Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Con esta crisis ha aumentado considerablemente la cantidad de robos y por desgracia cada vez con mas violencia...(muchas veces el problema no es lo que puedan llevarse, sino que estes en tu casa) yo soy distribuidor de sistemas de seguridad de una compañia lider mundial y si os interesa os puedo dar presupuesto para poner/renovar tu sistema y siempre con el precio mas bajo que me permiten... he creado un blog de paginas gratuitas que funcionan entre ellas beruby, por supuesto y en la parte de abajo de ese blog hay una tarjeta sobre seguridad con mi mail....si estais interesados contactar por esa via (en el mail poneis unos datos que os pido y listo) (solo españa) dale a mi nombre abajo y visita el blog... y cuando te expilque si te parece comenta que te parece la informacion saludos berubyanos |
|
Administrador |
Pues si, hay que tener cuidadín... |
|
|
Si aunque parezca un topico el "aqui no tienen nada que robar asi que no entraran) precisamente en las noticias solo salen cuando es grande el robo pero entran en cualquier tipo de casa o negocio.... y si no tiene sistema de seguridad es mas facil, evidentemente) y un consejo: pedir a alguien que os vacie el buzon a diario, si ven buzones "abandonados" ese es el primer signo que buscan los cacos...saludos berubyanos |
|
|
si y no em estraña la gente ya no sabe como sobrevivir es una pena... |
|
|
Hay demasiada crisis y eso anda que no se nota |
|
|
Una pena la verdad... |
|
Administrador |
Cuanto más necesidad hay entre la gente, más aumenta la criminalidad. ¡Cuidad vuestras carteras! |
|
|
La situacion se esta poniendo muy mala. |
|
|
ahi esta.... hay que agarrar bien la cartera, el movil y hasta los gayumbos...jeje |
|
|
que mal esta españa |
|
|
primero disparar y luego preguntar asi no te roban mas |
|
|
Carmen eso tampoco.... ( cualquiera te pide fuego en la calle...jajaja) pero si que tenemos que estar mas prevenidos que antes.... |