Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Q alegria da mirar las comisiones el ultimo dia de mes y ver como aumenta el saldo confirmado... otro cobro de paneles gratuitos (al igual que en otros paneles que he comprobado que pagan) si quieres verlos dale a mi nombre abajo y visita mi blog |
|
|
Es cierto, yo estoy en muchos sitios, pero mi preferido es ese panel pues no solo es clicar. Pagan a parte de clicar, por las compras de los anunciantes, por registro por muchas cosas que hace un tiempo haciamos totalmente sin ganar nada. Gracias Be Ruby |
|
|
yo también me uno al GRACIAS |
|
|
Beruby es un reloj suizo!! no falla en las confirmaciones. A primeros de mes, zasca saldo confirmado!! |
|
|
Está muy bien que paguen por visitar ciertas páginas web sobretodo porque algunas se visitan aunque no paguen así que si pagan mejor que mejor ^^ |
|
Administrador |
De nada berunianos |
|
|
Un ole por beruby!!! es el mejor portal de internet. Tiene variedad de tiendas, anunciantes y es puntualísimo en pagarnos. Que más podemos pedir. Todo el mundo a hacer berubianos para su lista de invitados :) |
|
|
Este mes ha sido lento pero seguro, ya pude sacar otros 10 eurillos :D |
|
|
Mi segundo cobroooooo, 44 euros el primero, 13 este, joer, para llevar 4 meses no esta ma. |
|
|
gracias xd |
|
|
La verdad que si da gusto ver como sube al final de mes. |
|
|
A mi no se me ha confirmado el saldo.. :( |
|
|
que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
|
|
Alguien me puede decir si sigue haciendo falta llegar a los 100 euros para solicitar cobro por transferencia sin que te cobren comision??? Gracias |
|
|
CHicos, una pregunta: ¿los billetes de avión comprados a través de Rumbo,cuándo sonconfirmados? Me imaginoal menos un parde meses después,pero ¿exactamente? ¿Hay que enviar algún justificante a Beruby? |
|
|
para cobrar por transferencia son 30 € y paypal 10€ sin que te descuenten nada |
|
|
No te descuentan nada por pay pal? pero y eso que pone comisión de 0,95 € que es?
Creado por DAVID (22 comentario) Jun 1, 2012 9:55am
|
|
|
alguien me puede decir pq intento entrar en JUST EAT Y ME DA ERROR, NO ME PUEDE MOSTRAR LA PAGINA?
Creado por DAVID (22 comentario) Jun 1, 2012 9:56am
|
|
|
k te descuentan el 0,95 por transferirtero a pay pal... yo tb me uno al gracias mas vale pajaro en mano..... ;) |
|
|
Saldo confirmado y cobro realizado =) Es poco, pero todos los meses voy cobrando algo! mejor que nada ^^ |
|
|
Este mes de Mayo no se ha portado nada mal la cosa, bastante dinerillo confirmado, que sigan asi todos los meses!! |
|
|
Un mes más y llego al mínimo |
|
|
Una vez más agradecer a Beruby su puntualidad en la confirmación del saldo. Salud y paciencia. |
|
|
Otro cobro de 12,5€ este mes :) |
|
|
Ya tengo 4.93 € de los 9.80 € des pues de tres meses llevo casi 5 €, JAJAJAJA. |
|
|
Yo 26 pero en 2 meses, no solo de este.. |
|
|
yo el mes que viene sacare lo que tengo. |
|
|
por paypal te cobra 0,99€ si solicitas pago inferior a 10€ si es igual o superior no...saludos |
|
|
El mes que menos saldo se me ha confirmado. O de los que menos. xD |
|
|
A mi ya me llega para el segundo cobro :D |
|
|
Yo he realizado ya mi primer cobro. Han sido rapidísimos!!! Lo pedí anoche y esta mañana ya estaba en mi cuenta de Paypal ;) |
|
|
Yo ya mismo pido mi tercer cobro, y en menos de un año!! :) |
|
|
Jo todavia no he cobrado nada y este mes tampoco cobro y creo que el que viene tampoco. No se cuando podre cobrar , Lo de cobrar se me hace arduo de imposible. Cobrare argo argun dia????. |
|
|
confirmación de saldos. Qué bien! |
|
|
bieeen! me podeis decir de cuanto es la comision por transferencia bancaria, si se cobran unos 13€? gracias! =) |
|
|
Por mas de 10 euros la comision es 0 |
|
|
Bien! Confirmación de saldos! |
|
|
ya tengo 7 euros, sopungo que el mes que viene a cobrar 10 euritos, gracias beruby!!! |
|
|
6 eureles |
|
|
esto es de mucha paciencia si no tienes muchos referidos :D |
|
|
POC A POC como se dice aqui en mallorca... jeje |
|
|
cuando se confirman
|
|
|
a alguien le han ingrasado ya la comision del foro de mayo? |
|
|
normalmente el foro lo pagan dia 8-10 de mes.... |
|
|
otra vez saldo confirmado esto esta de LUJO . graciassssssssssssssss BERUBY |
|
|
Ya he realizado mi primer cobro en Beruby!!! |
|
|
Este mes ya he conseguido llegar a mas de 10 euros confirmados. |
|
|
yo, este mes, estoy muy contenta con mis comisiones. No es un dineral pero granito a granito, las visitas y alguna compra, he conseguido 40 EUR |
|
|
He pasado de los 20 €!! A cobrar!! |
|
|
poco a poco todo llega |