Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
La música mueve nuestras vidas, al menos es el motor de la mía. Estoy seguro de que muchos "berubianos" son también verdaderos melómanos, y este post está para eso: ¿Qué temas musicales os emocionan, os hacen realmente vibrar? Comentádlos aquí, expresad vuestras emociones. Podéis poner enlace a Youtube para que todos conozcamos esas canciones.
Creado por Igor (3,060 comentario) Jun 7, 2009 3:15pm
¡Os animo a participar! |
|
|
Uff me gustan muchos grupos, el canto del loco, pereza, sum 41, blink182, juanes, estopa... ultimamente también escucho mucho un grupo que no conocia, no way out, os pongo el enlace de una que me encanta ;)
Creado por Derecho (1,316 comentario) Jun 7, 2009 4:04pm
http://www.youtube.com/watch?v=NyPMGDx6gHA |
|
|
Me encanta q se haya creado este tema, me encanta la musica!!:-D
Creado por María (9 comentario) Jun 8, 2009 6:51pm
Creo q la mejor musica es la de los 60 y 70: los rolling stones, bruce springsteen, bob dylan,beatles, led zeppelin, the doors, america, los eagles, y un larguiiiiiiismo etc. tampoco hay q olvidar alguno de los 80 como dire straits, la guitarra de mark knopfler es una PASADA!!!y grupos de ahora como babyshambles, greenday, the strokes o the killers son tb la repera...they rock!! os voy a poner un link a una cancion de babyshambles q me encanta, espero q os guste: http://www.youtube.com/watch?v=IpeJFVvwz6A&feature=related el título es un poco ordinario (fuck forever) y pete doherty un poco grimoso (aunq estoy totalmente "in love" de el) peo la cancion es bte buena (al menos para mi gusto). gracias x este tema, creo q todos podremos conocer grupos de los q no habiamos oido hablar, y ampliar nuestros horizontes musicales, q el saber no ocupa lugar!! un saludo |
|
|
merygp, Javier, gracias por vuestra aportación. ¡Me alegro que os haya gustado el tema! Este tema lo "probé" en otro foro y lo cierto es que fue una buena experiencia, ya que por la diversidad cultural conocí canciones y artistas que no conocía...
Creado por Igor (3,060 comentario) Jun 8, 2009 9:10pm
Entre mis gustos musicales destaca por encima de todos mi adoración por Enrique Bunbury, artista querido y odiado a partes iguales. ¡A mí me encanta! Tengo la suerte de poder trabajar escuchando música y es raro el día que no escucho algo suyo. Ya me cautivaba su voz desde su época de Héroes del Silencio, pero fíjate que al contrario que muchos me quedo con su época actual en solitario. Temas como "Infinito", "Lady Blue", "Salomé", "Alicia (expulsada al País de las Maravillas)", "El rescate"... me cuesta destacar algunas de ellas. Os dejo el link de un tema suyo, "Anidando liendres"... es algo subidita de tono :D http://www.youtube.com/watch?v=eYWC1QrIei0 Javier García... buff, grupos como No Way Out, Pereza, Pignoise... es que no puedo con ellos, sus voces me suenan demasiado "crías", poco maduras, la verdad. ¡Pero respeto todos los gustos! merygp, lo cierto es que es la primera vez que escucho algo de los Babyshambles (el mes que viene pasan por Bilbao en el Bilbao BBK Live 09), reconozco que el amigo Pete no es santo de mi devoción por causas evidentes (a los hechos me remito), pero el tema no está nada mal. ¡Animaos a participar! |
|
|
Jajaj Akoo tengo un amigo que piensa lo mismo que tu :) a el le gustan mucho grupos como Pink Floyd, Los Beatles y no entiende como me pueden gustar jaja pero bueno es lo bueno de la musica que a cada uno le gusta una cosa diferente.
Creado por Derecho (1,316 comentario) Jun 8, 2009 9:31pm
Un saludo! |
|
|
jajajaja creo q el amigo pete no es santo de la devoción de nadie, aunq tengo debilidad x los chicos malos y x los musicos (y aki se me juntan, x las mismas razones me encanta keith richards). me alegro de q te gustara la canción. ya me entere de lo del bbk live xo creo q babyshambles actuan el viernes y yo trabajo hasta las 730 y no me datiempo a llegar...es una pena aunq los vi actuar en el sos en murcia a ppios de mayo, y algo es algo, no?
Creado por María (9 comentario) Jun 10, 2009 12:13am
un saludo!!! |
|
|
Jajaja, veo que te va la marcha, ¿eh? entre el que se chuta en los aviones y el que se esnifa a su padre... ¡Si fueras hombre estarías loquita por Amy Winehouse!
Creado por Igor (3,060 comentario) Jun 10, 2009 11:33pm
La verdad es que el Bilbao Live es un festivalazo con todas las letras, por ubicación (en pleno monte con vistas de todo Bilbao y una red de autobuses que funcionan cada 5 minutos), organización prácticamente impecable, grandes carteles año tras año. Quizás es un poco caro, pero el truco está en pillar las entradas a tiempo. Yo estuve el año que estuvo Iron Maiden y Metallica... y fue como un gran sueño hecho realidad. ¡Qué ambientazo en los dos conciertos! Y ese año pillé las entradas cuando sólo estaban confirmados los Red Hot Chili Peppers, y me ahorré en el bono total... ¡¡100 euros!! Luego flipé conforme se iba confirmando el cartel. Si puedes algún año, te animo a que te vengas alguna vez. Yo seguro que repetiré otro año. Di que al menos has visto a los Babyshambles una vez este año, ni tan mal... :D ¡Saludos! |
|
|
la verdad es q no me kejo en absolto, xo este verano vienn a españa unos grupazos q ni me lo creo y me los voy a perder todos!!xo weno, ya volveran. de momento intento convencer a alguien xa q me acompañe a ver a the boss a valladolid o al concierto de los eagles, de este año no pasa!!!jajajaa. un saludo!
Creado por María (9 comentario) Jun 11, 2009 7:37pm
|
|
|
jaja yo soy xika y amo a Amy Winehouse! :P
Creado por Violeta Elizabeth (90 comentario) Jun 20, 2009 8:54pm
la musika mueve todoo! y es k es verdad k sin musika el dia no e slo mismo.. jeje amor el rock , el pop y las bandas k kn sus letras estremesen... kmo cold play :D |
|
|
a mi de todo un poco pero la misma que se cria en casa es la de cornetas y tambores jejejej pero en general el framenco me apasiona....!!
Creado por Miriam (6 comentario) Jun 22, 2009 2:12pm
|
|
|
Qué razón tienes Violeta... ¡la música es el motor de la vida! Yo en el trabajo escucho música, en casa escucho música, en el coche escucho música... sólo cuando camino por la calle no estoy con música (no me gusta).
Creado por Igor (3,060 comentario) Jun 22, 2009 10:08pm
Yo en noviembre cumpliré otro sueño musical: ver un directo de Rammstein. No me apasiona en absoluto su música, aunque sí que me gusta y la escucho, tienen buenos temas. Pero tienen unos directos que quitan el hipo, casi todo a base de pirotecnia... ¡Espectacular! Eso sí, 50 euritos del ala que me va a costar la broma... |
|
|
Weeeno rammstein es raaammmmsssttteeeiin!! HAHA k no s mi hit 4ever! pero la vdd disfruto algunos temas k ay unos k dan risa y otros k dan miedo jajay tienes tda la razon! no es kualkier kosa verlos en vivo :P , digo verlo n la tele es tdo lo k e logrado vivo en esta parte del mundo en donde pokas veces tenemos semejantes posibilidades , jaja aprovecha tus 50 euros,. bien invertidos los tendras .. fijate si m lo permites , kiero pasarte le nombre de un gruipo k lo eskuche tanto en la calle, en la oficina o en la kasa... m hace sentir el kuero erizadito.. sirenia k bien no tooodas sus knciones m apasionan si tiene 2 ke 3 o 4 ..bueno 5 jajaj k no pueden faltar en mi pc :) spero k lo aprecies jeje un saludo!
