Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
The Wire de las mejores que he visto. Saludos |
|
|
The clone wars la mejor serie de animacion 3D |
|
|
Vean criando malvas, es antigua, pero la puedes ver online buscando bien. |
|
|
En series para el verano, lo mejor de lo mejor Verano Azul. Tito, Piraña, Pancho, Javi, Bea....y como no chanquete.
|
|
|
me gusta las mismas series que silvia los simpsons,house,bing bang theory,mujeres desesperadas....aida |
|
|
Como conoci a vuestra madre, LEGEN-DARIA! :) |
|
|
A mi me gustaría volver a ver la serie Búscate la vida (Get a Life). Esta serie fue emitida a principios de los 90 por canal + pero actualmente esta descatalogada y en internet sólo se pueden ver algunos episodios en una calidad que deja mucho que desear. Si alguien la conoce o me puede decir algún sitio para poder verla que me mande un mensaje privado, que me gustaría volver a disfrutar de ese humor absurdo de Chris Patterson. |
|
|
THE OC ! Una de las mejores series que vi , me gusto mucho |
|
|
Yo prefiero una serie a una película, y me da rabia que se pierdan capítulos o que las retiren. La que más me ha gustado ha sido Friends, y después House, Mentes Criminales, El Mentalista, Bones, Cómo conocía a vuestra madre o aída. |
|
|
Dexter y a dos metros bajo tierra
|
|
|
Yo veo infinidad de series, sobre todo de ciencia ficcion: Cronicas vampiricas True Blood The walking dead Falling skies Teen wolf Lost girl (La reina de las sombras) Sobrenatural Juego de tronos Being human(USA) Misfits Gossip girl Pretty little liars (pequeñas mentirosas) Death Valley The big bang theory Modern Family Como conoci a vuestra madre Las reglas del juego Skins (UK) Greek Scrub Sanctuary One tree hill Y ya terminadas: Mujeres desesperadas El circulo secreto Glory daze Prison break Cinco hermanos Flashfoward Terminator: las cronicas de Sarah Connor Valemont Jovenes rebeldes Diario adolescente 10 razones para odiarte Smallville Mutant X The gates:ciudad de vampiros Moonlight Blood ties Heroes Roswell |
|
|
Yo veo simultáneamente tres series: White Collar (Ladrón de guante blanco) es muy buena. La Reina del Sur, al principio se te hace rara por l tema de los saltos en el tiempo, pero claro, es cosa de antena3 que puso toda la serie en una temportada, cada capitulo dura cerca de una hora y media. En la versión original los apítulos son más cortos, con lo cual el tiempo va comforme con ellos. En cambio, los de antena3 juntaron varios capítulos en uno, de ahí que quede un poco mal. Y por último, y no menos interesante, Breaking Bad. Es una de las mejores series que he visto hasta ahora, es increíble y muy emocionante. Se la recomiendo a todos. Los actores interpretan unos papeles asombrosos. Altamente recomendada :P |
|
|
una serie que me gustaba era el quinto jineta |
|
|
The killing me gusto mucho, a pesar de que los ultimos episodios los daban muy tarde en lasexta. Estoy deseando ver la segunda temporada para saber quien es el asesino, a ver si acierto, jejeje |
|
|
The Big Bang Theory es una serie muy buena también. |
|
|
Yo estoy viendo unas pocas, como conoci a vuestra madre, the big bang theory y person of interest. |
|
|
A los que os gusta Juego de Tronos, si os gusta leer, os recomiendo 100% los libros. Son geniales =D En cuanto a las series, yo también tengo una pequeña obsesión y veo muchas: House, Dexter, The Big Bang Theory, Breaking Bad... me parece una gran manera de pasar el tiempo libre jejeje |
|
|
