Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hay gente pa tó... |
|
|
parecen que van al circo |
|
|
vaya mierda de disfraces llevamos jejee |
|
|
yo creo que nadie comprara la nueva equipacion espanola esta horrorosa |
|
|
Hola a tod@s, yo lo ke digo es lo siguien% de mínimo de las personas ke han opinado sobre la indumentaria del equipo olimpico Español, es negativa es decir, NO LE GUSTA A CASI NADIE Y CADI TODO EL MUNDO LA CAMBIARÍA EN AMPLISIMA MALLORÍA, entonces porke no han hecho nada al respecto la institución Olimpica española? la verdad ke vamos a hacer el ridiculo, digo vamos porke cuando juega la selección, cuando alguien nos representa, pues nos sentimos partícipes y es más eso kieren ke nos sintamos partícipes no? pues señores, han conseguido ke si, ke nos sintamos partícipes, pero en el ridiculo y vergüenza ya no ajena, sino propia, porke si os permitís el cojer y elejir la indumentaria ke van a llevar y han visto super mega plus archi claro ke a la GRANDIOSA MALLORÍA DE LOS ESPAÑOLES Y PROPIOS ATLETAS NO LES GUSTA porke no habéis hecho algo???? eso es lo increible, así ke os animo a ke todo el ke vea ridicula la indumentaria y piense ke se podía haber hecho mejor y es más ke se podía haber arreglado al ver el descontento y no lo han hecho, pues os animo a ke pidamos todos ke salgan a dar explicaciones del ridiculo ke haremos la verdad es de muy mal gusto, os animos a poner en todos sitios ke puedan una contra al uniforme olimpico español de estas olimpiadas.... saludos. |
|
|
asin q no juege Nadal... jajajaja |
|
|
PARA gustos .... los colores---- no me gustan lo siento, creo que eso no le sentaría bien ni a Piqué |
|
|
Parecen sacados de la Boutique Calé. La aguja seguro que era de "Ermirlo Tusi". |
|
|
Horrorosos !!!! Y me da igual que salieran baratos, bla, bla...han salido diseñadores españoles diciendo que ellos lo hubieran hecho GRATIS !!!! Es que acaso no importa hacer publicidad de lo nuestro??? |
|
|
Con ese uniforme no vamos a ganar el oro, vamos a robar el cobre |
|
|
Javier, Nadal dijo antes de ayer que no va a los JJ.OO. Ahora el abanderado el Pau Gasol ^^ |
|
|
es feisimo!!! |
|
|
Es horroroso. |
|
|
dañan la vista xD pero dejan dinerito al coe |
|
|
Será que no hay diseñadores españoles, vaya manera de tirar el dinero. |
|
|
feos con ganas... |
|
|
es una vergüenza de equipación y encima no la hemos diseñado aquí |
|
|
JAJAJAJA q polemica |
|
|
not bad¡¡¡ |
|
Administrador |
llamadme hortera, pero este tiene un pase.
|
|
|
Feos son un rato pero es lo q hay. Hay que tener en cuenta que no es facil conbinar rojo con amarillo jajaja |
|
|
Pero que pase... es muy hortera!! nuestros representantes olimpicos no se merecen este castigo... :( |
|
|
Solo puedo decir que es ridícula. |
|
|
Me gustaría saber de quién es familiar el que se ha llevado el dinero de diseñar esas aberraciones de la estética. |
|
|
Parecen los chandal de unos canis de barrio. Es que son orterisimos. ¡¡¡Que verguenza!!! Esperemos que ganemos muchas medallas. Y que seamos recordados por ello y no por tener una chony equipación.
|
|
|
La ropa es fea, así de sencillo. Aunque para gustos... |
|
|
EL DISEÑADOR QUE DISEÑO ESTA EQUIPACION DEBE SER UN POLIGONERO, PORQUE HAY QUE VER |
|
|
Que cosa más fea, madre mia.. |
|
|
Es una táctica para hipnotizar a los rivales XD |
|
|
....esos chandals retratan al pueblo español... |
|
|
la equipacion española es de PUF Paloma Urban Fashion xd |
|
|
me parece feisima la equipacion de los juegos olimpicos pienso k se lo deberian aber currado algo mas |
|
|
Son horribles |
|
|
horrible... que pena
Creado por DIEGO (14 comentario) Jul 25, 2012 7:50pm
|
|
|
no me gusta |
|
|
lo siento,pero no es de mi agrado esta equipación xD |
|
|
Como siempre los enteraos de los directivos deportivos metiendo la pata y tirando el dinero. No habría que darles ni un duro. Que se pongan a trabajar. |
|
|
Son más feos que yo, que ya es decir...jejeje. |
|
|
harán pocas ventas... |
|
|
q orteros los uniformes!!!!
|
|
|