close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

!El banco me hecha del piso!

35 Comentarios, 33 usuarios
icon

¿Que opinais de esto? ¿podria resultar?

Creado por rp (1 comentario) Jun 20, 2012 12:00pm
icon

Yo probaría

Creado por JuanAntonio Moreno Tormo (68 comentario) Jun 20, 2012 12:33pm
icon

Interesante, no sé si será cierto o no, pero de serlo me imagino que el truco durará poco, pronto la presión de los bancos haría cambiar la situación de nuevo.

Creado por José Manuel Añón (12 comentario) Jun 20, 2012 12:48pm
icon

Eso se ha hecho, no es broma y desde hace mucho tiempo.

Creado por Eduardo Jover (88 comentario) Jun 20, 2012 1:10pm
icon

esta genial... cuanto tardaran los bancos en evitar esto?

Creado por jacobo (144 comentario) Jun 20, 2012 1:12pm
icon

Me ha gustado la idea. Se lo comentare a algun amigo para que pruebe.

Creado por Sergio (35 comentario) Jun 20, 2012 1:16pm
icon
Administrador

Yo aún no me he embarcado en pagar ningún piso, pero no quiero ni pensar en lo que se debe sentir que te quite el piso un banco.

Creado por Víctor Sancha (2,430 comentario) Jun 20, 2012 1:25pm
icon

Pff esque son temas delicados..

Creado por Sergio (152 comentario) Jun 20, 2012 1:32pm
icon

Me encanta la idea .

Creado por Fco Javier (138 comentario) Jun 20, 2012 1:35pm
icon

lo injusto es pedir un prestamo sabiendo que no lo vas a poder devolver, la culpa no es del banco sino del usuario del prestamo que no cumple las clausulas...si no os gusta no haberos metido...

Creado por Carlos (124 comentario) Jun 20, 2012 1:42pm
icon

No creo que se pueda hacer ya que el banco pediria la nulidad del contrato.

Creado por jose Rama Moral (87 comentario) Jun 20, 2012 1:47pm
icon

Pues a gente que este con muchos problemas pues miran que prueben eso, por que ya no hay nada que perder y si luego sale bien, mira, que les pillen a los bancos la cantidad de trampas que hacen con los clientes.

Creado por Rafael San Vicente Gil (98 comentario) Jun 20, 2012 1:57pm
icon

carlos, por desgracia no todo el mundo tiene la suerte de tener el mismo trabajo e ingresos que durante años habiamos tenido..

yo tuve la suerte de vender (a bajo precio) mi piso hace 3 años (antes de que el banco me embargara) ya que hacia un año me habia quedado sin trabajo y ya no podia afrontar los pagos...

no se si te has enterado de que hay CRISIS y MUCHOS MAS PARADOS... el problema esta en que tanto mercados, como bancos y gobiernos,que nos vendieron la moto... nos hicieron creer que ibamos a poder vivir siempre en ese nivel

yo cuando pedi mi prestamo era "sabiendo" que lo iba a devolver...pero salta la liebre como ha pasado en mi caso (y en el de muchas otras familias) y te quedas en pelotas y sin que te den soluciones....

en cuanto a esa idea que se expone al principio, lo consulte con un abogado y como bien dice jose Rama el banco puede pedir la nulidad de ese contrato y ademas te puede denunciar por estafa y hay carcel (es la pena de no ser politico) que encima como no dispones de medios y  te meten en la carcel... ellos lo solucionan mas facil juicios larguisimos, recurrres... pero sin medios economicos te lo comes con patatas

y encima ahora pediimos un rescate de 100mil millones de € para salvar bancos, y deudas???

encima de que nos han chupado la sangre durante tantos años y se quedan con las casas de nuestras familias, ahora le damos un dinero que van a tener que devolver las siguiuentes generaciones....DE VERGUENZA... ese dinero que sea para el pueblo y a los bancos que les den....

saludos berubyanos

Creado por Roberto Gómez Moreno (501 comentario) Jun 20, 2012 2:07pm
icon

creo que pronto cambiaran el metodo

Creado por sita (27 comentario) Jun 20, 2012 2:20pm
icon

¿Que se siente cuando un banco te quita el piso? lo mismo que si te lo quita un juzgado, impotencia, rabia contenida, indignación, penuria, tristeza, nervios, etc, etc, etc... Mucha suerte de corazón a todas esas personas que se encuentren en esa situación delicada

Creado por santiago (580 comentario) Jun 21, 2012 6:38pm
icon

ese    es  un  mensaje  que hace  tiempo   veo circular   pero   cuanto tiene de verdad?  si eso fuese  asi  nose   iria nadie ala caye  y cada vez somos  mas los desauciados 

POR FAVOR DEJEMOS DE JUGAR CON UNA SITUACION TAN  SERIA

Creado por Agustin (229 comentario) Jun 21, 2012 6:50pm
icon

esta muy bueno abra k checarlo

Creado por jesus020191 (24 comentario) Jun 21, 2012 7:09pm
icon

Al menos dificulta el desalojo          .

Creado por Jose (53 comentario) Jun 21, 2012 8:48pm
icon

a por ellos!!

Creado por nancy (213 comentario) Jun 21, 2012 8:59pm
icon

Que triste es todo. ¿Cuando vamos a salir a la calle a imponernos? Por dios que hacen con nosotros lo que quieren. Mientras trabajamos les pagamos el sueldo a los de arriba pero cuando tenemos la desgracia de quedarnos en el paro nos hechan a la calle sin piedad, como ya no les pagamos el sueldo a traves de impuestos que nos den por ... ¿verdad?. ¡Tenemos que despertar de una vez!

