Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Qué bonito el video que han sacado sobre el tema de Pastora Soler "Quédate conmigo", que representará a España en el Festival de Eurovisión 2012.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2012/eurovision-2012-quedate-conmigo-around-the-world-cover/1399861/
|
|
|
Gran artisra!!!
Creado por fadefa (25 comentario) May 22, 2012 8:46pm
|
|
|
una cantante maravillosa con un pedazo de voz, por lo menos este año no sentiremos verguenza, aunk no vamos a kedar de los mejores ya que todo es politiqueo, que toda europa vea que aqui tenemos buenos cantantes. |
|
|
Cuando es el festival de Eurovisión, esta noche están haciendo algo, pero no se lo que es. |
|
|
El festival es el Sabado que viene, ahora son semifinales o algo asi. |
|
|
Pues yo voy con Suecia, me gusta muchísimo la canción y la interpretación. |
|
|
El vídeo es precioso!!! |
|
|
mucha suerte la va a necesitar |
|
|
mucha suerte! |
|
|
la canción es muy buena, pero eso es lo de menos ya que nunca vamos a ganar, todos sabemos que es todo politica no deberiamos ir a este concurso y no se tendría que hacer más eurovivsión o sino que vuelva como al principio del todo cuando todavia no habia tanto tongo y ganaba la mejor camción, ahora siempre acabamos en los últimos puestos .... |
|
|
Mucha suerte!! a ver si no quedamos muy mal en eurovision jejeje
Creado por luis (142 comentario) May 23, 2012 7:56am
|
|
|
Eurovisión no es lo que era. Ya no lo miro. De todas formas, espero que España gane o haga un buen papel. |
|
|
A ver si conseguimos al menos, no hacer el ridículo que años pasados |
|
|
Pero pa ke vamos a Eurovision!!!! pa quedar de los 3 ultimos..........los votos estan comprados!!! vaya "timo" de festival.... |
|
|
suerte xd |
|
|
Pues si os soy sincera, a mi los que mas me gustaron fueron Rosa (aunque a la pobre no le ayudó el físico. No fue el año de Alemania y Dita Von Tesse?) y el chiquilicuatre, aunque solo lo entendieramos en España, Italia y Portugal. Ella no me gusta. Ni ella ni su canción, ni su estilismo (que fea la han puesto en el anuncio) |
|
|
La cuestion es a ver como se convence a los paises del este que son mayoria y suelen decantar las votaciones en los ultimos años. Sabemos que,probablemente, tendremos los 12 de Andorra, entre 6 y 12 de Portugal y algo indeterminado de Francia y Alemania. El resto habra que ganarselo. |
|
|
las teles públicas son la ruina, asi que eurovison fuera ya, mejor un concurso de cantantes europeos |
|
|
¿No saldrá descalza como la de mi barca? |
|
|
Gracias por compartirlo |
|
|
A ver si quedamos mejor que éstos últimos años.... |
|
|
Me gusta mucho Pastora Soler, espero que nos deje en buen lugar.Suerte
|
|
|
A mi Pastora Soler, me gusta mucho, pero reconozco que la canción no me gusta mucho para Eurovisión. Pero como yo soy muy entendida, espero equivocarme y que gane! |
|
|
Mucha suerte para Pastora, a ver como quedamos |
|
|
Muucha suerte a Pastora |
|
No sé si hacer caso a las encuestas oficiales (y no oficiales) sobre este año en Eurovisión, pero según éstas, Pastora estaría de las 10 primeras al menos; y si me apurais, de las 5 primeras. Probabilidades de ganar tendría, aunque, como ya sabemos, esto de Eurovisión es algo "raro". Aun así, muchísima suerte, de verdad, la cancion hay momentos que pone los pelos de punta. |
|
|
La canción está muy bien, pero es raro que quedemos de los primeros, siempre se reparten el pastel los de siempre. De todas maneras suerte y que se diviertan. |
|
|
Con que no quede la ultima . . . |
|
|
quien tiene mas posibilidades de ganar? |
|
|
Mouriño... |
|
|
Ella vale mucho, canta bien, pero tenemos tan pocos amigos en el extranjero... |
|
|
otra vez en los ultimos............. |
|
|
Por fin alguien decente. Haber si las personas que no le gustan la música ni los festivales de música dejan de decir que el festival de eurovisión es de frikis y tal y cúal. PASTORA SOLER es una peazo de artista reconocida y por méritos propios. Que triunfe la música no de hacer el ridículo. mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
es una pena pero el concurso esta amañado y siempre ganan los mismos ,seria mejor no ir |
|
|
"es una pena pero el concurso esta amañado y siempre ganan los mismos ,seria mejor no ir"
Eso no es del todo cierto, unos años ganan unos, otros años ganan otros. Cuando ganó Lordi, ¿crees que eso estaba políticamente amañado? Yo, sinceramente, lo dudo.
Todos los años han ganado grupos que tienen algo, una esencia, algo que atrae el público. Yo en la mayoría de las competiciones que he visto, ya sabía quién iba a ganar. ¿te acuerdas de Dima Bilan, 2008 o 2009, que cantaba con un violinista y un bailarín? Sabía que esa actuación ganaría nada más verla, porque aunque el tipo no cantase excesivamente bien, tenía una esencia que llegaba al público. Y qué hablar de Fairy Tail, de Alexander Rybak, ese tio ganó con una canción MUY original, que él mismo compuso, mientras tocaba el violín, y además de todo eso tenía una cara que se suele asociar con un "¡qué mono!" xD.
Creo que este año va una artista representando a españa con un talento increíble, aunque eso sí, dudo con toda mi alma que ganemos este año. No me parece una canción ganadora. |
|
|
No creo que llegue muy lejos. |
|
|
Ojala quede en un buen puesto, es una gran artista y lo merece. Lástima que el festival funcione como funcione y por ello lo tenga complicadisimo |
|
|
Me gusta como canta, SUERTE. |
|
|
A ver si tenemos más suerte que el año pasado!! |
|
|
Mucha suerte para Pastora!!! |
|
|
A conseguir un buen puesto y si se puede ganar mejor. |
|
|
Ojala haga podium!!! SUERTE!! |
|
|
Si el jurado es realmente profesional y si el público europeo tiene buen gusto, España debería quedar en un buen puesto |
|
Esta vez no nos representa nadie que nos pueda dejar como unos tontos. Animo Pastora Soler |
|
|
Esta vez...... tampoco podran superar a Chikilicuatre. Hala, a casa antes de hacer el ridiculo |
|
|
suerte pastora, eres la mejor, te mereces ganar!! |
|
|
suerte!! |
|
|
Suerte! A ver que tal este año en Eurovision ;) |
|
|
haber si ganamos