close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

Quiero resaltar la seriedad de beruby.

25 Comentarios, 25 usuarios
icon

Hola amigos,quiero resaltar la seriedad de beruby y os esplico.Como muchos de vosotros estoy dada de alta no solo en beruby sino en otras paginas con las que colaboro viendo anuncios y ganando algunos euros.Pues bien en una de ellas,que por respeto me reservo el nombre cosa que esta empresa no hace con nosotros.se nos dice que en un email que se nos mando se restaba saldo por leerlo,yó personalmente es posible que me equivocara al leerlo pero os aseguro que no soy una maquina y que leo y trabajo con las empresas publicitarias de una forma honrada,pues bien en tres meses que llevo dada de alta y despues de haber leidos anuncios diario habia conseguido la cantidad de 1,68 euros.Jamas protesto si es poco,mucho ,etc.Pero es que por leer este imail en el que restan saldo se me quitan 0,69 céntimos,lo que considero casi un engaño.No se puede dar 0,001 céntimos por ver un anuncio y quitarte 0,69 por no verlo.En fin amigos,paginas como la que os explico,hacen sombra a la seriedad de otras empresas que trabajan de una forma impecable como en este caso es beruby, a la que considero ejemplo de seriedad y honradez.

Creado por EUGENIA (33 comentario) Jun 23, 2012 12:06pm
icon

En la actualidad hay muchisimas paginas donde ofrecen mucho y despues no cumplen pero yo llevo 6 meses en beruny y he ganado 21 euros y poco a poco voy sumando por hacer algo que de otra forma no cobraría.yo lo recomiendo son unos minutos diarios que poco a poco van sumando.animo

Creado por anabela (30 comentario) Jun 23, 2012 12:10pm
icon

efectivamente estoy con vosotros  aqui se puede sacar por lo menos visitrando anunciantesm lo que en otros sitios y en especial de encuestasm no sacas ni para unas cañas

Creado por javier a. bernal dominguez (26 comentario) Jun 24, 2012 7:34am
icon

esperemos que beruby mantenga siempre esa seriedad Cool

Creado por joanenric (264 comentario) Jun 24, 2012 7:48am
icon

Yo solo llevo unos tres meses en Beruby y estoy satisfecho con lo que he visto hasta ahora. Además estoy de acuerdo con lo que se comenta de que en otros sitios te prometen mucho más y luego nada de nada. Viendo anuncios se va acumulando en plan hormiguita y luego tienes las ventajas de aprovecharte de las promociones de compra que ofrecen buenos descuentos. En problema es, como en otros PTC que los saldos se tardan en confirmar.

Creado por Blackadder1971 (14 comentario) Jun 24, 2012 7:58am
icon

creo que deberias decir que web es para que a nadie de este foro le pase igual 

una web que estafa no se merece ningun respeto 

Saludos

Creado por Dantrix gonz (35 comentario) Jun 24, 2012 8:00am
icon

Y tambien decir las que si funcionan para sacar algo mas por otro lado no?

Creado por Unam (13 comentario) Jun 24, 2012 8:18am
icon

que te quiten centimos por ver una anuncio ya me parece el colmo de los colmos

Creado por sanmi (108 comentario) Jun 24, 2012 8:25am
icon

Sin duda, beruby es de las mejores webs para agnar un dinerito.

Creado por luis (73 comentario) Jun 24, 2012 9:36am
icon

Pues no se que empresa seria esa, menudo timo. Solo debes fiarte de las paginas que este demostrado que no sean scam, como beruby.

Creado por David (17 comentario) Jun 24, 2012 10:14am
icon

Hay algunas páginas que dejan mucho que desear, pero para mi Beruby está demostrando ser muy seria y confiable, y no es por hacer la pelota. Un saludo

Creado por HomerJ (153 comentario) Jun 24, 2012 10:42am
icon

Soy relativamente nuevo en esto, pero de momento Beruby es una buena manera para ganar dinero a la vez que visitas páginas de internet, alguna de ellas interesantes

Creado por Ruben (17 comentario) Jun 24, 2012 10:52am
icon

si es buena para ganar dinero pero tardan demasiado en confirmar los saldos.

Creado por zopelana (32 comentario) Jun 24, 2012 11:34am
icon

si si...es la mejor PTC para ganar dinero

Creado por javier (3 comentario) Jun 24, 2012 11:56am
icon

ya ya saque 15 euros de beruby, los ingrese en williamhill y yevo 90 euros ganados :DDDD

Creado por adolfo (48 comentario) Jun 24, 2012 12:16pm
icon

La verdad que en beruby son bastante serios en todos los aspectos,y que tarde o temprano cumplen sus promesas Smile

Creado por RoXiTa (7 comentario) Jun 24, 2012 12:40pm
icon

Yo estoy muy contenta con ellos , hasta ahora siempre han cumplido con las comisiones y los pagos.

Creado por Pilar Martin (29 comentario) Jun 24, 2012 2:21pm
icon

130 € despues,ya no se abrir mi navegador sin beruby como pagina de inicio...

Creado por Jose gutierrez (62 comentario) Jun 24, 2012 4:40pm
icon

BERUBY ha demostrado de sobra su seriedad, por eso pido a todos que digan las páginas que funcinan bien como está para solo estar en las que funcionan como BERUBY.

Creado por meprees (188 comentario) Jun 24, 2012 4:51pm
icon

es la mejor web sin duda

Creado por Turbulence (33 comentario) Jun 24, 2012 5:55pm
icon

Sin lugar a duda la mejor web que hay para sacar algo de dinerito.

La numero 1 !!!!

Saludos

Creado por Mounir (83 comentario) Jun 24, 2012 6:14pm
icon

;)

Creado por Jennifer (73 comentario) Jun 24, 2012 6:15pm
icon

La mejor página sin duda alguna

Creado por ayrton7 (46 comentario) Jun 24, 2012 6:18pm
icon

hasta ahora 0 problemas y gran talante

Creado por kazuya (22 comentario) Jun 24, 2012 7:14pm
icon
Administrador

Muchas gracias a todos por los comentarios. Siempre tratamos de hacer todo lo posible por ofreceros formas de ahorrar, ¡aunque muchas veces nos den muchos palos! Smile

Creado por Igor (beruby) (3,299 comentario) Jun 25, 2012 12:02pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario