close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Hablemos de series...

1,534 Comentarios, 1,040 usuarios
icon

Que intereresante.

Creado por guppy7 (61 comentario) May 19, 2012 4:23pm
icon

Me parece muy bien.

Creado por guppy7 (61 comentario) May 19, 2012 4:31pm
icon

Dalllas, y Falcon crest

Creado por TONETE (76 comentario) May 19, 2012 6:35pm
Unknown_user26

Hombre, siempre quedarán las míticas tales como Aquí no hay quien viva y Sexo en nueva York. Hay quien dice que La que se avecina es mejor que ANHQV, pero para gustos, colores. Juego de tronos, Misfits... Nunca encuentro tiempo para seguir viendo esta última xD

Creado por - May 21, 2012 12:32pm
icon

lost of course!!!

Creado por MARIA PILAR (7 comentario) May 21, 2012 2:24pm
icon

A mi no me van mucho las series, pero si que hay una que he visto sus capitulos muchas veces, y es la serie La que se avecina.

Creado por Rafael San Vicente Gil (98 comentario) May 21, 2012 2:24pm
icon

PRISON BREAK

THE BIG BANG THEORY

DOS HOMBRES Y MEDIO

AÍDA

CON EL CULO AL AIRE (no es la mejor ni mucho menos, pero para echar unas risas no está mal, Paco Tous en la misma línea que en LOS HOMBRES DE PACO)

y la MITICA y más que ADICTIVA "AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA" (Sublime)

Creado por alejandro (4 comentario) May 21, 2012 2:57pm
icon

Hola alguien sigue being human? acabo de terminar la segunda temporada de la de los estados unidos y no consigo encontrar la fecha del estreno de la tercera. Si alguien lo sabe que me deje un comentario en mi perfil, gracias. Un saludo

Creado por Iria (89 comentario) May 21, 2012 8:42pm
icon

soy fanatico de heroes

Creado por jesus020191 (24 comentario) May 21, 2012 8:52pm
icon

Veré como termina House xq después de tragármelo 8 años no podría ser menos,pero ya al final ya cansa.

Pero anatomía de Grey el super culebrón,a esa si q estoy enganchada,jeje

Creado por angela (78 comentario) May 21, 2012 8:59pm
icon

A dos metros bajo tierra y Dexter

Creado por ingorrilla (51 comentario) May 21, 2012 9:24pm
icon

mis series:

House

Cheers

Mujeres Desesperadas

7 vidas

Aida

House

Bones

Érase una vez

Castle

El mentalista

Medium

Sobrenatural

Californication

Sexo en Nueva York

Creado por Eva Nazaret (21 comentario) May 21, 2012 9:31pm
icon

las series cada vez son peores y eso que a mi siempre me han gustado y es lo único que suelo ver en la tele.

Creado por Leticia (26 comentario) May 21, 2012 9:54pm
icon

De series españolas de comedia, "Aquí no hay quien viva" es buenísima, como ya han indicado antes. Un saludo!

Creado por Eduardo P. (14 comentario) May 21, 2012 10:41pm
icon

Twin Peaks es, para mi, la mejor serie de todos los tiempos. No me canso de verla :) Especialmente la primera temporada. IMPRESCINDIBLE!

Creado por ana (46 comentario) May 21, 2012 11:32pm
icon

Para mi la mejor serie norteamericana Galactica la del siglo 21 ,mejor serie inglesa Shameless y española Aqui no hay quien viva.

Creado por fernando boquete (102 comentario) May 21, 2012 11:56pm
icon

Creeis que dexter merece la pena?

Creado por multiplas (11 comentario) May 31, 2012 9:10pm
icon

La mejor: Big Bang Theoy, sin duda.

Creado por Javier (1 comentario) Jun 1, 2012 1:06am
icon

Y la serie de Heroes, buaa, es buenisima, pena que no tenga un final, que pena, deberían seguir con ellla

Creado por Javier (6 comentario) Jun 1, 2012 7:57am
icon

Pues yo estuve enganchadísima a Galátcia (la nueva) y me alegró mucho poder terminarla, hubo un momento que creí que la dejarían de emitir pero no, la acabaron. Otra que también seguí porque me hacía gracias fue Embrujadas, la vi acabar también pero reconozco que se me hizo pesada.

