Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Esta anunciado que por visita son 0.01 lo que ofrecen, pues una vez visitadas y consultado el movimiento aparece una comision de solo 0.0044, claro, eso si pendiente de confirmar. Esto no coincide con lo que ofrecen, que ocurre? |
|
|
si,ami me a pasado lo mismo.tambien es verdad que ai 6 anuncios de HOLA.6 veces 0,0044,yo no me quejo. |
|
|
Gracias a Hola y a las encuestas parece que estamos salvando el mes.... Ojalá se queden mucho tiempo.
Creado por Juan Jose (378 comentario) May 25, 2012 2:45pm
|
|
|
Encuestas el que las tiene |
|
|
hola imario29 si te fijas el anunciante pone <0,01... eso significa que pagan menos de 1cent.. |
|
|
A mi me aparece que por visita son <0.01 así que puede ser de menos de 1 céntimo la comisión. |
|
|
Como mola la pirindola del hola |
|
|
a mi me aparece lo mismo<0.01 |
|
|
que bien, mas anuncios !!! |
|
|
algo es algo, 6 anuncioS de HOLA |
|
|
yo le dao poco rapido alos 6 anuncios jajaja |
|
|
Jaja, cada vez hay más anuncios de Hola... ;) |
|
|
Todo lo que sea sumar es bueno. |
|
|
se agradece |
|
|
¡Hoy es el mejor día del mes! |
|
|
jejeje no os confundais con el signo < |
|
|
que siga asi todos los dias |
|
|
Mientras den alguna propinilla por visitar y actualizarnos de su contenido, me sobra jejeje. Seguiremos visitandolas todos los dias. Famosos, moda, etc . Me gusta |
|
|
¡Menuda torrentera con Hola! Sí que va bien, la verdad, pero recuerdo que hace unos meses también ponían 2 ó 3 anuncios cada día y luego desaparecieron durante mucho tiempo. Ojalá esta vez no pase igual. |
|
|
cuando hay muchos anunciantes, os molesta....cuando hay pocos tambien....no os entiedo |
|
|
Lo que no se entiende es que ofrezca una comisión y luego de otra, no creo que a nadie le moleste precisamente que haya muchos anunciantes pero vamos cada uno a su ritmo jajajaja |
|
|
Mas visitas = más atractiva la página |
|
|
la flechita delante del centimo,indica que es menor de un centimo.Beruby esta trabajando duro para tener tantos anunciantes.Seguid asi chavales |
|
|
en todos los anuncios de Hola pone que la comisión es <0,01, o sea, menor de 1 cent. |
|
|
Es una mala comisión, pero en fín, bello varone. |
|
|
Genial!!!! Nuevos anunciantes |
|
|
Hola lo tiene muy claro ; si solo pone un anuncio y da 0'01 Salu2 BeRuByAn@s |
|
|
Totalmente deacuerdo agustinonlin es mas atractiva la pagina de visitas con mas anunciantes y si eyos prefieren repartir la comision ampliando el numero de visitas pues bienvenidos sean ; por mi perfecto |
|
|
Estoy de acuerdo |
|
|
A mi me parece bien como esta dividido en varias visitas |
|
|
Todo lo que sea sumar |
|
|
Lo del simbolito < conduce a error, podrian poner <1€ y también sería verdad, pero creo que sería más logico poner la cantidad exacta que reparten por visita y evitar estas confusiones. Pero yo sigo emperrado con lo de las visitas al foro, allí pone > 0,01 € . Si dan más de 1 centimo por visita y el mes tiene 30 días .... al final de mes deberían ser más de 30 centimos solo por visitarlo, independientemente de que se escriba en él o no. En fin sigue sin cuadrarme. |
|
|
Creo que deberian poner la comision exacta para no llamar a errores |
|
|
cuidar a los anunciantes.. y se quedarán mucho mas tiempo |
|
|
Pues a mí me parece perfecto tal y como está, el que le parezca poco dinero, que no entre directamente y así se ahorra el tiempo de la visita. |
|
|
Es dinero gratis, no nos podemos quejar |
|
|
Por una parte veo que se debería corregir y poner que la comisión a cobrar por visita en vez de <0,01€ es de <0,005€ ya que ´se acercaría más a la realidad. |
|
|
A NADIE LE AMARGA UN DULCE, AUNQUE SEA POCO DULCE |
|
|
A mi me salen 2,6 céntimos al día. Me parece perfecto más allá de lo que indiquen o no. Espero que se queden mucho tiempo estos del Hola. |
|
|
para ayudarles a que se queden habra que profundizar en sus paginas para que vean que hay interes, sino... |
|
|
¿Se paga una comisión por cada vez que visitas Hola? Es que a mí me salen cinco y seis veces en un día. |
|
|
que bien !!! |
|
|
La pagina vale la pena |
|
|
mejor que haya muchos |
|
|
Qué bueno, vuelven otra vez más anunciantes!!! |
|
|
El que la revista HOLA ponga varios anuncios es bueno para tod@s. Es mejor tres o cuatro a 0,0044€, que solo uno a 0,01 €. Las matemáticas no fallan. Y a los que os referis a las comisiones del foro, me gustaría recordaros, que el foro divide la cantidad recibida por los anunciantes, entre los que hayan posteado ese més. Me parece muy bien que se pidan modificaciones, que en foro pongan que se paga X o Y, pero recordad una cosa. CADA VEZ QUE VISITEIS EL FORO, PINCHAD EN LOS BANNERS DE PUBLICIDAD. Somos miles los que entramos a diario y estoy seguro que muchos no pinchan los banners, porque no hace muchos meses, la comisión mensual era de unos 30 céntimos, y ya vamos por 18 céntimos. ACORDAROS DE PINCHAR EN LOS BANNERS CADA VEZ QUE ENTREIS AL FORO, Y ASÍ GANAMOS TOD@S. |
|
|
Al fin aparecen nuevos anunciantes |
|
|
Hay un monton de enlances y eso es bueno, Me usta el HOla! |
|
|
Está muy bien lo de poner 4 o 5 links a hola, además la revista está muy bien, no son cotilleos barriobajeros (Esteban y otras..) Sino actores, actrices, "gente de la realeza", cantantes,... |
|
|
Si es menos de 1 cent puede ser 0,0044€, ojala hubiera muchos anunciantes asi |
Sección patrocinada por: