Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hace 1 semana que me he dado cuenta de que me han cobrado 30 eurazos por mensajes premiun que no tengo ni idea de donde han salido ni quien me a dado de alta. He tenido que llamar a mi compañia de movil pero la unica solución que me han dado es que ellos me bloquearan y daran de baja a estos mensajes premium que me han aparecido y se estan beneficiando por la cara.Lo malo es que no me van a devolver los 30 eurazos que me han sablado. |
|
|
uff menudos... desde luego hay que tener mucho cuidado a los servicios que se les el movil o quien sabe de donde lo sacaron y lo usaron sin tu permiso |
|
|
hola Jara.... puede ser que hayas introducido tu num en algun tipo de sorteo? o alguien lo ha introducido por ti..
hay muchos anunciantes en todos los paneles y en algunos para registro te piden telefono (lee siempre bien la letra pequeña y las condiciones de uso) por desgracia hay mucha gente que pica.... yo siempre que cambio de compañia llamo para que desde un principio se bloqueen los servicios premium (asi evito problemas) y es cierto esos 30€ ya los has perdido(pero igualmente pondria una queja a consumo con el nombre de la empresa que te los ha enviado) saludos |
|
|
El problema es ese, ellos te lo activan sin tu consentimiento y te fríen a mensajitos de ese tipo y como no te des cuenta pronto la "gracia" puede ser considerable.
Saludos |
|
|
Y esos mensajes premium de donde son? |
|
|
menudos estafadores |
|
|
a mi me han mandao los mismo mensajes o similares. He tenido que desactivar el servicio desde mi compañia de telefono pero a parte he contactado con el remitent de los mensajes he pedido mi baja ya que yo no he activado na y según dicen me reenviarán el dinero a mi cuenta paypal. Acabo de mandarles un mensaje con mi nombre apellidos, numero de telefono y cuenta paypal. A ver si es verdad que me remiten el dinero. A mi solo me han cobrao 8 Euros, pero es una putada. Denunciad y moveros para reclamar vuestro dinero. |
|
|
Llama a la OCU. |
|
|
Eso es asi la compañia telefonica te dice que el consumo sea realizado con o sin tu consentimiento lo unico que eyos te garantizan es que ya no te pasara mas pero lo consumido a abonarlo hay no tienen perdon |
|
|
no le das tu numero de mobil a ninguna veb para registro si no tu aceptas las conduciones sin leer i luego empiesan a llegar mensajes hasta que se agota tu saldo ten cuydado con registros en las paginas web. |
|
Administrador |
Hay que tener mucho cuidado, o lo tendré a partir de ahora, pensaba que lo máximo que podían hacer era freírte a mensajitos,no cobrártelos...en fin...ojito... |
|
|
A mi marido le paso algo parecido hace unos años y desde la compañia de telefono le pusieron un filtro para que no le entrasen mas mensajes de esos. La suerte que tuvo es que su movil es de tarjeta y mientras no hubiera dinero no podian seguir enviando mensajes, asi que le engancharian como mucho 5 o 10€ |
|
|
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de servicios. |
|
|
a mi me ha pasado , yo he dado de baja los números especiales pero si luegos quieres enviar saldo a alguna ong o parecido no puedes.lo que no entiendo es como permiten esas cosas no entiendo que te puedan cobrar algo por RECIBIR mensajes sin tu consentimiento, alguien deberia de hacer algo. Un saludo. |
|
|
Ninguna página de esas que mencionáis te cobra mensajes premium porque sí, entonces menudo cachondeo, va cualquiera mete tu móvil y te apaña. Siempre te envían un mensaje de que aceptes las condiciones desde el móvil, a no ser que hayas participado en algún tipo de sorteo o algo que entonces ya te han cazado. |
|
|
Hay que tener un cuidado.............. |
|
|
Desde luego ya no me volvera a pasar. estoy escarmentada;) |
|
|
A mi me pasó también hace tiempo, me enviaban una clave para acceder a servicios que no había solicitado, por suerte andaba en las últimas de saldo y no pudieron sacar nada.
|
|
|
lo que mas me preocupa de todo esto es lo dicho por Roberto Gomez , que alguien lo ponga por ti . eso me pareceria ya la leche , os imaginais que alguien cogiera un servicio de esos de mensajes premiun y empezase a poner numeros de movil a diestro y sieniestro , que putada |
|
|
Lo mejor es vivir sin móvil. |
|
|
A mi esposo también le paso igual, estuvo dos dias recibiendo mensajes premium, incluso con el móvil apagado, finalmente tuvo que pagar ¡90 euros! y además cambiar el número de móvil, la compañia no quiso responsabilizarse. |
|
|
Muchas veces son los sorteos de la tele, en los programas cuando dicen quiere ganar 1000 euros llame al tfno tal tal o mande un mensaje con la palabra tal y lo que estás haciendo es darte de alta sin querer ... o también por el ordenador al registrarte en ciertos sitios...lo único que se puede hacer de momento es llamar a la compañía para que bloquee las entradas al primer mensaje raro que recibamos!!! Se está tratando ya de prohibir estas prácticas para que pueda ser denunciable en un futuro...pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio...y luego se inventan otra cosa... |
|
|
Hay que tener mas cuidado con el movil que con los hijos, |
|
|
hola Garfiell....es que es lo jodio... que tu puedes poner un num que no es tuyo..y ala a joderse otro...me parece increible que no se elimine de una vez por ley ese tipo de empresas...(no llevan ningun tipo de control... te inventas un nombre, un telefono y ala la empresa empieza a enviar mensajes a esa pobre persona) es absurdo que se siga permitiendo |
|
|
sí... circulan mucho... hoy he visto que te venden por 1 euro una super crema de nivea para el sol, si te apuntas a la página... y luego muy pequeño, al final pone que por 24,90 te estas afiliando a esa página.... cuidadin chicos, que ya se sabe lo que cuesta ganar un solo centimo |
|
|
pues si roberto !!!! que alucinante |