Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
me presento soy Carlos Campos y escribo esto nada más para probar el foro, jah,, saludos,, |
|
|
Qué tal????? ¿Quieres ganar dinero x internet? Ya veo, si quieres te doy un montón de páginas que te ayudarán a llegar a fin de mes. Escríbeme si te interesa, juanjosefernandez@hotmail.com. Saludos |
|
|
Yo quierooooo! |
|
|
Bienvenido |
|
|
Bienvenido Carlos! |
|
|
Hola!! |
|
|
Hola Carlos, yo hace menos de un mes que ando por aqui y solo te digo que tengo ahorrado 9,80€, creo que no voy mal jejejeje!!! |
|
|
,,, gracias por los saludos,, la verdad que yo no gano mucho en internet todavía (empecé hace un mes), y como que ya me cansé de registrarme en páginas y nunca gano nada, a excepción de una que uso que es parecida a Beruby, pero en esa cobro seguido,, jah,, |
|
|
hola carlitos Y por que no compartes esa página con nosotros asi conseguiras referidos. |
|
|
esta es la página [EDITADO POR MODERACIÓN] para ver algunos comprobantes aquí:[EDITADO POR MODERACIÓN] |
|
|
Hola, has elegido bien, en menos de un mes he ganado 5 eurillos con beruby!! jajaja |
|
|
Con las visitas y los registros igual no se gana mucho pero si compras de vez en cuando algo ayuda. A mi me dieron el otro dia 7 euros de una compra que hice en rumbo... que alegría ver como pasaba de la barrera de los 15 euros!! un saludo :) |
|
|
Vaya, pues yo llevo varios meses y solo tengo 1.80 euros xD |
|
|
Normal, donde dan dinero es comprando, pero no piqueis y comprar cosas que necesiteis xD |
|
|
hola |
|
|
Bienvenido al foro carlos... |
|
|
Encantado , yo me llamo Sandro |
|
|
a, hola a todos, |
|
|
¡ Hola ! |
|
|
Hola a todos por Beruby |
|
|
Jajaja menudo tema, al menos es divertido. Saludos!!!! |
|
|
holaaaa |
|
|
holla
|
|
|
hola aqui estoy porque he llegado |
|
|
hi |
|
|
Ya lo ví, es genial [EDITADO POR MODERACIÓN]y no sólo por las webs que pagan, tiene artículos muy divertidos. Me encantó el del gusano del plátano, no sabía que podía tener gusanos, jejejejeje. |
|
|
bienvenido hombre. q lo pases bien |
|
|
Isabelita, ¿cualquiera puede visitarla?, por que yo tambien quiero |
|
|
Gracias a todos, en especial a Isabelita, el blog simplemente es un recopilatorio de todas las webs que he visitado y en las que se gana dinero de verdad, en otras, voy probando y en cuanto averigüe si realmente se cobra o es scam lo comunicaré, además, cualquier banalidad que se me ocurre la cuelgo, para eso es un blog ¿no?. Quién quiera conocer la dirección del blog me puede escribir un correo a juanjosefernandez@hotmail.com por si acaso, los moderadores de beruby no les gusta o no creen oportuno que también se les publicite. |
|
|
ok |
|
|
la página que yo publicité aquí es muy fiable, es más les deje algunos comprobantes de pago (todos de €1 pero tengo más) si quieren pueden "googlear" un poco y no van a encontrar 1 comentario en contra de esta página, tampoco hay que ser tan incredulos,, al que le siga interesando, me envía un mail: carlos_computadora@hotmail.com OFF: Disculpas, a los Admin del Foro Beruby,, yo no propongo a nadie abandonar BeruBy, solamente estar en varias páginas fiables a la vez para aumentar sus ganancias,, |
|
|
Hola!! Os dejo un saludo.. |
|
|
¿Por qué el nombre del blog está editado por moderación? He visto otros blog publicados y en todos he entrado a ver que se cuece en ellos, y el mejor es este, yo tengo varias cositas publicadas y Beruby está anunciado, por lo que tampoco tiene nada que perder y mucho que ganar. |
|
|
A mi me hicieron lo mismo,, jeh,, |
|
|
Esto es para que te den la pasta de participar en el foro??? pues vaya temita te has sacado... no sirve pa na... |
|
|
Saludos a todos! |
|
|
Hola a todos |
|
|
buenas |
|
|
Saludos gente linda,, pregunta: que pagan por participar en el foro?? :/ mlp |
|
|
Si, una vez al mes pagan una pequeña cantidad si ese mes has participado en el foro |
|
|
aah, que bueno, la verdad que eso no sabia, vah, cuando entro al foro aparece el msj de Beruby sobre los ingresos del foro, pero nunca entendi como funciona, jeh,, gracias por responder,, |
|
|
pues un placer berubianos, un tema que no es para complicarse la cabeza...por una vez , has tenido buena idea la verdad,..saludos! |
|
|
hola!! foro funcionando!!! xd |
|
|
Bienvenido, larga y prospera vida en beruby!! ;) |
|
|
Hola, bienvenido................... |
|
|
hola y bienvenido por aqui |
|
|
Saludos a todos ....................... |
|
|
Un saludo a todos! |
|
|
Ya, cuando quieran poner el nombre del blog, como que la gente ni se va a enterar de que alguna vez existieron unas páginas que se llamaban blogs |
|
|
Seguro que se busca en google o directamente en blogspot por "banalidades juanjo" y aparece |