Creado por Violeta Elizabeth (90 comentario) Jun 22, 2009 10:20pm
|
|
|
Estoy en el myspace de Sirenia, a ver qué tal suenan... por cierto, vienen a mi ciudad en septiembre :D
Creado por Igor (3,060 comentario) Jun 22, 2009 10:41pm
|
|
|
Buffff.... No tengo palabras suficientes para deciros mi canción favorita, porque no tengo sólo una.
Creado por Jessica (299 comentario) Jun 22, 2009 10:45pm
Pero si un grupo me hace poner los pelos de punta ese es Bon Jovi (los 'modelos' de fotografía de ahora no tanto). Pero reconozco que caundo empezaron, con esa voz ronca al estilo Boss.... http://www.youtube.com/watch?v=GccfzxHIXaY Fui a 3 conciertos. El primero de ellos, era sólo una 'cría' de 16 años.... Al último ya no pude ir, el bolsillo me dijo "niña, donde vas si no tienes un duro!?" Madre mía..... Qué tiempos de juventud!! Pero me gustan más canciones y más grupos: - Queen (la que queráis, no tengo manías!) - Louise Armstrong (What a wonderful world, entre otras) - Aerosmith (Crazy, entre otras) - Ray Charles - Enya - Cranberries - Hombres G (mi primer vinilo fue de ellos!! Si ahora lo tuviera, sería un objeto de coleccionista...) - Radio Futura - Gloria Stefan - .... Ya no os digo más, porque aunque sé que no hay límite de palabras, no es plan de alargar esto.... No quiero fastidiaros los scrolls! Jajajaj!! Un saludo! |
|
|
Yo os presento a mi grupo y os dejo unos cuantos enlaces donde podéis encontrarnos. Hace unos tres meses que salió a la venta nuestro primer disco "Púrpura" y, ahora mismo, estamos de gira promocional del mismo. Espero que os guste lo que hacemos :)
Creado por Manuel (25 comentario) Jul 13, 2009 10:21pm
MySpace YouTube Tuenti ![]() |
|
|
ManuMusic, entendemos que ahora mismo busques promocionar con ahínco tu disco, porque detrás habrá habido un gran trabajo y esfuerzo, pero te agradecería que no monopolizaras tus intervenciones del foro en hablar de lo mismo. Yo particularmente acabo con la sensación de que tomas el foro de BeRuby como un "tablón de anuncios". Se te permitió hablar del disco en el tema que iniciaste, pero creo que hablar de él en otros temas externos es abusar de las posibilidades que se brindan, y no creo que sea justo para todos aquellos que les gustaría promocionar su trabajo (no siempre artístico) y no pueden.
Creado por Igor (3,060 comentario) Jul 13, 2009 11:15pm
Un saludo, espero que lo entiendas |
|
|
Pues yo no soy nada aficionada a Operación Triunfo, pero nada de nada... pero el año pasado empecé a verlo por casualidad y descubrí un pedazo de voz que me sigue enamorando todavía. Me refiero a Chipper. Aquí os pongo la canción de la final del concurso, "That's life". El título ya parece una premonición, porque desde luego, "así es la vida"... Aún no entiendo cómo no ganó pero, en fin, esas cosas suelen pasar.
