Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola, ¿Haeís podido participar en el concurso rock in rio? A mi no me deja acceder. |
|
|
Yo no he tenido problemas. A ver que te dicen |
|
|
Yo he participado sin problemas aunque no sé bien si he entendido la dinámica del juego, al menos lo he intentado. |
|
|
Yo sí he tenido acceso al juego, pero la dinámica no la entiendo. Le daba a las letras correspondientes según pasaban los coches y en todos los casos que participé me pasó lo mismo, sólo me puntuaban los últimos coches, con lo que sólo conseguía por juego 10 puntos máximo. La verdad es que jugué por jugar porque realmente no tenía intención de ir al Rock in Río. |
|
|
Te faltará Java o algo así |
|
|
A mi me funcionaba bastante bien, lo unico que mi cordinacion no es de las mejores jejeje |
|
|
Funciona correctamente, pero haste que le coges el truco no ganas a tus rivales. |
|
Administrador |
La verdad es que en nuestras pruebas funcionó perfectamente. Muy buena iniciativa de Kia, y eso sí... el juego es difícil a rabiar. Los virtuosos del Guitar Hero seguro que lo tienen un poco más fácil para jugar a este juego, jeje. |
|
|
Yo no tuve ninguna incidencia para participar |
|
|
tngo tres entradas a 59 euros para Mana Lenny Kravitz y Macaco por no poder asistir por motvos laborales. Si estais interesados o conoceis a alguien comunicadmelo xfa (ahora valen 69) |
|
|
no me gustanada , el cartel |