Realmente ahora mismo no veo mucho las series...pero la ques estoy siguiendo ara mismo es juego de tronos...la verdad que estoy enganchada xD También veo Anatomia de grey; Hospital central; Hell cats(de vez en cuando); Mujeres desesperadas; Army wives aunq ya no la dan es una pena; House;Doctoras de philadelphia;Aqui no hay quien viva; Los serranos; Crónicas vampiricas;Malcolm... Bufff no acabaria de poner las que he visto aunque no todas las continuo siguiendo porque se repiten capitulos y cansan u.u' jajaja |
|
|
La que se avecina y aqui no hay quien viva!! |
|
|
La mejor de los ultimos tiempos True Blood, sin lugar a dudas... jajaj |
|
|
The clone wars la mejor serie. |
|
|
ya no hay debate! la mejor es "The Middle" !! |
|
|
no loe llega a los zapatos ni a cougar town , ya no hablemos de scrubs |
|
|
Tengo clarisimo que la mejor serie que he visto es LOST. Independientemente de que la ultima temporada fuera un poco mas floja me parece que el argumento seguido durante toda la serie es impresionante.... |
|
|
A mi me encantan las serie en VOSE. Tengo varias que me parecen muy buenas:
- The Office - Boston Legal - Big Bang Theory |
|
|
Lost ha sido única :P |
|
Administrador |
Pues mira que a mi Lost! me desenganchó en la tercera temporada... Eso sí, como fenómeno ha sido increíble, un poco como Twin Peaks hace años... |
|
|
The clone wars la mejor serie de las galxias. |
|
|
yo tambiien vi LOST ... y la verdaad a partir de la cuarta temporada se echo a perder un poco, porque se inventaron alucinaciones en el tiempo y demás. En fiin, aunque haya sido asi, es una gran seriiie, y me gusto muchoo. |
|
|
siempre House, una pena que haya llegado al final. |
|
|
Actualmente no sigo ninguna serie de televisión. Aunque me resultó bastante impactante una serie de la pasada temporada, "Spartacus; Blood & Sand". Me gustó mucho. |
|
|
A MI ME ENCANTAN LAS SERIES, PERO SIENTO QUE A VECES SE ME HACEN DEMASIADAS Y ALGUNAS VAN QUEDANDO EN EL CAMINO... |
|
|
ninguna serie como the walkind dead o juego de tronos |
|
|
Luna:misteria de calenda... |
|
|
Mi preferida es El Internado |
|
|
Yo me quedo con Aguila Roja jajaja |
|
|
Buen post, gracias a todos por recomendar series, así con vuestros comentarios sabre cuales puedo ver. |
|
|
Mi hijo dice que soy una friki porque me gustan big ban y fringe. |
|
|
Te dicen fiki por eso... Pues a mi me llaman friki y veo: Mirai Nikki Naruto Dragon Ball/ Z/ GT/ Kai Detective Conan Mazinger Z Gran mazinger mazinkaiser Mazinkaiser Skl Shin Mazinger Z Doraemon (En japones esta mas chulo) Death Nota Yugioh Medabots One Piecee Pokemon (las antiguas series y en japones) Digimon (solo las dos primeras) neon geo Evangelion Bleatch Zatch bell Big ban (solo a veces) Y seguro que me olvido de un buen puñado de series de anime y series consideradas frikis.
Soy friki al maximo, XD |
|
|
The Mentalist House Breaking Bad Weeds Game of thrones The Walking dead Gossip Girl Revenge Two and a half men Friends 2 Broke Girls y un ampliiiiiisimo etc. |
|
|
La que se avecina Luna El barco |
|
|
downtown abbey |
|
|
Mi lista: -Oliver y benji. -Marcos. -Heidi. -Los Simpsons -Aida. -Aqui no hay quien viva. -La que se avecina. |
|
|
a mi me gusta el mentalista.muy buena |
|
|
los simpsons un clasico. |
|
|
The clone wars la mejor serie |
|
|
Pues la serie que más me gusta es , La que se avecina, me rio muchísimo con ella, espero que hagan pronto más capitulos |
|
|
Juego de Tronos Como conocí a vuestra madre The Big Bang Theory |
|
|
se me olvidaba Ladrón de guante blanco |
|
|
Os recomiendo Carnivale de HBO, muy buena... |