Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Por fin alguien decente, profesional, artista, carismática y por supuesto cantante ejemplar. Lo ha bordado, ha sigo la ganadora moral de este festival que a nivel de españa lo estabamos convirtiendo en un cachondeo. Gracias Pastora, has dejado el listón demasiado alto, ojalá el año que viene sigamos esa linea y volvamos a valorar música, no otras cosas.
|
|
|
Coincido contigo. En los últimos años, demasiados años, se ha degradado tanto Eurovisión que ya no vale la pena verlo. Tanto en el nivel de los participantes, como en el sistema de elección del ganador. No sólo España ha sido culpable del bajón del perfil de los participantes, sino que desde la entrada de países del Este de Europa, que han confundido traer aire fresco a la competición con convertirlo en un circo. Aparte la mención de que estos mismos países, que son muchos, han viciado, aún más, la competición, al aliarse para votarse entre ellos y ganar el concurso. |
|
|
Buenos dias, creo que teneis razón en todo y ademas añadir que representar a España en cualquier modalidad que se represente tiene que ser ser lo suficientemente serio para que los señores que elijen a nuestros representantes,tomen nota que aunque en este caso no se gane el festival, pero se da sensación de seriedad ,formalidad y señorio. |
|
|
Una actuación fantástica, tiene una gran voz y ha demostrado que es una señora de la música!!! |
|
|
Una pena que haya quedado decima, otro año será |
|
|
se merecia mas pero mientras el sistema de boto sea asi dificil lo tenemos |
|
|
La actuación de Pastora ha estado muy bien, pero desde mi punto de vista la ganadora (Suecia) se lo merecía. Lo que ya no veo tan justo es que Rusia se quedase de segunda. |
|
|
este año ha estado muy bien los temas de eurovisión, hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo el certamen, Pastora, muy bien, pero como he dicho antes, había más nivel que otros años. |
|
|
a mí me ha sorprendido Pastora Soler, pensé que iba a estar decente tirando a normal pero me ha gustado mucho, lo que pasa es que los países de centroeuropa y del este se votan entre sí y siempre dan algo aunque sean 6 puntos a sus países fronterizos, España no limita con muchos países... Pero la canción ganadora estaba bien :) |
|
|
Un tongazo como cada año |
|
|
me gusto mucho pero weno otro año sera
|
|
|
Bueno, mejor que otros años nos ha ido, queramos o no, para hacer un papel decente al menos hay que enviar a un cantante consagrado. |
|
|
yo ya paso de verlo porque siempre se votan entre ellos |
|
|
a que iremos ahi........ |
|
|
A mi lo que me ha sorprendido del festival es que la versión rusa de "Triana Pura" quedara segunda. Por Dios, si las yayas llevaban hasta una bandeja de perrunillas, jajajaja. |
|
|
Pastora Soler canta fenomenal en directo, no hay muchos que puedan decir lo mismo. Eurovisión ha pasado del festival de la canción al festival de "mi vecino favorito". Ya no solo España se ve afectada, fijaos en el gran cantante de Reino Unido los pocos puntos que recibió. El festival debería cambiar a ser solo por radio y sin mencionar de que País viene la canción para que los votos sean justos |
|
|
Eurovisión es un tongo. Lo que tendría que hacer TVE es no ir más. Un saludo |
|
|
Menuda actuación más buena la de Pastora Soler, una voz envidiable. Aunque era evidente que no iba a ganar, no sólo porque ciertamente los países vecinos se votan más. ¿es posible quizás que al estar tan cerca, tienen los gustos musicales más parecidos?
