Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Que ilusion |
|
|
Y por muchos pagos mas ;) |
|
|
felicidades ;) |
|
|
y el mio , pero esperare a ver su suma algo mas |
|
|
esperemos no sea el ultimo |
|
|
QUE SORPRESON 48 EURACOS DE SALDO A COBRARRRRRRRRRRRRRRRRR |
|
|
yo voy en los 4 euros, pense que se podria un poco mas, es que ya voy en beruby 3 meses ._. |
|
|
beruby siempre es confiable y la mejor opción debemos saber esperar para generar ingresos extras con beruby y debemos invitar más personas y amigos para que sigua creciendo beruby EDITADO |
|
|
Yo cobro cada 2 o 3 meses como mucho, al pricipio cuesta empezar pero cuando ya llevas un tiempo ves q beruby es puntual con los pagos y aparte sabes q no se irá a ninguna parte como las Ptc's q se vuelvn scam a la q estás a punto de llegar a un minimo. Lo ideal es conseguir varios referidos, pero cuesta bastante. Viva beruby, y q viva muchos años más. |
|
|
19 euros, mi cuarto cobro, no esta mal, casi 100 en total. Y eso que no tengo referidos, el dia que los consiga llego a 20 |
|
|
Pues yo he solicitado mi primer cobro, no llega a 10 euros, en más de 2 años. En muchas encuestas, después de terminarlas te dicen que no das el perfil. No ´sé... |
|
|
Genial!! |
|
|
felicidades, y a disfrutarlos |
|
|
La verdad que salvo las encuestas que después de haberlas completado te dicen que no das el perfil, lo cual no se si depende directamente de beruby, pero es algo que deberia de controlar porque es un timo. Te sacan toda la información y luego no te pagan porque no das el perfil... Las preguntas de dar o no el perfil deberían de ser cinco, como mucho y no hacerte el cuestionario entero... Por lo demás Beruby funciona. |
|
|
Ya he llegado a los 7 con esta confirmacion, aunque me esperare a tener 10 como minimo antes de hacer el cobro, haber si no tardo mucho |
|
|
yo tengo que reconocer que no pensé que organizando mis vacaciones a través de beruby fuera a ahorrarme cerca de 20 euros en comisión... ¡una grata sorpresa! |
|
|
Pues yo no estoy muy contenta.... las comisiones por descargarte la app, registrarte en cosas o hacer encuestas brillan por si ausencia en mi perfil, y muchos clicks también. |
|
|
ya tengo 17 euros llego alos 20 y cobro |
|
|
Felicidades, Yo ya tengo 10 creo que voy a esperar, al igual que tu, a los 20 o 30 euritos. Un besote a todos. |
|
|
Voy a mirar mi saldo que hace un montón de tiempo que no lo miro. |
|
|
qué bien! al fin me confirmaron las cosas que tenía pendiente desde hacía muucho! a disfrutarlo todos :D |
|
a mi no me han confirmado ningun centimo xD tendria que tener 3 euros confirmados y tengo los 1,17 que estaban confirmados desde siempre. |
|
|
ola que es eso de referidos? alguien me lo puede explicar..... es obligatorio para cobrar tu saldo tener una cuenta en paypal.... un saludo a todos |
|
|
Cual es la mejor forma de conseguir referidos ? Un saludo a todos |
|
|
Es el segundo mes que no me llega el sms para solicitar el cobro a mi movil. Esperemos que se solucione pronto. |
|
|
otros 10 euretes confirmados!! y con este son 5 meses seguidos cobrando!! bravo berubyy |
|
|
la verdad que mola beruby yo ecobrado ya 2 veces y moolaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo k no mola es que cuando refieres a algien no te cuenta,,,,,,,pero por lo demas mola |
|
|
Enhorabuena y que todos los meses sigas disfrutando de cobros en beruby |
|
|
a mi me faltan 4 euros nada mas para llegar a los 30 para transferencia bancaria!!! upp |
|
|
Que sea el 1º de muchos más!!! |
|
|
beruby es legal, lo digo por propia experiencia |
|
|
Es un dinerillo que viene muy bien |
|
|
Ya os puedo confirmar los 48 euracos en el bolsillo animo a todosssssssssssssss |
|
|
ueeee |
|
|
Llevo 4 cobros , el ultimo de 12 euros y creo que el mas dificil es el primero , a partir de ahi y siendo constante se ven resultados |
|
|
siiii el mas dificil es el primero por que en los demas ya tienes acumulado los saldos pendientes |
|
|
Da mucha ilusion |
|
Administrador |
|
|
|
Felicidades por tu trabajo constante de todos los días, así es como se suma saldo en Beruby. |
|
|
Felñicdades por tu primer saldo cobrado |
|
|
muchas felicidades y aora a seguir ahorrando |