Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Buenas! tengo saldo por confirmar desde hace muchisimo tiempo...ni se de donde viene, ¿me podeis ayudar? |
|
|
¿Cuánto tiempo hace exactamente que tienes ese saldo por confirmar? |
|
|
vendrá de anuncios que ya no están disponibles o de registros. Ten en cuenta que puede durar entre 60-80 días. son más de dos meses. ha sobrepasado ese limite?
Creado por almangc (18 comentario) May 11, 2012 11:39pm
|
|
|
Creo que no debes preocuparte. |
|
|
no te preocupes, beruby suele cumplir y funciona bien |
|
|
Yo tengo saldo sin confirmar desde agosto del año pasado!!!! |
|
|
como haceis para ver las comisiones de mas de tres meses anteriores? |
|
|
Buena pregunta!!!! Ayer entré y no tengo ni el "gracias por visitar a Beruby." |
|
|
yo no lo se, lo puede explicar alguien?? |
|
|
estaís diciendo que tardan casi un año en confirmar saldo? si es así dejo de perder el tiempo en esta PTC-página de ofertas |
|
|
¿Que tarda 1 AÑO?, al infierno esta PTC. |
|
|
Esto hay que explicarlo mejor, no os alarmeis, porque yo llevo tiempo en esta pagina y hasta ahora siempre me lo confirman, ante todo los usuarios que no han confirmado el saldo de hace tiempo, que indique que anunciantes son y beruby lo consulte para confirmar que incidencia ha podido ocurrir. |
|
|
bueno paciencia |
|
|
yo llevo unos 2 años y sin apenas referidos activos llevo 5 cobros y sumando.. el 1er cobro apenas llevaba un par de meses y yo solo.... estoy contento en general tanto con beruby como otros paneles que funcionan muy bien (he cobrado en todos) si os interesa dale a mi nombre abajo y visita mi blog alli estan los enlaces... ES GRATIS... saludos!! |
|
|
algunas comisiones tardan pero llegannn |
|
|
yo estoy contento.no tengo referidos y voy despacio pero he cobrado una vez y fue rapido y sencillo |
|
|
Mi experiencia es que a veces tardan en pagar las visitas a algunos anunciantes pero siempre pagan. Los que no tengan paciencia mejor dejen la página, por su interés. |
|
|
Paciencia el saldo siempre se confirma!! |
|
|
voy a comprobar de hace más de un año a ver si se ha confirmado...ahora vuelvo |
|
|
1 año???yo creo no.....yo ty muy muy contenta con beruby |
|
|
Lo mjor que puedes hacer es olvidarte del saldo y canjearlo cuando tengas más de 10 euros confirmados... |
|
|
Ya te lo pagaran, no te preocupes
|
|
|
Si ya procederán confirmalo solo hay que tener paciencia. |
|
|
Ya te lo pagaran, |
|
|
yo llevo confirmado 6 eruos todavia no he cobrado nada por que quiero esperar a tener mas saldo veremos si se cobra facil o no
|
|
|
La verdad es que se tarda mucho en confirmar saldo
Creado por Juliosky (148 comentario) May 16, 2012 8:04am
|
|
|
Si tienes invitados puedes darte una sorpresa con éstos por su actividad que puede ser maayor que la tuya |
|
|
Paciencia que la confirmacion tarda bastante para aslgunos anunciantes. |
|
|
Cuanto hay que esperar para que el saldo por confirmar quede confirmado? Pasan los dias, las semanas, los meses y no hay confirmación. |
|
|
La confirmación de saldos depende de cuando el anunciante pague a Beruby, pero oscila entre 30 días y 80 |
|
|
todo es esperar, supongo... |
|
|
yo tambien espero que beruby empieze a confirmar mas saldos :S |
|
|
algunas comisiones tardan |
|
|
hay que tener paciencia xd el dinero a veces tarda en llegar |
|
|
Paciencia la clave xd |
|
|
pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
Si al final se supone que con el tiempo todo se confirma |
|
|
Ami se me confirma 1cent al día S |
|
|
A Mi igual se me confirma 1cent cada día. :S |
|
|
Hay que tener paciencia, todo llega... |
|
|
tranquilidad hombre, q todo llega |
|
|
La tardanza depende de los anunciantes, a medida que pagan beruby paga. Supongo que habrá de todo pero en unos 3-4 meses se va cobrando. |
|
|
cONFIA
|
|
|
conn beruby no hay problemas paga siempre |
|
Administrador |
Hola a todos. |
|
Administrador |