Aunque para mí Pastora se ha llevado el premio, el primer año que se lo doy. |
|
|
Pastora es muy grande, una artista de la cabeza a los pies. pero Eurovisión cada año es más política y menos música |
|
|
No mal del todo |
|
|
Mucho mejor que otros años |
|
|
Estaba claro que no era para ganar, aún así, buena posición!! |
|
|
No se hizo el ridiculo que ya es mucho |
|
|
Yo no lo he visto. Para mí ha perdido cualquier tipo de interés por el sistema de votaciones y la baja calidad de los representantes. |
|
|
ha estado muy bien , pero loreen se lo merece! |
|
|
Eurovisión una autentica mierda |
|
|
LA MEJOR!!!! ¿Que hacian las abuelistas rusas? |
|
|
Al final ganó Suecia,si hubieramos ganado,nos abríamos arruinado aun más. |
|
|
Dejando a un lado el tema de la votación y el amiguismo, me gustaría que la gente que pone como un trapo al festival, se quede con el lado bueno de la música, de la ilusión de los participantes, de las personas que les gusta escuchar la música de otros países y no solamente la música comercial de hoy en dia.
|
|
|
Zencraft |
|
|
Lo que no se es como la gente no se aburre de ver que siempre es lo mismo,lo de las votaciones es de risa,por mucho nivel al final ganan los mismos,lo de rusia es para flipar |
|
|
Pienso que este festival es un anacronismo que quedó desfasado hace unos 20 años. |
|
|
No esta nada mal el resultado final. |
|
|
PASTORA FANTÁSTICA, EL FESTIVAL DEJA MUCHO QUE DESEAR |
|
|
haber si se ponen las pilas, siempre pasa igual |
|
|
es el mismo tongo de siempre, es cierto que pocas veces ganan baladas y cantar en el idioma del pais es un fallo, la cancion que gano, me gusta, pero habia otras buenas que quedaron en la ultima posicion, Italia me parecio penoso una copia barata de la cantante que murio por sobredosis y eso..., lo de las abuelas de rusia es otro tanto de lo mismo...
|
|
|
La chica que ha ganado se lo merece!! Otra cosa es el resto... |
|
|
Super bien la actuación de Pastora. Olé! |
|
|
Pastora tenía que haber quedado entre los 5 primeros, pero bueno, actuó genial. Me siento muy orgulloso. |
|
|
No vi el festival completo porque estabamos a otra cosa. pero la canción de pastora la vimos entera y la verdad que la chica lo hizo genial. Sin haber visto los demas diria que era de ganar. pero ya sabemos que en eurovisión esta la cosa complicadadisima lleves lo que lleves. |
|
|
Bien por ella, pero cada vez más patetico Eurovisión.... |
|
|
Yo no lo ví -la última vez fue para el Chikichiki y por reíme un poco-, pero después del festival vi en internet la actuación de España, y estuvo muuuuy bien. Muy clásica en comparación con la ganadora, que me pareció una mezcla de Björk con harapos haciendo Taichi |
|
|
A ver si España deja de pagar para ir a Eurovisión, porque no haran recortes en esa tonteria . . . |
|
|
Menudo rollo pastelazo, sólo he necesitado 10s de resumen y ha quedado mejor de lo esperado porque así dormimos al personal... |
|
|
El festival de eurovision, no volera a ser lo que era, mientras que concursen en el, gente que no son profesionales, estre año hemos tenido a Rusia y ademas ha quedado en muy buen puesto, asi, presentemos a quien presentemos no ganaremos nunca |
|
|
lo unico en lo que nos pueden representar alguna entidad es en el futbol, que es donde destacamos, no en la musica ni en el especatculo |
|
|
estubo fantástica |
|
|
¿A cuento de que, paises como Grecia o España que están pasando una situación económica no precisamente boyante se gastan el dinero en enviar representación a cosas como el festival de Eurovisión?
Enviar la delegación no es precisamente barato y las posibilidades de ganar son escasas, y aunque ganes, eso no supone ninguna mejora significativa para el país. |
|
|
La verdad que Pastora actuo muy bien, puede estar orgullosa del trabajo que hizo. Me pregunto si este festival volvera a ser objetivo algun dia, porque ya se sabe de antemano quien vota a quien xD |
|
|
Eurovisión un autentico tongazo como cada añose podian ahorrar el pastizal que costara toda esta representacion |