Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola solo escribia para decirlos cuantos de vosotros habeis dejado de entrar un par de meses y volver a entrar y ver tu cuenta con un 50% mas |
|
|
pues a mi nunca me a pasado k suerte la tuya |
|
|
que suerte!!! |
|
|
sera por referidos, por ideas de ideas4all o algun pago que no se habia registrado o bien pudiste equivocarte respecto a lo que tenias |
|
|
A mi me gustaría tener referidos pero es imposible conseguir.. así no se puede jaj |
|
|
yo tengo 4 referidos y la mitad no se menten...asinq es como sino los tuviera....no me dan mucho |
|
Administrador |
¡Buena sorpresa! Pero para la próxima nos nos abandones tanto, porque seguro que con tu actividad hubieras ahorrado más |
|
|
Yo siempre me meto y trato de ver el máximo de páginas por visita, algún registro que me interese y alguna que otra vez he comprado a través de las empresas recomendadas. Tengo 3 referidos pero no se meten nunca. En fin, no te haces rico pero siempre alegra ganar un poco o recibir de vuelta parte del dinero de una compra |
|
Administrador |
yiatrou, ¡claro que sí! |
|
|
si hubieras ido entrando hubieras ganado más!!! |
|
|
Yo lo tuve "olvidado" más de un año y cuando volví tenía también bastante dinerito, en poco tiempo (no se, unos meses) pude hacer mi primer cobro de 15 €. Ahora ya tengo 12 más, aunque confirmados sólo 3. Tengo una referida que no entra, por lo que sólo cuento con lo que hago yo. De todas formas, aunque sea poco a poco, siempre está bien tener una ayudita. |