Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
Administrador |
¿No estáis ya nerviosos? Solo queda una semanita para enclaustrarme en casa a ver todos los partidos, que nadie me llame... |
|
|
NO HAY DOS SIN TRES!!!!!!!!!! |
|
|
No tenemos ni para pipas pero qué ilusión tenemos de ser campeones de EUROPA...... .... El fútbol si que es el opio del pueblo, sobre todo cuando se gana.
|
|
Administrador |
La crisis va a empezar cuando no ganemos la Eurocopa y veamos a España desfilar en Londres con el chandal de los Juegos Olímpicos...ahí sabremos lo que es bueno. |
|
|
Yo estoy aún esperando una buena oferta para poder comprar un buen televisor 3D y disfrutar de la eurocopa :D |
|
|
Que suerte la tuya...envidia sana! |
|
|
En casa también lo estamos esperando! |
|
|
La verdad es que no me gusta el fútbol, pero quiero que gane España!
|
|
|
españa se los va a comer con papas a todos, todavia no he visto un equipo superior al nuestro, a por la terceraaaaaaaa. |
|
|
Ya tengo ganas de ver el primer partido contra Italia |
|
Administrador |
A luchar! Qué ganasssss!!! Torres Mario Gomez |
|
|
Ninguno de los anteriores, creo yo. |
|
|
Ninguno |
|
|
Ojala volviéramos a ganar |
|
|
Yo esperaba algún nuevo concurso por parte de alguna casa de apuestas en beruby, la Eurocopa seria mucho más interesante. |
|
|
Yo tambien pensaba en algun concurso, pero bueno, no hay, pues no hay, yo voy a meter toda mi pasta a CR7, al mas guapo |
|
|
LA verdad es que estaria bien algun concurso por parte de Bwin jeje |
|
|
lo del concurso estaria bien... |
|
|
Creo que Torres pichichi... me fío más de Mario Gomez o incluso Benzema que de los nuestros, aunque sigo pensando que ganaremos el mundial. |
|
|
seria bien un concurso |
|
|
seguro que algún concurso cae, que es buen momento de apuestas |
|
|
Lo de las casas de apuestas creo que se clarifica hoy en cuanto a los temas legales. Puede ser que a partir de mañana ya tengamos alguna oferta por aquí. no? |
|
|
a mi no me interesa el futbol |
|
|
suerte para españa |
|
|
tu lo has dicho, suerte para españa |
|
|
a ver si ganamos otra vez!!! |
|
|
A por ellos campeones, España volvera a ganar la Eurocopa con ese pedazo de equipo que tenemos. |
|
|
España campeones |
|
|
uyuyuy |
|
|
no hay dos sin tres |
|
Administrador |
¿Qué os parece la cancioncita de marras? Yo me guardo mi opinión hasta ver el resto.... |
|
|
no hay 3x4 |
|
|
Esperemos que españa haga tan buen papel como en el mudial.AUPA LA ROJA!!! |
|
|
Italia sera la campeona y sino al tiempo. |
|
|
A POR ELLOS OEEEEE¡¡¡¡¡ |
|
|
Aunque no ganemos la eurocopa, a día de hoy no hay una selección que juegue al FÚTBOL como la nuestra |
|
|
mmmm |
|
|
España a ganarrrrr!!!!! |
|
|
España es una de las favoritas . |
|
|
Otra vez nos toca ganaar! Tenia que hacer alguna promocion especial beruby con el tema de la eurocopa seria una idea atractiva para atraer a muchos referidos creo yo. |
|
|
Esperemos que España gane nuevamente |
|
|
Vamos Españaaaaa que necesitamos una alegria en estos tiempos ocuros que vivimos :P |
|
|
Esperemos que nos monten algún concurso tipo porra estaría fenomenal . |
|
|
pronostico que gana holanda |
|
|
alemania tambien va a hacer mucho
aun asi con ESPAÑA A TOPE |
|
|
Eso que ganen asi los jugadores seran 300000€ más ricos i sin pagar impuestos |
|
|
ganar sin villa?lo dudo muchisimo,creo que vamos otra vez a la maldicion de cuartos |
|
|
es el mejor equipo españa,pero si los delanteros no andan finos puede pasar cualquier cosa |
|
|
Con el paquete de Arbeloa lo tenemos claro. Vaya tío sin casta que se ha llevado Del Bosque. No me puedo creer que le haya convocado. :|
Saludos! |
|
|
A renovar el título |