Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
que mala suerte, no? no hemos pillao ni una medalla ( de momento), a ver si espabilamos, estos juegos me parece que va a ser la risa. ha debido ser la vestimenta que nos ha traido mala suerte.
|
|
|
Hay mejores paises que España, porque aqui en España no se invierte en mejorar las instalaciones deportivas para atletas, solamente interesa el futbol!!!! |
|
|
si ya para empezar le damos la ropa de los atletas a los de fuera en vez de fabricarla en spain, pues ...asi vamos |
|
|
Tampoco creo que se haya perdido ninguna medalla en la que seamos favoritos. Este año entre 11 y 15 medallas andaremos, es la capacidad que tenemos, y con lo que hay que conformarse |
|
|
Hay que conformarse con las que consigan |
|
|
pero bueno todavia tenemos opciones en muchos deportes vamos a ver cm termina la cosa |
|
|
Gente todavía quedan muchos juegos, esperemos a ver como nos va en deportes de equipo |
|
|
no estamos dando risa, tenemos sobre 20 opciones de medalla (aunque conseguiremos menos) y sobre 6 opciones de oro (tambien haremos menos) y ninguno de los aspirantes a medalla ha competido aun. Solo los de futbol han empezado y perder un partido en una fase de grupos no es nada raro. Cuando vengan los aspirantes a medalla y fallen, entonces si dariamos risa. Hay que conocer mas a los deportistas, porque las comparsas es evidente que no pasan rondas. |
|
|
vamos porfavor.llevamos un dia y ya damos risa.no seais tan ansiosos.somos lo que somos y no vamos a ganar muchas medallas,ser realistas. |
|
|
tRANQUILOS QUE ACABAN DE EMPEZAR |
|
|
Yo creo que en estas olimpiadas no ganaremos mas de 10.Ea! |
|
|
hay que tener paciencia,animo ESPAÑA |
|
|
pero si es sólo el segundo día |
|
|
un poco de paciencia,ok |
|
|
esperemos que pronto |
|
|
un poco de paciencia chicos, ya llegaran las medallas. |
|
|
Ya llegarán las medallas ;) Que sólo llevamos 2 días ^^ |
|
|
Yo creo que se acaba de empezar y es pronto para dar un pronóstico de medallero. La verdad que no es tan fácil como parece subirse al podio en unas olimpiadas. Posibilidades hay en varias disciplinas pero también influye un poco la suerte. Acabo de ver a un españól que se jugaba el pase a las semifinales en judo y no tuvo suerte. Aparte de las medallas que se puedan conseguir también hay que ver los diplomas que se consigan para ver la altura del deporte español al final de las competiciones. Animo a todos los deportistas y un poco de suerte. Un saludo |
|
|
Creo que los periodistas eran muy optimistas. |
|
|
Mucho mucho además |
|
|
No es como para dar risa; en todo caso, sería como para dar pena... |
|
|
Tú si das risa criticando a nuestros deportistas, que llevan todo la vida trabajando por un sueño. QUe no son los mejores? Vale, pero no estan perdiendo el tiempo ciriticando a través de uan pantalla, están luchando por lo que quieren. |
|
|
Antonio jesus molina, tomate un all-bran y aplicate al cuento, que a tí tambien te gusta rascar el premio. Anda vuelve a leer el hilo. |
|
|
hombre que seamos hachas en varios deportes no quiere decir que nos tengamos que llevar todo el medallero , pero vamos que esto no es como empieza sino como termina . |
|
|
Las medallas ya estan de camino, pero tardan en llegar por que están dando la vuelta a Europa para distraer a nuestra amiga Merkel jejejeje |
|
|
|
|
|
si te digo la verdad, no he visto nada de los JJOO |
|
|
Iremos viendo los resultados poco a poco... |
|
|
Yo tampoco he visto nada de los Juegos Olímpicos, no les veo mucho sentido, a la mayoría de la gente le interesan 3, 4, 5 deportes como mucho, pero la inmensa mayoría de los deportes de los Juegos Olímpicos no le interesan a casi nadie. |
|
|
Todavía queda tiempo para remontar... |
|
|
Vamos aver España nunca a sido una de las potenciasen los juegos ni tiene pinta que lo sea en los proximos años... Asi que si conseguimos 10 Medallas ya es un Milagro ;)
Creado por Rayco (145 comentario) Jul 29, 2012 5:50pm
|
|
|
Vamos aver España nunca a sido una de las potencias en los juegos ni tiene pinta que lo sea en los proximos años... Asi que si conseguimos 10 Medallas ya es un Milagro ;)
Creado por Rayco (145 comentario) Jul 29, 2012 5:51pm
|
|
|