Creado por lukin (119 comentario) Jun 22, 2012 8:17pm
icon

No se si será cierto o no pero es muy triste que le echen a uno de su casa, saludos

Creado por Sonia P (12 comentario) Jun 22, 2012 8:48pm
icon

Muy bueno

Creado por Mercedes (4 comentario) Jun 22, 2012 8:52pm
icon

Hay un fallo, segun las leyes de alquiler, al cambiar de dueño el piso o la casa, se anula el contrato y entonces el banco como nuevo propietario ya pone las nuevas condiciones del alquiler. Consultadlo y vereis.

Creado por alejandro juan espert (164 comentario) Jun 22, 2012 8:53pm
icon

Esto es un bulo que se ha inventado algun lumbreras. como tantos que circulan por facebook.

Creado por alejandro juan espert (164 comentario) Jun 22, 2012 8:54pm
icon

Para carlos. De que vas payaso. Ojalá te quedes en la calle

Creado por cpoyato (38 comentario) Jun 22, 2012 9:58pm
icon

en fin ...

Creado por juan lorenzo (55 comentario) Jun 22, 2012 10:49pm
icon

el tal carlos, debe trabajar en un banco no?, quien esta libre de quedarse en paro hoy en dia?

Creado por mevagenial (25 comentario) Jun 22, 2012 11:05pm
icon

Seguro que a Carlos no lo echa nadie porque tendrá dinero. Carlos, estás equivocado con meter a todo el mundo en el mismo saco.

Mi opinión es que Roberto tiene muchísima razón. La mayor parte de los deshauciados no son culpablesde lo que les está pasando, sino los sinvergüenzas de altos cargos, para ellos no está habiendo crisis.

Os voy a contar lo que me está pasando a mí,

En mi caso estoy en proceso de deshaucio por el Ayuntamiento. Llevamos 2 años luchando, y metida en el Juzgado Contencioso Administrativo, aún no han ganado, no sé cómo acabará.

No me quieren echar por no pagar, sino porque estoy viviendo en la casa de mi abuela que es de alquiler, y no estuve enpadronada en laa vivienda 2 años antes del fallecimiento de mi abuela que en paz descanse. Aunque no creo que esté tranquila con lo que me están haciendo.

Le dijeron al unicaja que no me cobrasen el alquiler. Y estoy dispuesta a pagarle ahora mismo si quieren todos los meses de estos años de lucha. Me han llamado OCUPA. SÍ, ASÍ TAL CUAL, "ERES UNA OCUPA".  ESTO ES LO QUE MÁ ME DOLIÓ. Las llaves me las dio mi abuela, y yo tenía cosas en su casa. Y ME LLAMÓ OCUPA. Me sentí con MUCHÍSIMA IMPOTENCIA.

Me quieren echar para darle la vivienda a otra persona que tal vez ni pague o tal vez a un enchufao del Ayuntamiento. Porque la mayoría de mi barriada no paga. Es una barriada con problemas, pero hay lujosos coches, bmv, audi, etc. Hay personas que llevan años sin pagar porque no les da la gana de pagar, el Ayuntamiento las ha dejado por imposible, y no las echan.

A ver si ahora Carlos, te atreves a meterte con la gente que estamos en proceso de deshaucio o ya deshauciadas, somos personas y tenemos corazón.  

Creado por CARIDAD (12 comentario) Jun 22, 2012 11:14pm
icon

Pues opino que es una gran solución al problema de muchos españoles, me lo apunto x si alguna vez no puedo seguir pagando mi hipoteca...

Creado por m angeles (6 comentario) Jun 22, 2012 11:19pm
icon

Si no es verdad, deberia ser denunciable, con esto no se juega.

Creado por Rocio (34 comentario) Jun 22, 2012 11:32pm
icon

Dependerá de cada caso...pero vamos cualquier alquiler firmado después de una orden de embargo no causará efecto y el inquilino se tendrá que ir igualmente! El ejemplo puesto podría servir de un contrato de alquiler antiguo y que llevará muchos años viviendo ya en el piso y aunque el propietario fuera un moroso, el inquiino tendría derecho a seguir viviendo en el piso...pero cada vez quedan menos contratos de alquiler antiguos!!! y aún así...dependerá...

Creado por Rosa (290 comentario) Jun 23, 2012 7:41am
icon

Estoy de acuerdo con rosa si firman el alquiler despues de una orden de embargo el contrato es nulo porque al ser embargado deja de ser propietario y no es quien para alquilar la casa.

Creado por Ignacio (231 comentario) Jun 23, 2012 8:36am
icon

Hola. Me ha sorprendido lo del alquiler, pero en cualquier caso ese alquiler tendrá que estar vigente con anterioridad a que se produzca la diligencia de embargo. Es decir, una solución sería alquilar cuando la situación ya sea insostenible pero aún el banco no haya dejado de recibir los pagos...

Otro tema es la duración del contrato del alquiler. No creo que se puedan hacer contratos por 100 años.

Creado por José Miguel (26 comentario) Jun 23, 2012 8:50am
icon

para CARIDAD...suerte en tu caso (siendo asi tienes que ganar por narices, pero lo jodido es que te extorsionen por que tienen sus batallones de abogados y tal) Y demas usuarios que se vean en esta situacion....MUCHA SUERTE.... es una pena pero esa idea como ya comente no es efectiva....

lo peor ademas no es que te quedes sin casa, sino que encima te quedas con deuda, yo todavia debo 25mil € y es muy jodido que en 3 años que llevo sin casa, encima con esta crisis la deuda se mantiene y no tengas dinero ni para pagarlo, ni para vivir..ANIMO A TODOS

Creado por Roberto Gómez Moreno (501 comentario) Jun 23, 2012 10:34am
icon

Es una situación dramática, en cualquier caso.

Creado por antoleon (54 comentario) Jun 23, 2012 11:02am
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario