Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Semana Santa está a falta de... ¡una semana ya! ¿Alguna propuesta para los rezagados como yo que aún no han decidido nada?
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 25, 2010 1:30pm
Es que a veces planear da pereza, y no planear también puede salir igual de bien. Contad, ¿qué vacaciones, o qué escapada más improvisada habéis hecho? Eso de "hago las maletas y me voy, que tengo la cabeza como un bombo". ¿Tuvisteisuchos problemas a la hora de encontrar hospedaje en el sitio? ¿O plaza en el tren/ bus/ vuelo? Contad, que con cuatro días seguidos sin currar ahí (sólo algunos, ok, sólo algunos afortunados!) no me creo que no tengáis ya hoy la cabeza en otro sitio! |
|
Administrador |
Yo tengo 5 días libres!! No curro el lunes 5 tampoco! Yo me escaparé a mi pueblo, Fuenteheridos.
Creado por Silvio (2,057 comentario) Mar 25, 2010 3:06pm
![]() Un saludo. |
|
|
Uh, qué sitio más tranquilo parece. Y cinco días sí que dan, ñññññ...
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 25, 2010 3:56pm
A mi me parece que me toca este, en la otra punta. Y en bus, ¡claro! Y aunque me decida en el último momento siempre hay plaza... Ay, esos autobuses de refuerzo tremendos de no hace tantos años! >.<
|
|
|
Pues este fin de semana he decidido también mis "vacaciones improvisadas", ya que no tenía pensado ir a ningún sitio. Y al final me iré los 5 días al sur, a la zona de Cádiz, que no tengo la suerte de conocer. Y, por supuesto, ¡la reserva ha ido a través de BeRuby y Atrápalo!
Creado por Igor (3,060 comentario) Mar 28, 2010 4:48pm
Ya traeré fotitos. ¡Pasad buenas vacaciones! |
|
|
Pues improvisadas no son, pero yo me voy a Jaca, la semana de pascua, que me salía más baratito, por supuesto a través de Beruby y Destinia!!!! A pasarlo bien todo el mundo y cuidadito, que nos tenemos que ver todos a la vuelta!!!!!
Creado por mari carmen (356 comentario) Mar 28, 2010 9:45pm
|
|
|
Akoo, a ver qué tal tiempo te hace, aunque no sea playa, la sierra, los pueblos blancos... Hay mucho que ver!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 29, 2010 9:45am
Mari, pásalo bien si ya estás por allí, esperamos que la vuelta no sea muy dura ;) |
|
|
En semana santa podemos ir a Cadiz una ciudad preciosa para visitar con buena gente y buen ambiente siempre ke puedan inten |
|
|
akoo no te vas a arrepentir de cadiz, yo veraneo siempre por alli, vamos por el puerto de santa maria, y aquello es la caña y si te hace buen tiempo, las playas y calitas lo mejor...pasalo bien!!
Creado por Javier (258 comentario) Mar 29, 2010 9:03pm
|
|
|
Se intentará... ¡gracias por las consejos! ;)
Creado por Igor (3,060 comentario) Mar 30, 2010 6:15am
Por cierto, la comisión de Atrápalo ha aparecido puntual, a los 2 días, tal y como debía. ¡Muy bien! |
|
|
Sí, en Cádiz provincia hay sitios bien chulos, lo que os decía de los pueblos blancos, aquí Arcos de la Frontera:
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Mar 30, 2010 11:55am
|
|
|
Pues al final nos hospedamos muy cerca de Arcos de la frontera. Me encantó Cádiz y Gibraltar...
Creado por Garazi (9 comentario) Apr 29, 2010 2:05pm
|
|
¿Reservásteis vuestras vacaciones desde Beruby? xD
Creado por - Sep 6, 2010 1:48pm
|
|
|
¡Hombreeee! ¿Acaso lo dudas? ;)
Creado por Igor (3,060 comentario) Sep 6, 2010 2:36pm
|
|
|
Yo si, pero no se me commuto la comisión, y a mi novia si... :)
Creado por Jesus Guerrero (160 comentario) Sep 6, 2010 2:56pm
Que le vamos a hacer... cosas q pasan dicen... Saludos! |
|
|
No todo está perdido XuPeTe, si guardas los comprobantes de las compras puedes abrir una reclamación y estudiaremos tu caso con el anunciante.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Sep 6, 2010 3:00pm
¿Dónde fueron esas merecidas vacaciones? |
|
|
Hola Adasat, ya lo comenté contigo via emails a mediados de agosto, y no encontrasteis rastro de que hiciera la visita desde beruby, los comprovantes de la compra los tengo, pero te dije los dias y estuviste buscando y no encontraste nada. Se quedó el tema con que "no se accedió al enlace desde beruby"... cosa que no te puedo demostrar pero asi fue, pero como no encontrasteis visitas al anunciante...