Y ahora estoy atacada y enganchada a Juego de Tronos, de lo mejorcito visto últimamente (sigue fielmente los libros y es un gustazo).

Por lo demás, en este país las series nacionales o dejan mucho que desear los guiones o los actores cada vez más jóvenes y sin esperiencia estropean todo... un ejemplo, El misterio de Calenda, te puede interesar más o menos el tema, pero cuando salen los jóvenes hablando no se les entiende nada y a tomar viento el capítulo... vi un par y desistí.

Creado por Sienalba (8 comentario) Jun 1, 2012 8:55am
icon

Para el que pregunta por Dexter: es una buena serie, aunque a veces decae y el prota tiene modos discutibles (mata gente mala), el fondo es bueno y tiene moraleja. Te la recomiendo. Galactica también está bien, Sienalba! :)

Creado por Eduardo P. (14 comentario) Jun 1, 2012 9:12pm
icon

Para los que hablan de Dexter, a mi me parece una de las mejores series, es cierto que en momentos decae, pero decae porque el resto de la serie es muy bueno y muy intrigante

Creado por Caskito (7 comentario) Jun 1, 2012 10:01pm
icon

Dexter merece la pena si te gusta la psicologia y observar los comportamientos de la sociedad en general, la visión de un psicopata que tiene que hacerse pasar por persona "normal" adoptando las costumbres de la gente para no sobresalir es bastante interesante.

Luego tambien esta el tema de la moralidad del ojo por ojo, eso es más disctutible, pero tal y como la plante la serie, te justifica y suaviza en cierto modo la violencia del protagonista. Es una lástima que los canales de tv españoles no sepan ni lo que tienen entre manos, programando tanto esta como muchas otras buenas series de cualquier manera en cualquier horario.

Life on Mars y Ashes to ashes tambien son muy buenas, y cortas y fáciles de ver.

Creado por khepri (2 comentario) Jun 5, 2012 12:44pm
icon

la verdad que hay algunas muy interesantes

Creado por jose (87 comentario) Jun 5, 2012 1:03pm
icon

JUEGO DE TRONOS 

TRUE BLOOD 

LOST

FRINGE

Creado por Crackborja (259 comentario) Jun 5, 2012 1:11pm
icon

La mejor sin duda, Juego de Tronos

Creado por Elsa (77 comentario) Jun 5, 2012 1:47pm
icon
Administrador

Solo me falta por ver el último de Juego de Tronos Laughing  (sin spoilers Foot in Mouth please)

Y recomiendo, además de Fringe, que a mucha gente engancha, la serie Community. Comedia friki a mas no poder y sale Chevy Chase, que muchos recordaréis, de otras películas como Tres Amigos, Heroe por Accidente y las vacaciones europeas de una chiflada familia americana. Tenéis que verla (la serie, no las pelis Tongue Out

Creado por Víctor Sancha (2,429 comentario) Jun 5, 2012 3:11pm
icon

Victor en juego de tronos al final el rey se rompe la cadera por enesima vez, froilan se le ha visto pegando unos tiritos junto a marichalar, urdangarin ha vendido el trono en ebay , para asi ganarse la comision de beruby y marivent se la ha quedado el banco.... no esta mal la serie...jeje

Am... se melvidaba... tambien hay un bufon maligno (un tal marianico "el corto" rajoy) cuando habla rio por no llorar...

Creado por Roberto Gómez Moreno (501 comentario) Jun 5, 2012 5:22pm
icon

jajajaja... muy bueno Roberto xD

Creado por m_s (3 comentario) Jun 5, 2012 7:00pm
icon

Sueo preferir las series a las peliculas para ver en casa, me encantan las producidas por HBO como Broadwalk Empire o True Blood, pero para i spn imperdibles casi todas las emitidas por la Fox: House, Hope, Mujeres desesperadas... Tabién me van las de Ciencia Ficción como las tres series que han salido de Stargate, Primeval, Torchwood, Doctor Who. En ciencia ficción me encantan las británicas... y puedo seguir citando sin parar me encanta The Bing band theory y de animación Futurama.... Suelo tener una agenda bastante ocupada siguiendo series ahora imaciente por Sherlock Holmes y True Blood....