Creado por Catalina (297 comentario) Jul 20, 2009 3:44pm
http://www.youtube.com/watch?v=LqcgJ11G_C4&feature=related Y ésta es "Over the rainbow". ¡Pedazo de versión! http://www.youtube.com/watch?v=SQKhMrQpytU Y este año (mira tú qué cosas tiene la vida) un buen amigo mío, Roberto, me pidió que votase a su mejor amigo, Julio Togar, que se presentó y fue seleccionado pero necesitaba puntos para llegar a la siguiente fase. Pasó la selección pero luego fue eliminado. Tiene una voz preciosa, aunque no se anima a grabar nada por su cuenta. Espero que se lo piense mejor, porque me encantaría tener ese disco. Os paso los enlaces para que le podáis escuchar: http://www.goear.com/listen/a27006c/Julio-T-Julio http://www.operaciontriunfo.com/2009/casting/video/JulioTogar-1240955438 |
|
|
Si Judy Garland le oyera, fliparía! Chipper tiene voz de 'musical'! Es genial, eh? De los pocos buenos que he oído en el programa (yo tampoco soy fan!).
Creado por Jessica (299 comentario) Jul 22, 2009 2:20pm
El amigo de tu amigo (qué rebuscado, no?).... Julio tiene buena voz :) Lástima no le hayan cogido. :( Un saludo! |
|
|
Me he enganchado a una canción muy relacionada con la publicidad, la del 'perrito enamorao':
Creado por Igor (3,060 comentario) Aug 27, 2009 11:54pm
Joffre Huguet - Dos estrellas en una galaxia http://www.youtube.com/watch?v=Tn4eYPGeZs4 ¡Preciosa! |
|
|
Jaja muy buena Akoo! A mi ahora me ha dado por escuchar la de "Bye bye Mrs American Pie.." jaja me encanta!
Creado por Derecho (1,316 comentario) Aug 27, 2009 11:59pm
|
|
|
Bueno, llevo un tiempo escuchando el último disco de mi "vecino" Fito (Fito y los Fitipaldis). La verdad es que es un poco menos rockero y algo más difícil de que entre por el oído de lo habitual, pero me ha encantado.
Creado por Igor (3,060 comentario) Oct 7, 2009 11:55pm
Sobre todo el tema de "Todo a cien", pues eso, ¡que me pone a cien! jajaja. Por fin se ha decidido a publicarlo, alguno quizás le conozca porque era un tema con el que improvisaba hace tiempo en muchos de los conciertos. Es la de "Es poco lo que tengo, el aire de mi tiempo, la flor de mis neuronas y, por supuesto, la Luna"... De momento es de las que escucho varias veces al día, hasta que me canse... Pues eso, ¡a escuchar el "Antes de que cuente 10"! |
|
|
Vecino? Qué curioso, jaja!!
Creado por Jessica (299 comentario) Oct 8, 2009 8:32am
Yo de vecino de aquí en mi oficina tengo a Santiago Auserón (cantante de Radio Futura y posteriormente, Juan Perro). Aquí somos varios fans, así que en la oficina suena mucha música suya :)Mi preferida? Muchas, nom sé decir un título... Un saludo, |
|
|
Lo de vecino lo digo por que es bilbaíno también :)
Creado por Igor (3,060 comentario) Oct 8, 2009 8:40am
|
|
|
Javier Garcia a los No Way Out los he visto yo en directo 2 veces :P están muy bien.
Creado por Jonathan (42 comentario) Oct 8, 2009 10:18am
A mí me suele motivar mucho Linkin Park, los escucho desde hace muchísimos años. También me gusta Nickelback, Bon Jovi... |
|
|
Hola,
Creado por Iñigo (73 comentario) Oct 8, 2009 1:24pm
Acabo de descubrir el rincocito musical y ¡me encanta! Hoy estoy enganchado a esta canción : http://www.youtube.com/watch?v=psbYYHqwdcA Es de Rory Gallagher, un irlandés que hacía un blues y un rock alucinantes, un maestro de la guitarra, y sin embargo muy poco conocido en el mundo. ¡Saludos! |
|
|
¡Ahí, ahí, Iñigo, colaborando con la causa!
Creado por Igor (3,060 comentario) Oct 8, 2009 1:34pm
Esta noche más tranquilamente la escucho y te comento, que si es de un maestro de la guitarra seguro que es interesante. Espero que no sea uno de los hermanos Gallagher (y si lo es, que al menos se "porte" mejor que los otros dos, jejeje) :) ¡Animaros el resto! Siempre es interesante descubrir nuevas músicas. |
|
|
Yo lo de vcino lo digo literalmente :)
Creado por Jessica (299 comentario) Oct 8, 2009 7:38pm
Jijijij!! Un saludo, |
|
|
Jajajajaja, ¡qué buena!
Creado por Igor (3,060 comentario) Oct 8, 2009 8:48pm
|
|
|
Mis hijos están enganchadísimos a la cancioncita del anuncio de BP, ésa de los dibujitos animados que cantan "Say Hey". Al final les encontré el vídeo en YouTube. Os paso el enlace; seguro que os viene bien, sobre todo si tenéis "nanos" cerca:
Creado por Catalina (297 comentario) Oct 30, 2009 3:40pm
Anuncio BP en YouTube |
|
|
A mi la que me da fuerza cuando ando medio dormido, es esta:
Creado por Daniel (123 comentario) Nov 6, 2009 7:06pm
http://www.youtube.com/watch?v=X9sdiiNqWRM Parecera violenta, pero me gusta jajajaja Saludos |
|
|
hola aqui os dejo algo que no debiera de faltar en EL RINCONCITO MUSICALespero que os guste .Su música sigue siendo actual porque era y es simplemente diferente. http:www.youtube.com/watch
Creado por Tomas (142 comentario) Nov 6, 2009 10:36pm
|
|
|
Endeverafter
Creado por krystian (3 comentario) Nov 10, 2009 1:31am
Alter Bridge Pods |
|
|
Hoy me ha dado un compañero de trabajo una gran noticia: ¡tiene una entrada para ver a Rammstein para mí! Reconozco que no es un grupo que me vuelva loco por sus canciones, aunque sí que me gustan la mayoría, pero es que sus conciertos son sencillamente espectaculares. Desde que vi su DVD 'Live aus Berlin' y, posteriormente, el último, 'Volkerball', lo tuve claro: tenía que ir a un concierto suyo. Fuego, prirotecnia, tropecientos watios de sonido... se va a armar muy gorda en Bilbao este sábado. Este fin de semana cumplo un sueño musical...
Creado por Igor (3,060 comentario) Nov 12, 2009 11:45pm
Ahí os dejo una muestra, un verdadero himno de Rammstein, "Du Hast": http://www.youtube.com/watch?v=fLp63WBV-Ic |
|
|
Retomo este hilo para comentar que en breves momentos comenzará la emisión en directo del concierto de Metallica en Rock in Rio Madrid 2010. Podéis verlo en La 2 si estáis en España o directamente en la web de Televisión Española.
Creado por Igor (3,060 comentario) Jun 14, 2010 8:19pm
Ahora mismo está terminando su concierto Mötorhead... ¡Un saludo! |
|
|
Los Motorhead han estado magníficos, recuerdo que les vi en Bilbao en el ¡'82! en La Casilla, hoy en Rock in Rio han demostrado que siguen al pie del cañón, simplemente ¡magníficos!
Creado por Alvaro (210 comentario) Jun 14, 2010 8:58pm
|
|
|
Yo he disfrutado el final del concierto de Mötorhead, muy bueno ese 'Overkill'. A Metallica yo también los vi en Bilbao, y fue algo impresionante, creo que lo recordaré siempre... y ya tengo ganas de repetir.