Creado por Jesus Guerrero (160 comentario) Sep 6, 2010 4:00pm
Las vacaciones (que no cobre comision via booking y destinia) fueron a Mallorca unos días, y de las que sí cobró mi pareja, una reserva a viella con atrapalo. Espero que hayais disfrutado del veranito!! Saludos! |
|
|
Vale... ahora que vuelvo a revisar el caso así es. Siento que no se computaran las comisiones, nuestro sistema siempre detecta quién y cuándo ha accedido en alguno de nuestros enlaces, por ello los casos en los que no detectamos accesos son muy fáciles de comprobar. La cuestión es que no podemos reclamar al anunciante compras que nosotros no tenemos justificación de haber dirigido a su web.
Creado por Adasat (1,533 comentario) Sep 6, 2010 4:21pm
Al menos lo pasaste bien (eso esperamos) *.*! Para las próximas compras seguro que no se te pasa acceder desde nuestros enlaces. |
|
|
Te aseguro que lo grabaré en video, jajajajajajajaja!!!
Creado por Jesus Guerrero (160 comentario) Sep 6, 2010 4:54pm
Coñas aparte, con mi pareja no tuve problema alguno. Grácias por el tiempo que dedicaste! ;) Las vacaciones, simplemente geniales, con lo fácil que desconecto yo de todo, jejeje!! El año que viene a ver si pueden ser mejores! Saludos! |
|
|
en mis vacaciones me gustaria ir a un hotel en can picafort
Creado por LORENZO (6 comentario) Sep 9, 2010 7:58am
|
|
|
Yo yengo 15 días en noviembre, y como no me voy con la señora a tierras de pinares y uva(lo llamo asi,porque de estas dos cosas de momento, es de lo que mas tiene.Espero que no lo estropee, ninguno de eseos ricachones sabelotodo, y decida hacer una urbanización, como ya hicieron en una almendrera cercana, que ahora solo conserva el nombre)
Creado por davo69 (70 comentario) Sep 22, 2010 3:34pm
|
|
|
|
|
Administrador |
Creado por Paul (1,321 comentario) Dec 18, 2010 6:59pm |
|
|
Hola amigos, ya que por este lado andan todos planeando alguna salida, queria compartir mi experiencia, soy estudiante de arquitectura y estuve en el hotel arte madrid en mis ultimas vacaciones y fue genial!!!
Creado por luissa (1 comentario) Jan 26, 2011 3:22pm
Pude ver todas las contrucciones historicas, obras de arte y tambien lo ultimo en arquitectura. Se los recomiendo!!! |
|
Hola berubyrianos!!! Yo si que ya me estoy planeando unas vacaciones x las canarias!! ;-)))
Creado por - Jan 26, 2011 7:12pm
|
|
|
pues yo me voy a hacer una ruta por europa! a suecia, polonia, republica checa, austria y eslovaquia!!! viajazo!
Creado por Carmen (42 comentario) Jan 26, 2011 9:12pm
|
|
|
yo misma, aquí en la oficina somos 3 de Tenerife, isla que te recomendamos muchísimo. Es de lo más variada, el Teide es mágico, el clima es fabuloso, se come super bien... vamos, que se nota que nací en Santa Cruz ^_^!
Creado por Adasat (1,533 comentario) Jan 27, 2011 2:43pm
|
|
|
que bonitas las fotos que habeis colgado haber si subo yo alguna de madrid.
Creado por carlos (1 comentario) Nov 19, 2011 4:19pm
|
|
|
Los berubyenses!, nos quedamos con las ganas de colgar también algunas fotos de nuestros viajes!.
Creado por Jose Carlos (84 comentario) Dec 18, 2011 1:06pm
Lástima que sólo podáis vosotros los administradores de Beruby!. :'/ Estuve el junio de 2011 en París. Es una ciudad con mucho que ver dejándo a un lado los circuítos turísticos conocidos, no por ello, menos merecedores de nuestra atención y para formarse una concepción de la ciudad, al márgen de las opiniones y tópicos consabidos., hay que ir para allá y pateársela. Sin duda, merece la pena una escapada. Estoy realizándo una composición en video sobre la ciudad, que ya tengo muy avanzada. Espero poder colgarlo en You Tube. En cuanto lo tenga listo, os avisaré!. La ciudad me pareció muy dura para vivir el día a día. Mucho más cosmopolíta que Madrid, por tanta diversidad de culturas que la habítan, fruto de la historia pasada de Francia, hay lugares que deben ser mejor conocidos. Esto también habría que aplicárselo a la ciudad de Madrid, que guarda muchos tesoros escondidos. Pero esta ya es otra historia. |
|
|
AL pueblo calramente
Creado por Luis (19 comentario) Dec 20, 2011 3:03pm
|
|
|
feliz navidad!
