close
Crear una nueva pestaña
Bg_unlogged_banner_es

Empieza el día ahorrando con beruby

¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!

AUMENTO DE ROBOS

12 Comentarios, 8 usuarios
icon

Con esta crisis ha aumentado considerablemente la cantidad de robos y por desgracia cada vez con mas violencia...(muchas veces el problema no es lo que puedan llevarse, sino que estes en tu casa)

yo soy distribuidor de sistemas de seguridad de una compañia lider mundial  y si os interesa os puedo dar presupuesto para poner/renovar tu sistema y siempre con el precio mas bajo que me permiten...

he creado un blog de paginas gratuitas que funcionan entre ellas beruby, por supuesto y en la parte de abajo de ese blog hay una tarjeta sobre seguridad con mi mail....si estais interesados contactar por esa via (en el mail poneis unos datos que os pido y listo) (solo españa) dale a mi nombre abajo y visita el blog... y cuando te expilque si te parece comenta que te parece la informacion

saludos berubyanos

Creado por Roberto Gómez Moreno (501 comentario) Jun 14, 2012 12:19pm
icon
Administrador

Pues si, hay que tener cuidadín... Frown

Creado por Víctor Sancha (2,437 comentario) Jun 14, 2012 3:19pm
icon

Si aunque parezca un topico el "aqui no tienen nada que robar asi que no entraran) precisamente en las noticias solo salen cuando es grande el robo pero entran en cualquier tipo de casa o negocio.... y si no tiene sistema de seguridad es mas facil, evidentemente)

y un consejo: pedir a alguien que os vacie el buzon a diario, si ven buzones "abandonados" ese es el primer signo que buscan los cacos...saludos berubyanos

Creado por Roberto Gómez Moreno (501 comentario) Jun 16, 2012 11:37am
icon

si y no em estraña la gente ya no sabe como sobrevivir es una pena...

Creado por eia (1 comentario) Jun 16, 2012 11:50am
icon

Hay demasiada crisis y eso anda que no se nota

Creado por Roberto Gómez Moreno (501 comentario) Jun 17, 2012 10:47am
icon

Una pena la verdad...

Creado por Colez (25 comentario) Jun 17, 2012 11:13am
icon
Administrador

Cuanto más necesidad hay entre la gente, más aumenta la criminalidad. ¡Cuidad vuestras carteras!

Creado por Igor (beruby) (3,303 comentario) Jun 18, 2012 2:15pm
icon

La situacion se esta poniendo muy mala.

Creado por sonia (48 comentario) Jun 21, 2012 10:27pm
icon

ahi esta.... hay que agarrar bien la cartera, el movil y hasta los gayumbos...jeje

Creado por Roberto Gómez Moreno (501 comentario) Jun 23, 2012 12:18pm
icon

que mal esta españa

Creado por boris (253 comentario) Jun 23, 2012 12:39pm
icon

primero disparar y luego preguntar

asi no te roban mas

Creado por Charmen (86 comentario) Jun 23, 2012 2:58pm
icon

Carmen eso tampoco.... ( cualquiera te pide fuego en la calle...jajaja) pero si que tenemos que estar mas prevenidos que antes....

Creado por Roberto Gómez Moreno (501 comentario) Jun 24, 2012 6:28pm
x
¡Lo sentimos!

Para modificar tu página debes ser un usuario de beruby.

Regístrate gratis accede con tu usuario