Creado por Igor (3,060 comentario) Jun 14, 2010 9:07pm
Ya queda poquito para que empiece el concierto... |
|
|
Ok, me voy a poner las botas aunque digáis que mi gusto musical es pura esquizofrenia:
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Jun 15, 2010 9:16am
Cowboy Junkies IAMX Cocteau Twins The Bird and The Bee Pearl Jam |
|
Administrador |
Unos temas de un grupo que escucho bastante:
Creado por Silvio (2,057 comentario) Jun 15, 2010 9:49am
Oi Va Voi - Yesterday's Mistakes Oi Va Voi - Ladino Song Estos temas son de su primer disco, el que más me gusta de ellos. Saludos. |
|
|
Me he permitido elaborar una lista con los nombres de los músicos que yo normalmente escucho. Hay para todos los gustos. De todos los colores. Para quien le pueda interesar.
Creado por Mario (152 comentario) Jun 15, 2010 10:39am
ACDC, Bryan Adams, Aerosmith, Alabama, Allman Brothers Band, America, Antònia Font, Aphrodite Child, Louis Armstrong, Bach, Bad Co., Joan Baez, The Band, Beach Boys, Beatles, Bebe, Jeff Beck, Beethoven, George Benson, Chuck Berry, Black Sabath, Blondie, Blood, Sweat & Tears, Blues Brothers, Blues Traveler, John Bon Jovi, Boston, David Bowie, James Brown, Dave Brubeck, Buffalo Springfield, Eric Burdon, The Byrds, Andrés Calamaro, JJ. Cale, María Callas, Camarón de la Isla, Canned Heat, Carlos Cano, The Cars, Johnny Cash, Celtas Cortos, Tracy hapman, Ray Charles, Eric Clapton, Joe Cocker, Leonard Cohen, Coldplay, Phil Collins, Alice Cooper, Cream, Credence Clearwater Revival, Crosby, Still, Nash & Young, The Cure, Daniel y la Quarted de Baño Band, Dave Matthews Band, Miles Davis, Deep Purple, Neil Diamond, Al Dimeola, Dire Straits, The Doors, Dr. Feelgood, Bob Dylan, Eagles, Diego El Cigala, Electric Light Orchestra, Emerson, Lake & Palmer, Brian Eno, Eurythmics, The Fabulous Thunderbirds, Fito y Fitipaldis, Ella Fitzgerald, Fleetwood Mac, Antonio Flores, Flying Burrito Brothers, Aretha Franklin, Peter Gabriel, Rory Gallagher, Marvin Gaye, Genesis, Stan Getz, Benny Goodman, Grateful dead, Al Green, Guns & Roses, Buddy Guy, Ben Harper, Isaac Hayes, Jimi Hendrix, Billie Holiday, Jethro Tull, Elton John, Robert Johnson, Janis Joplin, Kansas, Albert King, BB. King, Carole King, King Crimson, Kinks, Al Kooper, Javier Krahe, Diana Krall, Led Zeppelin, John Lee Hooker, Jerry Lee Lewis, John Lennon, Annie Lennox, Mama´s & The Papa´s, Herbie Man, Maná, Bob Marley, Marshall Tucker Band, John Mayall, Sergio Mendes, Wim Mertens, George Michael, Glenn Miller, Tete Montoliu, Gary Moore, Jim Morrison, Van Morrison, Mozart, Nacha pop, Harry Nilsson, Nirvana, Mike Oldfield, Charlie Parker, Alan Parsons, Wilson Pickett, Pink Floyd, Police, Elvis Presley, Queen, Radio Futura, Rare Earth, Steve Ray Vaughan, Lou Reed, Los Rodríguez, Jimmy Rogers, Rolling Stones, Leon Russell, Joaquín Sabina, Santana, Scorpions, Secretos, Joan Manuel Serrat, Sex Pistols, Simon & Garfunkel, Frank Sinatra, Jaume Sisa, Jimmy Smith, Patti Smith, Bruce Springsteen, Status Quo, Steppenwolf, Steve Miller Band, Al Stewart, Rod Stewart, Supertramp, Suzy Quatro, Ten Years After, Tequila, T. Rex, Triana, Tina Turner, Bonnie Tyler, U2, Vangelis, Vaya con Dios, Antonio Vega, Muddy Waters, Johnny Winter, Yes, Neil Young, Frank Zappa, ZZ Top….. |
|
|
Mucho rock clásico, eh? Pedazo lista. Antonia Font son uno de mis favoritos, los vi el año pasado en directo y madre mía, ma-dre mí-a!
Creado por María (BeRuby) (1,942 comentario) Jun 15, 2010 11:03am
|
|
|
Yo empecé escuchando Metallica, pero enseguida me pasé a lo nacional. xD
Creado por Bleed (676 comentario) Jun 15, 2010 9:52pm
Entre otros, he visto en directo, y a algunos varias veces : Soziedad Alkoholika, Segismundo Toxicomano, Heroes del Silencio, Escuela de Odio, Los Muertos de Cristo, Toumai, ARDEN, Los Suaves, Hamlet, Ars Amandi, Bad Manners, Kaos Etiliko, Gatillazo (Evaristo), Propaganda, Porretas, Narco, Hora Zulu, Habeas Corpus, Envidia Kotxina.... Hay un poco de todo, pero casi todo alrededor del mismo estilo. :P Y no he visto aun ningun concierto de Ska-p, Rinkonete en tu retrete ni Lendakaris Muertos, pero me encantaria. Si alguien quiere invitarme a alguno... xDD Tambien escucho Non Servium, Zartako, Akrata, A Palo Seko, El ultimo ke zierre, Discipulos de otilia, Asto Pituak, Kloakao, Subversion X, KOP, Kortatu, Skalariak, Puagh, Maria del Mal... |
|
|
Michael Jackson
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Jun 15, 2010 10:00pm
|
|
|
Pero a nadie le gusta el house? algo con ritmo? soy el único!??? =(
Creado por Antonio (171 comentario) Jun 15, 2010 10:04pm
http://www.youtube.com/watch?v=WNzagCYpbZ4 |
|
|
El menda es electrónico hasta la médula... entre otros gustos musicales, claro.
Creado por Igor (3,060 comentario) Jun 15, 2010 10:07pm
|
|
|
No, no eres el único, pero como artista MJ pero lugo escucho House
Creado por Fede Hidalgo Abril (907 comentario) Jun 15, 2010 10:07pm
|
|
|
Bien Akoo :))
Creado por Antonio (171 comentario) Jun 15, 2010 10:08pm
|
|
|
Te gustan las mismas canciones que a mi jaja
Creado por Patricia (142 comentario) Jun 16, 2010 9:59am
Yo tengo unas cuantas mas: Jason Derulo - Whatcha Say Ver Iyaz - Replay Ver Muchas de Lady Gaga, etc |
|
|
Las que me gustan ami son :
Creado por cómoganardinero (319 comentario) Jun 16, 2010 10:46am
Eurovison islandia 2010 : VER Recomiendo Eurovison romania 2010 : VER Recomiendo Jay Sean - Down Lil Wayne: VER Gusano del DJ - United States Of Pop 2009 : VER Recomiendo Waka waka : VER Parodia alejandro- Lady GAGA : VER |
|
|
Pues pongo unos videos yo tambien xD
Creado por Bleed (676 comentario) Jun 16, 2010 9:18pm
Soziedad Alkoholika en el Luaña Rock (estuve) : ver Soziedad Alkoholika - Piedra contra tijera : ver Los Muertos de Cristo - Dios Salve al Rey : ver Habeas Corpus - A sangre y fuego : ver The Kagas (Evaristo) - No Somos Nada (De La Polla Records) : ver Algun dia me costearé los viajes por España de concierto en concierto con BeRuby....JAJAJA. XD |
|
Administrador |
Rescato este post, que cumple 3 añitos, con mi petición musical. (parece La Gramola esto Comienzo con The National, GRUPAZO con todas las letras y en mayúsculas, los vi en Barcelona y me siguen dando palmas las orejas cuando los escucho:
Y no puedo evitar poner algo de Bon Iver, más tranquilito...
Aquí os dejo estas joyitas, para mi gusto... |