Creado por xharmin (25 comentario) Jun 5, 2012 7:25pm
icon

me acabo de enganchar a american horror history! la verdad es que da miedo pero esta muy bien, la recomiendo

Creado por raul (117 comentario) Jun 5, 2012 8:19pm
icon

Yo ahora estoy enganchadisima a Juego de tronos... lastima que halla terminado la 2º temporada, pero me consuela saber que el día 10 empieza la temporada 5 de True Blood.

Creado por Lidia (14 comentario) Jun 5, 2012 8:32pm
icon

Pues para mi aparte e friends,que fue genial, ahora ando enganchadisima a la teoria del big bang, pero que buena, es, mas que otras no hay color para mi...

Creado por ana (60 comentario) Jun 5, 2012 8:41pm
icon

house es el mejor

Creado por Guia (14 comentario) Jun 5, 2012 8:44pm
icon

Revenge recomendadísima!

Creado por b0perez (17 comentario) Jun 5, 2012 10:07pm
icon

How I met your mother!! Ya van 6 temporadas y la septima sera la última, la mejor serie que he visto!

Creado por Nuria (7 comentario) Jun 5, 2012 11:02pm
icon

Queer As Folk

Creado por Vane_ssa (99 comentario) Jun 6, 2012 2:12am
icon

Sabemos algo de la serie "El Barco"

Creado por Angel (176 comentario) Jun 6, 2012 6:38am
icon

pf espero que el barco no vuelva a emitirse, en cambio Hispania parece que va a volver :D

Creado por Fatima (134 comentario) Jun 6, 2012 6:41am
icon

perdidos. sin duda

Creado por jose carlos (38 comentario) Jun 6, 2012 7:06am
icon

Yo no  he visto ninguna temporada de lost.

Mis series favoritas son:

Castle

Mentes criminales

Hispania

Aguila roja

Aida

El internado

Hospital central (6 o 7 primeras temporadas)

aqui no hay quien viva

Y alguna más que ahora no me viene a la cabeza jeje.

Creado por Sonia P (12 comentario) Jun 6, 2012 9:02am
icon

A mi me gusta mucho Castle y ahora me he leido el libro del que hablan el la serie de Nikki Heat y me ha encantado.

Creado por nacho (33 comentario) Jun 6, 2012 10:06am
icon

Sin ninguna duda me quedo con "Juego de Tronos"

Creado por mely (43 comentario) Jun 6, 2012 10:23am
icon

A mi me encanta House, Castle me parece divertido, ya me he visto todas las temporadas disponibles en español, y ahora estoy con el mentalista...Las series son una buena forma de entretenerse sin comprometerse....duran menos que una peli! 

Creado por Ysseg (5 comentario) Jun 6, 2012 10:28am
icon

jajja creo k no me kean ninguna x lo k ve deatn nothe tal vez y las rozen maiden

Creado por fatima (328 comentario) Jun 6, 2012 10:33am
icon

De las que estan echando en estos momentos os recomiendo Revenge y Touch

Creado por cristina (150 comentario) Jun 6, 2012 10:35am
icon

Recomiendo Misfits, si bien es verdad que la tercera temporada en mi opinión perdió mucho. No sólo es la ausencia de Nathan, junto a Kelly el mejor personaje de la serie, si no que hay momentos en que las cosas parecen ocurrir sin mucha coherencia ni sentido.

Creado por Fuzzhi (2 comentario) Jun 6, 2012 11:30pm
icon

Misfits creo que es la primera vez que lo oigo.. está bien para apuntarmela?

También he visto que echan en la sexta una titulada Person of interest o algo asi, que me da tiene buena pinta, pero no quiero verla a mitad de temporadas, si es buena me gustaría verla desde el principio. Sale el que hacía de malo en Lost (Ben creo que se llamaba.. ya ni me acuerdo..  jaja)

Creado por HENSU (23 comentario) Jun 6, 2012 11:43pm
icon

Buenisima "Homeland" de 12 capitulos la primera temporada y renovada! Va de que el FBI sospecha que un militar americano a sido instruido para ser de Al-Quaeda......... la teneis que ver

Creado por alberrontxo (104 comentario) Jun 6, 2012 11:55pm
icon

Buenisima

Creado por alberrontxo (104 comentario) Jun 7, 2012 12:00am

x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario