Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
ESPAÑA, ESPAÑA,ESPAÑA,....!!!! CUANTO HEMOS SUFRIDO EN ESTE PARTIDO PERO OTRA VEZ, OTRA VEZ SEÑORES A LA FINAL QUIEN IBA A DECIR QUE ESPAÑA LLEGARIA HACER SEMEJANTE PROEZA. LO HEMOS MERECIDO TODO EL PARTIDO Y SE A HECHO JUSTICIA, Y POR ESO YA ESTAMOS EN LA FINAL ESPERANDO CON INPACIENCIA AL ELEGIDO DE MAÑANA ENTRE ITALIA Y ALEMANIA. LAS MEJORES IMAGENES DEL PARTIDO. Y QUE VIVA ESPAÑA
|
|
|
Olé |
|
|
FABREGAS ES DIOS!!!! Cristiano no ha marcado xq cada vez q le pasaban el balon el decia quiero el de oro, este no! y lo tiraba fuera! jajajajajajajajajajaja Cristiano xq no lanzaste el penal antes? miedo? y una niña hundida quiere el balon de oro??? donde estabas contra dinamarca?? vete a dar pena y asco x ahi!!!
VAMOS CESC!!! ENORME!!! |
|
|
bravo por españa |
|
|
Ole Ole y Ole. Somos los mejores |
|
|
ole |
|
|
Ahora prefiero a Alemania... para darle una lección a la Merkel! |
|
|
Arriba la selección! |
|
|
Guarros portugueses, a casa!! |
|
|
arriba españa, es un orgullo tener unos deportistas como los que tenemos. VIVA ESPAÑA. VIVA LA SELECCION |
|
|
GENTE.... ESTAMOS HACIENDO HISTORIA... NOS QUEDA 90 MINUTOS PA HACER UNA GRAN HISTORIA... QUE GRANDE SOMOS... |
|
|
Holé, hole hole holeeeeeee, somos los mejores. |
|
|
Qué sufrimiento con los penalties!!! |
|
|
que carita se le quedo a ronaldo |
|
|
Alegrias como esta es la que nos hace seguir luchando para salir de la crisis como se pueda. Vamos que nosotros también podemos....jejeje |
|
|
ESSSSSPAAAAAÑAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Bien España. Portugal regulín, muy miedosa pero arriesgó, lo que pasa es que no tiene calidad para hacer más. Los nuestros en el registro general del campeonato, es decir, poco juego, comparado con el que nos tienen acostumbrados, mucho sacrificio y mucha defensa. Desde mi punto de vista, hasta el momento, nos está haciendo pasar las rondas el sacrificio, la defensa y algún destello de calidad en un momento determinado, y con eso nos vale. Olvidaros de ganar este campeonato de calle, sin sudar la gota gorda y con tiqui-taca. Por suerte, nuestra selección, desde la Eurocopa de 2008, Mundial de Sudáfrica y el actual campeonato sabe que es así como se ganan. Suerte a nuestra selección española y a ver quién nos toca en la final. |
|
|
lo que yo siempre dije, una final alemania - españa |
|
|
bueno bueno, esperemos a ver que hace italia... |
|
|
Qué ganas tengo de ver el partido :)
Seguro que va a estar interesante y sufrido |
|
|
somos los mejoresssssssssssssssssssss |
|
|
Qué sufrimiento ayer |
|
|
Vamos a por el triplete ! |
|
|
Ahora que preferis...? Alemania? Italia?...Personalmente Alemania, ganarles con un 2-1 y que la Merkel se quede patidifusa! Há!! Jajajajaja! |
|
|
Yo prefiero Italia. Alemania es muy correosa en el juego. |
|
|
Ahi estamos otra vezzz !! BIEEN! A por la final! |
|
|
felicidades a la roja |
|
|
Que sangre fria la de Ramos tirando el penalty |
|
|
grandes |
|
|
Que "huevos" tiene sergio ramos!! y que grande iker!! pero grandes todos!! esto es un equipo de verdad!! emocionando una vez más a todo un pais entero!! VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!! |
|
|
El juego defensivo de España esta saliendo bien, esperemos que siga asi |
|
|
otra final mas y ahora a amargar a la merkel a ver si se le pone mas cara de boniato |
|
|
SUFRIMOS PERO GANAMOS!!!!!!!!!! ESA ROJA ENAMORA!!!!!!!!! |
|
|
A ver si se gana la final y se hace el triplete de dos eurocopas y un mundial. |
|
|
¿Pero vistéis la cara de Critstiano cuando vió que ya no tiraba el último penalti? Jua, jua, jua..... Pero melón si en España empieza el que se supone el mejor tirador ( Alonso ), pues luego tienes que tirar tú so merluza. No se le está mal por afán de protagonismo |
|
|
QUE alegria de ser español pese a quien le pese gracias españa que alegria sisisisssssssssssss sssssssss |
|
|
Debemos ser conscientes de lo que ha hecho España y de lo difícil que es y, de esta forma, dejar de criticar a nuestra selección, su juego u otros debates innecesarios que, realmente, no se merecen. VIVA ESPAÑAAA!! |
|
|
a por la final ¡PODEMOSS!!!!! |
|
|
La Eurocopa, sintiendolo mucho..va a ser para los italianos, ya lo veréis! ;) |
|
|
vamos España! |
|
|
Enhorabuena y ... VAMOS ESPAÑA, a ser CAMPEONES otra vez. |
|
|
No me gusto que saliera con negrero,creo que deberia aver salido llorente tubimos muchos corner que todos sabemos q el ba muy bien de cabeza ademas es buen jugador...por otra parte izo los cambios estraños,no se puede quitar a los cerbros de acer pases por el medio como es xabi o silva,si esta iniesta pero iniesta es el que se entiende con estos pases y ahi salen maravillas.no se en mi punto de vista estubo estraño estas cosas...bueno lo importante que aun asi avido un gran partido en los penaltis estubieron muy bien y casillas un paradon,ramos nos sorprendio,...aaaa jordi alba un partidazo si señor se sale. ENORABUENA ESPAÑA!!!!!!!!!AHORA A POR LA FINAL. |
|
|
espero que sea alemania la finalista para gañarla |
|
|
Viva España joder! Que grande es tener una selección así! Sergio Ramos el puto amo!! |
|
|
lo siento cristiana!! |
|
|
vamossssssss! volveremos a ser campeones!!! en la final alemania y nos jugamos la pasta!! asi acabamos con la crisis y doble alegria jajaja |
|
|
que sea quien sea en la final , importante jugar mejor y no ganar por penaltis que se sufre mucho |
|
|
Creo que la final va a ser contra Italia, espero que jueguen mejor y que creen ocasiones mas claras de gol. Hay buena defensa pero falta chutar mas a puerta. |
|
|
vamos aser campppeooonneesss |
|
|
Espero que al final, España juegue bien. |