Dicen que como los ingleses visten mal... asi no desentonabamos mucho... os hablo de ver a los ingleses con calcetines largos hasta la rodilla y en chanclas de playa xDDD |
|
|
No damos pena,lo que pasa es que nuestra "prensa" nos quiere hacer creer que somos una potencia cuando en realidad no es así,y así se está demostrando en estos días por desgracia. |
|
|
Paciencia, todavía queda mucha competición, sacaremos unas cuantas medallas seguro y ya verás como va a haber sorpresas :) |
|
|
Pero aunque no ganemos todo el medallero, lo importante es el estar orgullosos de todos los deportistas que están allí luchando y esforzándose al máximo ;) |
|
|
Para comenzar íbamos a ganar una medalla en el fútbol y de momento salvo milagro de última hora estamos prácticamente eliminados. Pero esto no ha hecho más que comenzar y seguro que llegarán las medallas y en aquellos deportes minoritarios (piragüismo, vela, etc) que apenas mueven el dinero como el fútbo. Así que a disfrutar del deporte y ánimos a todos los deportistas. Un saludo. |
|
|
Estan fuera de forma, eso es todo |
|
|
Confio en la natación sincronizada! |
|
|
No he podido ver nada aún...ayer tan sólo 5 minutos de gimnasia deportiva femenina, y nunca hemos destacado en ello, pero confío en nuestras maravillosas gimnastas de artes marciales, natación, rítmica...etc etc ah! y también en nuestros chicos...je, je que tienen las mejores piernas del mundo! alguien lo duda? Españaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! |
|
|
bueno, bueno pocas medallas y mucho ruido |
|
|
Creo que no vamos a pasar de 10, ojala me equivoque. |
|
|
En lo que hemos quedado fatal en es el fútbol!!!!
Creado por María José (20 comentario) Jul 30, 2012 7:12am
|
|
|
Eso es por falta de pratrocinio a estos deportistas |
|
|
Ya pillaremos algna, no te preocupes, aunque lo nuestro en deportes es dónde hay dinero, ahí si que destacamos |
|
|
EN FUTBOL HEMOS LLEVADO A UNOS POLIGONEROS. |
|
|
La culpa de todo la tienen los periodistas, los que publican que "España tiene 3 medallas seguras: futbol, baloncesto y balonmano" y cosas muy parecidas. Los ciudadanos nos lo creemos y luego pasa lo que pasa... |
|
|
Pero llevamos dos dias de competicion de los 16 que hay y ya se habla de risa? la risa la dan los que faltan al respeto a nuestros deportistas de esta manera. Por favor hay que practicar mas deporte que algunos creen que las medallas caen como los churros y para nada es facil. A eso hay que sumar dos cosas muy importantes. España es un pais minusculisimo comparado con Usa, China, Rusia... como vamos a ser mejores que estos paises que tienen 50mil deportistas mas en cada deporte que nosotros? Como va España a arrasar en el medallero si en este pais no tenemos ni un duro y el que tenemos es para los politicos y los futbolistas? quien ayuda a los deportes minoritarios? si la mitad de deportistas no cobran y la mitad de equipos de baloncesto, balonmano, futbol sala, volley... desaparecen por falta de dinero. Lo que hay que hacer es admirar a estos deportistas que estan ahi la mayoria sin ningun tipo de ayuda de las federaciones. Si hay que criticar ya sabemos a quien es, al gobierno y la monarquia. Aparte de eso, como se ha dicho arriba, de los que optan a medalla solo ha perdido el futbol que por cierto con 3 tiros al palo y dos penalties robados se ve que nos tenian ganas y envidia. Eso si el futbol jugo fatal. Y el de Judo, Sugoi, otro robazo arbitral en el combate por el bronce. Por favor, que facil es faltar al respeto y que dificil es practicar un deporte e ir a los juegos olimpicos. A ver quien de los que critican es capaz de ir y conseguir una medalla. Seguro que no es capaz ni de ganar el campeonato de España e igual ni es capaz de practicar ese deporte una semana entera por falta de ganas de cansarse. El deporte nacional de España es criticar, ahi ganariamos todas las medallas posibles, copariamos todos los podios. |
|
|
Joel, relajate, hay que tomarse las cosas con humor, no ves que nosotros no ganamos nada?. y encima nos han acostrumbrado a llevarselo todo, tanto en el futbol, el tenis, la formula 1, el baloncesto, no sé chico, por hablar de algo,. |
|
|
bueno ene so tienes razon petrika pero en las olimpiadas hay mucho nivel es normal k estando entre tanto nivel alguien tiene que perder digo yo.... |
Sección patrocinada por: