... cada vez son peores las series :( pero Déxter por ejemplo me encanta!!!! y en general series extranjeras... las españoles no valen nada!!!! aunque los misterios de Laura o Águila roja si que están bien... pero las de Antena 3 o Telecinco son para vomitar!!! XP
Creado por Nill (120 comentario) Sep 20, 2011 9:00am
|
|
|
jaja...esta bueno este tema
Creado por santiago ramos (8 comentario) Sep 20, 2011 9:32am
|