Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hay mucho que ver en esas secciones de la revista, de todos los gustos y colores. |
|
|
Hola,hola...ola a la hola que llega.Ole por los €uracos que veo venir. |
|
|
Esta genial lo de Hola, a mi gusta el de cocina.. |
|
|
Si que esta bastnte bien :) |
|
|
A mí me parece genial su incorporación. |
|
|
mira tú. yo no sabía que convenía pinchar en los banners. gracias astro2k |
|
|
Cuantas más páginas haya para visitar diariamente, más dinerito que nos llevamos... No os quejéis de que dan poca pasta, porque sumando todas las secciones que han añadido nos llevamos unos buenos céntimos que siempre se agradecen. |
|
|
Esta muy bien que pongan unos cuantos links =D |
|
|
aparte del dinerillo que deja es muy interesante visionar estas paginas |
|
|
Esto de la revista Hola esta genial, me ha alegrado el dia :) |
|
|
Las encuestas no se pueden ni tener en cuenta pero bueno losanunciantes algo es... |
|
|
la comision es menor de un cent... |
|
|
me gusta mucho el de cocina, y si pone seis enlaces asi el anunciante se segura que visitas las diferentes secciones. A mi ya me está bien. |
|
|
Ojala hubiera mas anunciantes asi, ahora gracias a hola, hiving y motorflash |
|
|
Hola me mola, ojala hubiera mas como esta compañia |
|
|
Esperemos que dure bastantes días... |
|
|
mientras lo paguen, bien esta |
|
|
A mi me parece muy bien lo que hace el anunciante hola, ojala hubiera muchos mas asi |
|
|
pone <0.01, por tanto 0,0044 es correcto además con 6 enlaces son casi 0,03 que esta muy bien |
|
|
A mi me parece bien tal y como esta...Es una buena comision la que hay por visita global, asi que menos quejas, que cuando no hay anunncios ponemos el grito en el cielo... |
|
|
Es verdad, es un poco rollo tener que pinchar 6 veces sobre Hola, pero al menos tiene noticias interesantes en todas las secciones. Yo ya me he cogido varias recetas de ahí. |
|
Administrador |
Muchísimas GRACIAS al anunciante HOLA
Siempre con Beruby, esperemos que amplíe sus campañas y las mantenga durante mucho tiempo!
Visitadlo las veces que haga falta, leed todo bien, navegad por su web
|
|
|
venga a ver si asi acabamos con la crisis , hay que invertir en publicidad que es lo que nos hace comprar, lo que hace vender lo que hace fabricar, lo que hace trabajar, lo que nos hace vivir....bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
|
nuevos anunciantes siempre es bueno |
|
|
Con anunciantes así da gusto. Recuerdo que hace poco también daban comisión por visitar Hola, pero la verdad es que yo todavía no tengo aquellas visitas confirmadas y de eso hace tiempo. No sé si os ha pasado a alguno más lo mismo que a mi... |
|
|
me ha gustado la incorporacion de hola aqui en beruby pues antes entraba en su pagina para enterarme de los cotilleos y las ultimas tendencias en moda asi que me viene muy bien que esten aqui asi ahorro dinerito gracias beruby |
|
|
Hay que felicitar a Hola por apostar en inventir en los usuarios y visitantes parte de sus beneficios. Creo que ya está bien de pagar a famosos y famosetes por decir cuatro frases en un anuncio...yo siempre he creído que les resultará mucho más provechoso invertir directamente en los compradores |
|
|
A mi me ha gustado mucho, ademas tiene variedad de contenido, es entretenido y merece la pena leerlo |
|
|
la otra vez q pusieron pagar por visita visitando a hola me terminé enganchando a mirar esta revista,sobre todo el horóscopo y las recetas.miro todos los días internet,me es más fácil ver las revistas de cotilleos por aquí q comprarlas en el quiosco,y esta me gusta bastante |
|
|
es verdad que tiene muchas secciones interesantesy resulta muy ameno leer estas paginas. a ver si dura este anunciante |
|
|
estoy de acuerdo, es mejor poco que nada |
|
|
Para mi la revista Hola vino a renovar los animos, si bien es cierto que es poco dinero, me anima la idea de que aparezcan otros anunciantes similares... |
|
|
jeje aunque haya muchos holas,yo los veo todos un poquito al dia.Hoy ha sido la noticia de shakira y pique |
|
|
Será poco dinero, pero Hola ahora mismo es el anunciante que más dinero está dando por visitas. Ojalá más anunciantes siguieran el ejemplo de Hola, pero una publicidad así creo que debe costar muchísima pasta y muchas empresas no pueden permitirse esos lujos aunque nosotros queramos que lo hagan jejeje. |
|
|
que bueno xd |
|
|
Un anunciante muy interesante para ganar dinero ya que no es necesario mucho esfuerzo... |
|
Esperemos que siga mucho tiempo hola! |
|
|
No decir mentiras soble las comisiones.................... |
|
|
me gusta hola aunque sea a 0,0044€ |
|
|
pelo bueno, al menos aprovechamos para ver las ultimas noticias de hola.com |
|
|
me parece perfecto esta idea de hola de promocionarse on line. la facilidad con la que nos movemos por la información y la comodidad. que tomen ejemplo otros editores. |
|
|
Pues hay seis visitas y a mi solo me asignan la comisión de 5, la de hola.com no me la asignan, ¿porque?? |
|
|
Está claro que es menos de un céntimo, y están muy bien, ojalá hubiesen muchos anunciantes como éste. |
|
|
Está genial el portal de la revista HOLA. Muy ameno, y tiene de todo, la página de recetas es la que más me gusta :) |
|
|
No esta nada mal |
|
|
cada vez dan menos |
|
|
cuantas paginas d hola les aparecen a usteds? |
|
|
valente a mi me salen 6 que a 0,0044€ me dan 0,0264€ diarios o dicho de otra forma 2,64 céntimos de euro. |
|
|
Está muy bien cuantos más anunciantes mejor, y si de paso te enteras de los cotilleos y demás pues bien. |
|
|
tendrian que dar mas |
Sección patrocinada por: