Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
LLevo poco tiempo en la página, aunque tengo gran experiencia en otras páginas similares. He visto que además del beruby de España, existe en otros muchos paises, incluido Argentina y Mexico. Tengo un par de dudas: 1. Tengo un par de amigos argentinos que viven en Argentina, entonces no sé si los podría poner como referidos míos y optar yo al 50% de sus ganancias, es decir, al porcentaje de sus comisiones que me correspondería por ser referidos de mi cuenta. 2. También tengo una amiga chilena que esta interesada, entonces mi duda es la misma que con los amigos argentinos. En este caso no existe Beruby de Chile, cosa que en el anterior si existe Beruby Argentina. Por favor, que algún administrador o alguien que sepa resolver mi duda me conteste. Muchas gracias |
|
|
Nadie sabe responderme?? alguien que lo sepa. Saludos |
|
|
ni idea compañero |
|
|
Alguien más?? |
|
|
Yo diría que si se pueden registrar otra cosa es que hay anunciantes que para darte la comisión piden ip española por lo que pudieran tener menos anunciantes e irían mas lentos juntando céntimos pero por lo demas no creo que exista ningun problema para que se registren. |
|
|
Esta duda es mejor que se la formules directamente a Beruby... no creo que te la podamos resolver aqui... |
|
|
te la puedo dar yo q se la formule a ellos, tu con tu cuenta de beruby españa solo puedes obtener referidos de españa. si kieres tener referidos en argentina tendrias q abrirte una cuenta , beruby argentina , a mi ofrecieron eso , pero al final lo rechace .saludos |
|
|
Alguien más que me pueda ayudar??? Algún administrador. Graciass |
|
|
Hola. Escribe a Beruby. Yo lo hice cuando queria referidos de fuera de España. Suerte. |
|
|
ni idea, la verdad |
|
|
Amigo ni idea, sólo decirte que si lo consigues tendrás mucha suerte, porque después de tanto tiempo registrado conseguí mi primer referido. Sí, vale, es mi hermana, pero con lo caro que está conseguir uno la voy a cuidar como un tesoro. |
|
|
escribe a berubi ahi te daran toda la informacion que necesites suerte |
|
|
Gracias. Escribí ayer, pero aún no me contestaron. Por el foro no hay ningun administrador?? |
|
|
Los administradores suelen responder en un plazo de unas 48h. laborables máximo. Sólo espera un poquito ;) |
|
|
Me ha comentado otro berubiano, que para ganar comisiones por referidos, vamos, a través de los amigos de tu red, éstos tienen que pertenecer a tu red, en mi caso, Beruby España. Tendrías que abrirte otra cuenta en Beruby en los otros países. Saludos! |
|
|
algunos es q no leen las respuestas . |
|
|
Ya te digo Esther lo mismo que dijiste arriba |
|
|
Cual es la cantidad máxima de referidos que se permite? saludos a todos!! |
|
|
fabianps, no hay cantidad máxima de referidos. |
|
|
Si Esther, agradezco tu ayuda y sé que lo dijiste arriba, pero nadie me lo ha confirmado, además mis dudas son 2. Lo de Argentina ya conozco tu opinión , pero tengo tb una amiga de Chile y beruby chileno no existe. Gracias y saludos! |
|
|
cada vez hay mas administradores pero estaran de finde. Ya te contestaran no te preocupes |
|
|
Supono que tambien te serviran como referidos, prueba a ver que pasa... |