Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hara unas semanas me apunte a traves de beruby a el priodico que davan 1 año gratis de subscripcion todos los sabados hoy me ha llegado que ilusion ya tengo todos los cupones para ir a canjar alguna persona mas le ha llegado?
|
|
|
a mi me llego hace meses ya los estoy utilizando |
|
|
hace tiempo que lo he recibido tambien |
|
|
Yo también los recibí hace tiempo. Ahora espero alguna de las promociones que dijeron que habría a lo largo del año! |
|
|
hola
Creado por Siko (1 comentario) Jun 28, 2012 3:38pm
|
|
Administrador |
Probablemente a partir de la próxima semana comencemos a preparar las promociones, asíq ue en breve tendréis deberes... |
|
|
pues yo lo he recibido hoy aunque me va muy bien porque el dia 30 es el primero en ir a recoger el periodido haveis tenido problemas en el quisoco para cojerlos? |
|
|
Pues yo me he perdido esta promoción. ¿Estamos a tiempo? |
|
|
buenooo, yo no me he enterado. LLego a tiempo??? |
|
|
me parece que ya no esta disponible al menso no veo el link en lo de ganar dinero sin comprar |
|
|
a mi no pero como conseguirelo |
|
|
pues ya ha finalizado el tema de subscripciones ademas creo que era solo para 2 comunidades autonomas una era cataluña |
|
Administrador |
Efectivamente, como comentáis la campaña de El Periódico ya ha finalizado para nuevos socios. Ahora continuará para aquellos que se han inscrito en el tiempo que estuvo activa. Un saludo |
Sección patrocinada por: