Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
este mes hay muy pocos anunciantes |
|
|
es principio de mes y agosto, conforme pasan los días, remonta |
|
|
si,este mes la verdad hay muy pocos |
|
|
me imagino que en cuanto avanze el mes apareceran mas anunciantes |
|
|
Puede ser que sea así en Agosto, porque habrá menos gente que se conecte porque estén de vacaciones, y quizá haya anunciantes que este mes prefieran retirarse y volver en Septiembre. |
|
|
Vaya bajón ha dado ahora en Agosto, esperemos que sea cosa de este mes y en sucesivos vuelvan muchos más |
|
|
el bajon de agosto, es normal por el periodo devacaciones... |
|
|
Ya vendrán más |
|
|
Estaran todos de vacaciones:)
Creado por Rios1983 (8 comentario) Aug 5, 2012 10:31am
|
|
|
poca cosa tienes razon |
|
|
pues si que razon teneis |
|
|
si ya no se gana mucho |
|
|
siempre remonta |
|
|
este mes no merece mucho la pena.... |
|
|
Hola que tal? |
|
|
Como a mi me han llegado 9 anuncios me puedo considerar afortunada |
|
|
yo solo tengo uno. Pero es que todos los meses no van a poner muchos, algunos habran mas que otros |
|
|
Los anunciantes como los políticos solo están cuando hay negocio y en agosto el negocio debe estar en otra parte |
|
|
hay veces qie se pàsan |
|
|
Agosto y primeros de mes. |
|
|
Bueno, siempre se ha dicho, Agosto por las vacaciones y Enero por la cuesta, después de Navidad, hay crisis de casi todo y ahora se nota más con la crisis económica. |
|
|
Estan de vacaciones |
|
|
Pues si me parece que este mes va a ser flojito, pero tambien es normal, estaremos atentos como siempre... |
|
|
Hambruna publicitaria. |
|
|
Bueno, es agosto y es normal que haya pocos anunciantes... Cuando hay muchos no nos quejamos... ¿no? |
|
|
si,hay muy pocos |
|
|
En Agosto es habitual. Luego suele cambiar la cosa. veniamos de un par de meses con muchos anunciantes y se nota. |
|
|
supongo que sera por la epoca, pero solo hay 3 o 4 anunciantes :s |
|
|
bueno ya subira la cosa :) xo si, sta flojita de momento |
|
|
es verano que esperas |
|
|
Esperemos que remonte la cosa y salgan más anunciantes |
|
|
No vendría mal alguno más, pero menos da una piedra XD |
|
|
Exactamente Juan Lorenzo, menos da una piedra xD |
|
|
Está claro que nos conformamos con nada |
|
|
A ver si mejora después de verano :( |
|
|
A este ritmo este mes....no paso del eurillo....porfisss poned anunciantess :D |
|
|
menos es nada...estamos en agosto asi que es normal...paciencia y en breve seguro que aumentan...saludos |
|
|
estan de vacaciones, jajajaja!!! |
|
|
Jajajajaja, puede ser |
|
|
en Agosto que quereis esperar
|
|
|
Esperemos que vuelvan pronto los anuncios!! |
|
|
Pues a pasar este mes con pocos anunciantes , aun asi he conseguido mi cuarto pago , asi que estoy contento, |
|
|
Por dios que como no alla anuncios me quedo sin dar de comer a mi pez jajajaaj |
|
|
Suele ser ciclico |
|
|
hay anuncios que no nos llegan a todos los usuarios como el buscador local. Si nos añadieran alguno mas al final de mes lo notariamos porque el tema esta raquitico |
|
|
como por ejemplo El Buscador local |
|
|
Ni anuncios ni pagos. Se nota la crisi y el mes de agosto. Pero si sigue así. dan ganas de no seguir. |
|
|
Paciencia .... que estamos en crisis y en pleno mes de Agosto. Un saludo a tod@s los bilirubianos. |
|
|
el anuncio de ideas4all solo nos llega a nosotros. Al principio no era asi y llegaba a todos |
|
|
estamos en crisis y es verano, ya ha ocurrido otras veces, seguro que mejorará. |