Creado por mondejar10 (4 comentario) Dec 26, 2011 11:56pm
|
|
|
Bueno, este año mi familia, amigos y yo tenemos pensado unas cuantas escapadas:
Creado por Javi (142 comentario) Jan 23, 2012 5:20pm
En abril, ire a Madrid y a Toledo con mi familia. En mayo, con el insti a Berlin. En junio, un grupo de amigos/as iremos a Menorca, para San Juan, a pasar una noche magica. En Septiembre ire a Londres con mis tios. Y de Londres, con el Eurotunel, iremos a Francia > Paris. Por ultimo, en Navidad ire a Granada, a pasar las fiestas con parte de familia. Y entre viaje y viaje a disfrutar un poco de mi Mallorca. Que es maravillosa y invito a todos a pasar unos dias en este paraiso :P Y bueno, si me toca una papeleta que compre a un primo, puede ser que me vaya con mis padres a Nueva York o Egipto, pero eso no es muy seguro, por no decir imposible ya que nunca me ha tocado nada y nunca me tocara nada. |
|
|
pues yo tengo pensado hacerme una escapada con mi pareja a londres,pero ufff jolin con los precios con eso de los juegos olimpicos. espero cojer algo baratito
Creado por ana (44 comentario) Jan 26, 2012 1:06pm
|
|
|
pues mi escapada sera los 3 dias que tengo en semana santa y hare una visita a mis abuelos a valladolid
Creado por david (77 comentario) Jan 26, 2012 1:36pm
|
|
|
Si pudiese haria una escapada a Madrid y Tarragona, todo dependera de si tendre tiempo y del bolsillo
Creado por MªJosé Jordán (20 comentario) Jan 27, 2012 10:41pm
|
|
|
Ya quisiera yo pillar vacaciones....
Creado por Mirella (13 comentario) Jan 28, 2012 12:20pm
|
|
|
Pues yo hace siglos que no puedo ir de viaje... y creo que aun pasará tieempo para que pueda ir... Que los que puedan se lo pasen bien! ;)
Creado por Sara (222 comentario) Jan 28, 2012 12:31pm
|
|
|
uff vacaciones ¡¡¡¡
Creado por jose MAnuel (31 comentario) Jan 28, 2012 12:36pm
|
|
|
ya va faltando menos,jaja
Creado por jose (42 comentario) Jan 28, 2012 1:05pm
|
|
|
Yo como estoy parado aprovecho para pedalearme toda la sierra de Grazalema, Lijar, Libar etc.
Creado por Pepesos (44 comentario) Feb 5, 2012 3:34pm
Lo mejor es que me voy entresemana y me ahorro el peligro de los domingueros que vienen a pegar cochazos y van asustados por el miedo a los tajos y cruzandose en la carretera por menos de un pito. |
|
|
Maria la foto de Arcos te ha salido "borda".
Creado por Pepesos (44 comentario) Feb 5, 2012 3:36pm
|
|
|
Ver los pasos de semana santa de mi ciudad. Por ahora es lo que puedo hacer, ya que el currele me necesita jejeje.. saludines
Creado por Gorgonas (18 comentario) Feb 5, 2012 3:50pm
|
|
|
MAdrid al musical de 100 mentiras, no es una maravilla pero es entretenido
Creado por ismael (16 comentario) Feb 5, 2012 7:22pm
|
|
|
alguna escapadita caera aunque no sean los 5 dias
Creado por sanmi (108 comentario) Mar 26, 2012 8:59am
|
|
|
que foto más bonita de Arcos..te entran ganas de visitarlo, quizás para verano sea una de mis posibles destinos
Creado por Isabel Irun (6 comentario) Mar 26, 2012 5:05pm
|
|
|
Qué suerte teneis los que os vais de vacaciones, jodios.
Creado por antonio campillo rubio (22 comentario) Mar 28, 2012 1:54am
|
|
|
os vais de vacaciones en semana santa
Creado por luz (244 comentario) Mar 28, 2012 9:10am
|
|
|
pues a disfrutar
Creado por luz (244 comentario) Mar 28, 2012 9:10am
|
|
|
a GALICIA
Creado por luz (244 comentario) Mar 28, 2012 9:11am
|
|
|
Pues este finde pienso ir con la familia (mi mujer y mi hija - que aun no tiene 2 años :)) a un castillo para pasear y hacer una comida al aire libre y a disfrutar a la naturalesa.
Creado por Dimitar (108 comentario) Mar 28, 2012 2:52pm
|
|
|
Pues estoy en crisis, y en paro, me quedaré en Tenerife, es raro que haga buen tiempo en Semana Santa, lo aprovecharé
Creado por PABLO JAVIER (122 comentario) Apr 2, 2012 11:47am
|