Empieza el día ahorrando con beruby
¡Regístrate ahora y ahorra tu primer euro!
|
|
Hola creomque se deberan quitar los anuncios repetidos, ya que aunque visiteslos dos solo te dan comisióon por uno |
|
|
Estoy deacuerdo. |
|
|
Opino igual |
|
|
A veces, hay repetición de anuncios, pero que dirigen a sitios y páginas distintas de un mismo anunciante, y que cada uno contabiliza su correspondiente ingreso. |
|
|
Creo que no deberían repetirse. |
|
|
Yo también creo que una vez esté un anuncio hecho debería desaparecer de la lista, hay algunos que lo hacen, pero hay otros que permanecen ahí durante bastante tiempo... |
|
|
si debirian desaparecer los que estan hechos |
|
|
si debirian desaparecer los que estan hechos |
|
|
Opino lo mismo es un coñazo ver los mismos anuncios que no dan nada. Deberian estar en registros. |
|
|
Si, también pienso que son un poco "cansinos" y para nada. |
|
|
Lo mejor es que cuando los visites si esta bien hecha la visita, y te van a pagar por ella, deberia desaparecer el anuncio, o poner una marca o algo para saber que esa ya la completaste |
|
Administrador |
Hola.
Creado por Víctor Sancha (2,429 comentario) May 9, 2012 3:44pm
Imagino que os referís a que cuando realizáis una campaña y no os permita repetirla que ésta desaparezca de vuestro perfil. Lamentablemente, por ahora no podemos realizar esa modificación, pero la tenemos en mente como posible mejora. Muchas gracias por vuestras propuestas. |
|
|
Yo tengo hoy anuncios aparentemente repetidos. Y no es así. En la sección Ahorrar sin comprar me salen varios anunciantes repetidos (iahorro y Hola), y se puede comprobar en los movimientos como cada uno registra la visita: comparador iahorro, finanzas iahorro, iahorro...y...hola.com, hola.com-cocinas y recetas, hola.com-look and fashion, hola.com-moda |
|
|
es que son el mismo pero diferente.......llevo 1año y nunca e visto repetidos......fijaros bien......... |
|
|
lo mismo digo.. llega un momento que ya dejo de entrar en algunos.. |
|
|
Yo creo que contabilizan todos o casi todos. Un saludo |
|
|
Son secciones diferentes, y contabilizan todos los anuncios (hola e iahorro) |
|
|
No se si contabilizan todos pero por el hecho de que el saldo no se altera después de la visita, me da que cliqueo en valde :( |
|
|
Algunos aunque parzcan iguales no lo son y cobras por los 2 |
|
|
Como han dicho arriba no son exactamente los mismos anuncios. |
|
|
También deberían quitar los que no dan comisión. A mi me sale desde hace unos días el de Bicicletas Michelin pero en el tipo de comisión me sale un guión... vamos que no me da comisión. |
|
|
yo cobro por los mismos anuncios.. si son dos.. cobro los dos.. la gente se queja y no se fija.. y luego se quejan de que no ai anunciantes |
|
|
yo cobro por todos |
|
|
porqu se quejan la gente ya tenemos bastante anunciantes si se repiten no pasa nada ami me cobran todos asi me gusta 3 paginas por vista |
|
|
Yo también |
|
|
Yo no veo repetidos |
|
|
Estoy de acuerdo con la mayoria, una vez echo deberia desaparecer o como minimo marcarlo de alguna manera para saber que ya lo has visto. |
|
|
Yo incluso los meteria en otra categoría, tenemos la de registro, la de visita diaria, y yo crearía una híbrida entre las dos que fuese visita única. |
|
|
Yo veo bien que los pongan, cuantos más anuncios más dinerito. |
|
|
yo haria lo de una sección de visita única, sería lo ideal! |
|
|
Yo creo que cada anuncio contabiliza por separado, más anuncios, más comisiones. |
|
|
es verdad! |
|
mmm yo no tengo ninguno repetido |
|
|
yo no tengo anuncios repetidos... |