Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola posteo el Sexto pago de beruby
Muchas Gracias Admin |
|
|
felicidades !!!! |
|
|
yo seguro que cobro a fin de mes! felicidades! |
|
|
Q BUENO, A VER CUANDO ME LLEGA MI MOMENTO |
|
|
El pregunta es en cuanto tiempo has conseguido los 12,80euros?Yo desde marzo no he logrado obtener mas de 6euros. |
|
|
Enhorabuena, siempre es tranquilizador comprobar que la cosa funciona bien. |
|
|
enhorabuena pero alguien me puede decir dond esta mi saldo de la maquinilla de afeitar wilkinson hace poco ponían los 15 euros por confirmar y ahora ni eso,que a pasado,gracias |
|
Administrador |
Enhorabuena, ¡y que sean muchos mas! |
|
|
bravo! |
|
|
enhorabuena |
|
|
yo estoy esperando ansioso
|
|
|
JAJAJAJA |
|
|
Yo tengo confirmados 18 y pico, pero como en total son 39 casi 40, esperaré un poco a ver si me confirman todo |
|
|
enhorabuena,tengo ganas de cobrar mi primer sueldo :) |
|
|
Enhorabuena, poquito a poco |
|
|
enhorabuena!! poco a poco se saca un dinero |
|
|
Hola Gracias por las felicitacion y yo tambien espero que todos cobren muy pronto ita79 cuando menos lo esperes ya te tocara :) Perseus es muy variable el tiempo y no es lo mismo de un usuario a otro depende de cuantos referidos directos tengas, si solo te concretas a observar anuncios o si tambien llenas encuestas, que tanto eres activo etc, yo cobro cada dos meses pero porque tengo muchos referidos directos, creo que ese es mi secreto para cobrar mas rapidamente
Saludos y Felices clicks para todos
|
|
|
Upss lo siento omiti decir las Ofertas tambien se gana bastante con ellas
Saludos |
|
|
hay mucha mierde tsm y mensajes mentirosos.no he cobrado un duro aqui. |
|
|
adrian radu tienes casi 9€ en saldo total (confirmado + no confirmado) cuanto tienes en saldo confirmado? a partir de 1€ ya puedes cobrar. Y duros no cobrarás pues la peseta ya no existe jejeje |
|
|
mas mensajes tsm con cobros.no he cobrado nada.bajo el regimeno de los tsm nodie cobra nada excepto hace los que promovan la miseria en el mundo. |
|
|
a mi me entra un viruso o no se lo que es que me informa que no puedo cobrar si no tengo 30euros confirmados.Son los tsm?escribe con verde.en su estillo. |
|
|
Adrian radu yo he cobrado más de 170 euros... no se que problema tendrás, pero beruby es totalmente fiable. Saludos |
|
|
¿cuándo pagan las comisiones por contestar las encuestas que mandan?porque hoy he contestado a una de ellas y ni siquiera me sale reflejada en los movimientos. Tampoco he recibido nada de la europorra. Gracias. |
|
|
poquito a poco se va a haciendo jeje, ya me gaste yo los otros con paypal jajaja. |
|
|
la paciencia tiene recompensa. Y cuando llega todos nos alegramos y mas si es a final de mes |
|
|
enhorabuena |
|
|
bien |
|
|
porque tarda tanto en confirmarse el saldo |
|
|
Enhorabuena! |
|
|
enhorabuena!!!! |
|
|
Felicidades compañero. Yo estoy esperando muchas comisiones de la casa del libro que no me conceden desde más de 2 meses. Espero ver pronto la comisión después de haber hecho ya la reclamación. |
|
|
Enhorabuena |
|
|
Enhorabuena! |
|
|
enhorabuena amigo....ya llevas tiempo en esto y otro pago mas que consigues, a seguir asi! |
|
|
Enhorabuena, buen pago |
|
|
yo ya cobré dos veces...tengo 20 euros |
|
|
¡Felicidades! |
|
|
a mi todavia me falta, soy nuevo... xd |
|
|
Espero pronto mi primer pago :) |
|
|
felicidades y que sigas así
|
|
|
Está claro que está página merece la pena. Enhorabuena! |
|
|
¡Enhorabuena! |
|
|
Felicidades, hace ilusion cobrar por estar navegando. |
|
|
Enhorabuena, yo todavia no he cobrado |
|
|
enhorabuena!! yo ya llevo unos cuantos y la verdad que beruby es de fiar |
|
|
mola!:D yo he cobrao 2 veces ya! a seguirr..! |
|
|
Felicidades, algo es algo. Menos da una piedra... |
|
|
Felicidades!!!! |
|
|
Yo he cobrado 10€. Mis primeros 10€!!! :D No es mucho, pero me da para algun capricho xD |
Sección patrocinada por: