Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
Quedan dos horitas y media para que se reinaugure el partidazo Nadal - Djokovic en Roland Garros. Todo empezó muy bonito para el manacorí, pero Novak es mucho Novak y le está remontando.... ¿Cómo lo veis? ¿pensáis que el parón puede haber beneficiado a Rafa? yo creo que si, pero a ver que pasa... ¡¡¡Vamos Rafa!!! |
|
|
vamos nadal animo.. que puedes |
|
|
Ojalá encarrile el partido y lo pueda ganar!! |
|
|
Ayer le vino bastante bien la lluvia a Nadal, que el partido tenia mala pinta. Pero hoy ya vereis como gana ese tercer set que necesita a la primera. Vamos Rafa!! |
|
|
Los dos son muy grandes, pero el Roland Garros es de Rafa |
|
|
ya mismo empieza, a las una... |
|
|
Nadal puede con eso y con más. Está fantástico de forma y lleva dos sets ganados.
Creado por Rosa Urizal (31 comentario) Jun 11, 2012 9:42am
|
|
Administrador |
Creo que el parón por la lluvia le va a venir muy bien a Rafa, que estaba perdiendo demasiados juegos seguidos, y Nole estaba en plena remontada. Sólo queda decir... ¡vamos Rafa, a entrar en la historia del tenis por la puerta grande! |
|
|
Yo tengo mucha fé en Nadal. |
|
Administrador |
Esto está al rojo vivo y con muy buena pinta para Nadal. El cuarto set está 5 a 4 para Nadal. Podéis ver el partido en directo aquí. Un saludo |
|
|
vamos¡ |
|
|
VAMOS RAFA !!!!!!!!!!!! |
|
|
Siiiiiiiiiiiii!!!grandísima victoria!!!!!!!! |
|
|
nadal es el mejor deportista español con diferencia y el mejor tenista de la historia. |
|
|
Nadal es el mejor sobre tierra |
|
|
El mejor!!! :) |
|
|
Nadal ya es campeón, felicidades, 11 GS casi nada ..... y jugando en la misma época que el mejor tenista de la historia Federer. |
|
Administrador |
¡GRANDE NADAL! Dueño y señor de la tierra batida, de nuevo.
|
|
|
Grande Nadal!!!. Felicidades por conquistar su 7º Roland Garros, su undécima victoria en un Grand Slam. Rafa Nadal ya es el mejor tenista español de todos los tiempos. |
|
Administrador |
Felicidades Rafa
|
|
|
Gracias Nadal, una alegría en los tiempos que corren |
|
|
El 7 es un número mágico, Enhorabuena GRANDE! |
|
|
Hombre, es un crack pero podría dejar un poquito para los demás... todos quieren ganar alguna vez, si siempre gana él hasta que no se retire los demás van a vivir frustrados!! jajaja AUPA NADAL!! que gran deportista :) |
|
|
No tardará en volver a ser el Nº 1 |
|
|
Asi nos aseis grandes a los españoles. Viva el deporte. |
|
|
otra mas para Rafa... |
|
|
ole ese rafa!! |
|
|
¡¡Qué grande es este chico!! |
|
|
¡Que grande que se siga emocionando! |
|
|
Gracias Rafa |
|
|
que maquina es este hombre.. y aun le quedan años para ganar mucho mas |
|
|
Aupa!!! Rafa, el puto amo.Este es el verdarero campeon y no los p.... gabachos. |
|
|
Roland Garros 2012. |
|
|
Nadal es un Crack!!!!!! El mejor deportista español con diferencia. Un saludo |
|
|
ESTE VA A ESTAR GANANDO ROLAND GARROS HASTA LOS 42 AÑOS
Creado por DAVID (22 comentario) Jun 11, 2012 5:14pm
|
|
|
LA VERDAD Q LOS FRANCESES TIENEN Q ESTAR HASTA LOS HUEVVVVSSS
Creado por DAVID (22 comentario) Jun 11, 2012 5:14pm
|
|
|
ME ALEGRO PQ LOS FRANCESES SUELEN FASTIDIARNOS SIEMPRE Y TENERNOS UN PELIN DE ENVIDIA, SON UNOS CHOMINISTAS
Creado por DAVID (22 comentario) Jun 11, 2012 5:15pm
|
|
|
VAYA ANIMAL RAFA NADAL! Sin palabras.. |
|
|
Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos |